Foro / Psicología

Desaparecer...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 12:00
I
ipek_9709515
2/7/10 a las 21:07

Dicen por ahí que si quieres olvidar hay que desaparecer y si quieres que vuelva hay que desaparecer. O sea desaparecer si o si. Pero una cosa es estar desaparecida para el que nos abandonó y otra desaparecer de verdad, desde lo mas profundo de uno mismo, desaparecer de su vida y que el/ella desaparezca de la nuestra, no chequear el email, ni el movil, esperando el mensaje que nunca llega o estar ahi a ver si se conecta en el messenger o en el faceboook. Lo primero es fácil...lo segundo si que es dificil. Pero desaparecer también puede tomarse como una prueba de despecho de estar demasiado herida y eso encima le sube el ego al ex o le viene bien, prque así no tiene ni mala conciencia. Desaparecer es necesario, pero ¿como?

Ver también

A
an0N_804454499z
2/7/10 a las 21:47

Y tu?
Yo desaparecí, pero recaí en contacto.Pude hacerlo porque mi trbajo me lo permitía y era desaparecer si o sí.Tú te planteas que a él se le suba el ego y se vaya de rositas.Yo te planteo ¿Qué deseas tú?.Lo que nada bueno nos aporta, mejor darle de lado, yo al igual que tú pensaba , este se queda tan ancho, me podía el orgullo.Pero amiga cuando una está mal, mejor retirarse.Mucho ánimo.

A
aprincipales_a1d68dz
3/7/10 a las 7:23

Indispensable...
Bueno te cuento yo apenas hace unas semanas elimine a mi ex de mi msn... hace dos meses que me dejo y pues a diario seguiamos hablando por msn... era muy dificil porque su forma de hablar al principi era muy fria y a mi me dolia, despus yo deje de saludarlo y el me saludaba aveces trataba de hacerme la platica... yo sabia que ya tenia rollos con otra y eso me lastimaba encima de que se la pasa poniendo en sus nicks cosas hacia ella como queriendome lastimar, asi que un dia no aguante mas y lo borre, me ha sido muy dificil pero era la unica manera que yo me fuera recuperando creeme que me ha sentado bien el ya no leer sus cosas y saber que cada dia me importa menos y que un dia sere capaz de hablarle sin ningun sentimiento de trizteza ni dolor... apenas ayer me mando un mensaje al celular solo preguntandome como estaba... porque pues a diario me veia conectada, creo que ya se ha dado cuenta que lo elimine no se y al principio tenia miedo porque pense que por eso pensaria que relamente estoy muy herida... y en hecho lo estaba por eso lo hice, pero le conteste el mensaje de lo mas norma diciendole que estaba yo muy bien... y asi sera, que ya no me importa lo que el haga de su vida con quien quiera que la haga ya se burlo demasiado ya le permiti demasiado, ya no mas!! ya no le tengo miedo.

I
ipek_9709515
3/7/10 a las 11:50

Sigo desaparecida
pero no puedo evitar el entrar en el msm a ver si está conectado, y ahora mismo está, aunque lo tengo bloqueado. Ya se que no debería hacerlo, que tendría que eliminarlo del todo, pero...no se si es curiosidad o es el último pequeño vínculo que me queda con él y me resisto a cortar. Pero algún día lo haré, aunque hoy aún no puedo. De lo único que estoy segura es de que antes me corto las manos que decirle algo.

I
ineta_6129831
3/7/10 a las 12:00

Teneis razón!!!!
Yo desde mi cumpleaños no se nada de m ex.... le pedi q me borrara de todos lados y no lo hace!!! borrarle yo??? tengo miedo de al hacerlo no volver a saber nada de él.
Hace unos meses volvi a tener contacto con los amigos en comun ( me decian q no tenian ya trato con él) pero casualidad o echo aposta... de as veces q he quedado con elllos, él a llamado a mis amigas xa ver como estan y q es de su vida( sin preguntar x mi) xq no saben q tenemos contacto, aunke lo dudo mucho xq llama cuando estan conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram