Foro / Psicología

Maldita desconfianza!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:40
M
maiane_7176178
7/2/07 a las 19:01

hola!! ültimamente no sé que m pasa, me monto paranoias en la cabeza...desconfio mucho de mi novio..y cada vez le monto más pollos!!! Luego me arrepiento mucho y me siento fatal!!!
Yo nunca he sido desconfiada ni celosa..he tenido varias relaciones duraderas y nunca m habia pasado esto...ME SUPERA!!!
Mi novio es agente de viajes, siempre tiene la agencia llena de amiguitas. Y él tiene una labia y una forma de ser super-extrovertida,que atrae a más de una!Yo se que m quiere de verdad pero tiene unos pensaminetos y una forma de actuar demasiado liberal..es difícil de aguantar y comprender!!
Los motivos que m han llevado a esta situación son muchos: el hecho de que kede dia sí y dia tb con una amiga a tomar café y que ella siempre esté metida el la agencia, que kede con sus exes, que filte con cada xica que ve, que haga comentarios sobre tetas y culos de mis amigas, que al principio de la relación(1 mes) se enrrollara con otra(aunk m lo dijo), que diga que sexo y amor los puede separar prfectamente y q una cosa no kita la otra, que opine que no sta mal de vez en cuando una canita al aire si la relación es distante(sobre otra pareja, no la nuestra), que vayamos al cine en plan romantiko y m suelte:jooo me he puesto caxondo y m he kedao con ganas de verle las tetas a esa xica...y miles de cosas más....buf...
Despues de procesar toda esta información en la cabeza...el resultado ha sido total desconfianza!!xro lo contradictorio es que todos los pollos que le he montado han sido imaginaciones mias!!y además m lo ha demostrado!!
stoy muy confusa..y creo que he dejado algo de lado las cosas de antes..él sigue hciendo las mismas cosas y queda con kien le apetece y yo muxas cosas no las hago por él. Seguramente culpa mia!!!
bueno grcias x leerme..xq menudo rollo...xro sq necesito desahogar..jiji!!.besitos a todas!!
p.d:Soy yo la celosa, o algo de motivos tengo??
p.d:Algun libro para superarlo

Ver también

M
mariel_9362476
7/2/07 a las 20:59

Hola
me parece q el problema aca es el no vos eh!!!! ponete a pensar todas las actitudes q dijistes de el y fijate quien d los es el problema!! besitos

M
mar_9564971
9/2/07 a las 17:31

Hija lo qe te pasa es normal...
si yo fuera tu estaria en el psiqiátrico ya!!!! esos comentarios qe hace,esos trapicheos de tomar cafe y tal...uuuuu ami no me mola eso nada nada xungooo

O
odette_8766395
9/2/07 a las 23:47

Mira
sufres por que quieres, si dices que esa relacion te hace sentir mal pues que le buscas dejalo tu misma dices que has visto como el tiene el trato con las demas chicas y ati eso te pone mal, por eso digo que sufres por que kieres primero habla con el hazle sentir tu descontento haber que te dice si vez que el se enoja o se pone mas descarado pues eso kiere decir que hagas lo que hagas el no te kiere y es mejor que tu te alejes de el por que vas a sufrir mas feo cuando lo veas en otra situacion mas comprometedora muchas veces nosotras por que el novio o esposo no se enoje nos quedamos con muchas preguntas y de ahi vienen los celos por que vemos moros con trinchetes si mejor de eso no importa que se enoje o haga su berrinche tiene uno que hablar y decirles lo mal que uno se siente cuando ven su actitud asi otra persona, y esto se lo puedes decir a el que si al le gustaria que tu hicieras lo mismo cual seria la diferencia?? x ser hombre no le da ningun derecho a comportarse asi si es que realmente te ama, a las cosas ahi que llamarle x su nombre nosotras siempre somos mas sentimentales y el ver que se enoja eso no nos gusta pero yo te hago una pregunta ? el no siente feo cuando te hace eso ati verdad si lo sabe que tu te pones mal pues que mala onda ahora si el no esta enterado que ati te molestas ciertos detalles que a ti te molestan pues amiga el no es mago para saber que es lo que te molesta x eso digo que le comentes tu desconfianza y conformidades que tienes. ok cuidate

S
sina_9611309
12/2/07 a las 19:40

Noooo noo no...pero
QUÉ no te dás cuenta que tu novio es un descarado. Eso es una falta de respeto!
No tienes que ser celoso, para darte cuenta que el es un cachondo, coqueto, chile frito de poca... disculpame! pero si el fuera mi pareja, pues eso...fuera, tiempo pasado. YO no lo soportaría. Quien quiere que el novio pase embobado viendole el cul@ a sus amig@s! claro que no, esta emfermo, loco, y de liberal pues tendria que verse. Si tu pasaras viendole el bulto y comparandolo con los amigos de el, asi, no estaria tan libertino. Alguna vez el te ha celado a ti?
No se, quiza debas retomar tus cosas de antes. quedar con amigos tambien, no por venganza, pero es que estas poniendo tanta atencion a sus citas con chicas que empiezas a obsecionarte. Mejor tu tomatela tranquilo y date un tiempo para conocer gente. quiza al final te des cuenta de que hay alguien que te puede tratar con mas respeto y amor....porque el no creo que te quiera tanto como piensas. Suerte J.roberts

saludos
magogoch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest