Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 9:19
P
paloma_18862113
12/12/19 a las :05

La verdad es que no pretendo que nadie conteste ni mucho menos, necesito desahogarme y al menos sé que aquí lo va a leer alguien y no va a quedar solo para mí. 
Llevo un tiempo sintiéndome sola, unos 3 años, los mismos años que llevo de relación con mi pareja. Mi grupo de amigas ha acabado separándose por trabajo, estudios incluso por países, las veo de uvas a peras. Soy una persona muy tímida y me cuesta mucho hacer amigos y a día de hoy casi que puedo afirmar que si no es con mi pareja o mi familia no tengo con quien salir a hacer nada pero aún así me siento sola.


No siento que reciba mucho cariño la verdad, mi familia nunca ha sido de dar abrazos y besos, mi pareja tampoco, demuestran su afecto de otras maneras pero aún así creo que toda persona necesita su sesión de mimos. Un abrazo no va a solucionar un día malo pero al menos te hace sentirte en paz unos segundos. Hoy le hice una broma a mi pareja que no le sentó muy bien, no lo hice con intención de herirle ni mucho menos pero lo hice, últimamente me siento un poco perdida en ese aspecto, nunca sé cuando va a sentarle algo bien o mal y tengo que medir mucho cómo digo las cosas o qué palabras decido usar.


La cosa es que tras esa broma, mi pareja ha hecho mención a ese sentimiento de soledad que tengo pero su intención si que ha sido herirme y he acabado llorando y él ha decidido irse a la cama. Sé que mañana al despertar no va a haber ninguna disculpa más que la mía, porque así ha sido siempre, meto la pata yo y me disculpo, la mete él y su manera de disculparse es hablarme mucho o invitarme a cenar pero después de tantas así, una solo quiere esas dos palabras.


Antes ya era insegura pero siento que desde que comencé esta relación me estoy volviendo el doble de insegura, lo cierto es que desde que me independicé he perdido la ilusión por muchas cosas que antes me apasionaban, he dejado de hacer otras cosas por desmotivación y aunque ahora intento tirar de mí y seguir haciendo esas cosas no siento esa ilusionen tanto como antes. La verdad es que no sé que hacer, me siento estancada, me siento poca cosa, me siento que no valgo para nada y que nunca voy a llegar a nada, siento que caigo mal y que no encajo en ningún sitio.

Ver también

M
marli_753950
12/12/19 a las 3:28

Veamos, a veces nos gustaría tener una vida llena de ilusiones y satisfacciones, pero la realidad se nos impone y nos hace ver que una cosa es lo deseable y otra lo posible.

Tal parece que en tu caso tus ilusiones, personales y de pareja, la realidad está empezando a desintegrarlas rápidamente, y eso no te traerá nada bueno en un futuro cercano.

Piensa ahora sólo en ti, sin incluir a tu pareja. ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Qué te gusta hacer?
 

Y
yetto_9336788
12/12/19 a las 9:19

La timidez la causa un alto nivel de azucar en sangre, mira la pagina 18 de 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir