Foro / Psicología

Ruptura por una tontería

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:21
M
monike_9739495
16/2/09 a las 18:32

Hola a tod@s,

Quería que me dieseis consejo pues estoy muy dolida y angustiada por lo que me está pasando.
Resulta que el martes mi chico y yo discutimos por un malentendido via messenger. A pesar de que le expliqué que no podía hablar porque le escribía desde el trabajo, y podía tener problemas, no me escuchó y me dijo que estaba muy harto de mí. Es una persona muy difícil, pues suele enfadarse por cosas absurdas y luego soy yo la que ha de ir a hablar con él. El caso es que no quiso escuchar mi versión de los hechos y me dijo que no nos entendíamos, a lo que le pregunté que si eso significaba un adiós por su parte, me contestó que sí y le pregunté que si estaba seguro, volvió a afirmar. Yo imaginé que era por orgullo y por la rabieta que había cogido, pero ésto pasó el martes y hasta hoy todavía no nos hablamos. Yo siempre que hemos discutido, he tenido que ir a hablar con él, sino no había manera de arreglar las cosas. El caso es que ya me he cansado y por una vez en mi vida quiero ser yo la que se haga de rogar. Él sigue viviendo en mi casa, pero pasa de mí de una manera que duele mucho. Qué hago ??? Porque sufro mucho y no sé qué hacer, si hablar con él y arreglar las cosas o seguir en mis trece de pasar de él como él hace conmigo o simplemente echarlo de mi casa, ya que si no quiere estar conmigo, por lo menos que se pire. Qué pensais ??? Darme un consejo que estoy muy angustiada por favor. Gracias.

Ver también

S
sumia_9068671
16/2/09 a las 19:56

A mi me paso igual
yo ha ce 1 semana rompi con mi novio tambien por algo parecido.sali con mis amigos entre semana y me digo que no le parecia bien lo q hacia que deberiamos salir en pareja.llevaba 7 años con el pero confianza en mi no tiene mucha ......creo que es por la diferencia de edad.msoy 13 años mas joven.tengo 25.y claro yo me sentia su prisionera..Fue el el que me dijo que no os entendiamos.....y claro pues lo dejamos .se tiene que ir de casa el pero aun no lo ha echo,pero creeme que ya estoy mucho mejor.no necesito que nadie mme corte las alas.ya encontrare a alguno que realmente me quiera como soy no como el quiere.........lo he pasado muy mal...eran muchos años,pero ya paso.sigue con tu vida y disfruta,ellos se lo pierden.bsssssssss

D
dijana_9538534
16/2/09 a las 19:59

Ostras
Y cómo vivís juntos sin hablaros y pasando el uno del otro? yo no podría, seguro al final o acabábamos junto os tirándonos los tratos a la cabeza literalmente.

Yo creo que no le debes hablar, que vaya él a hablarte si le da la gana. Es él el que se ha enfadado. Y si la casa es tuya yo no entiendo qué narices hace el tio viviendo ahí aún? es algo que no logro comprender, te deja pero sigue viviendo en tu casa? es surrealista. Es que viviendo juntos y así lo normal sería hablar las cosas como personas adultas y si el tio sigue en sus 13 y no ha sido una pataleta pues que se vaya de tu casa. No sé, es lo que yo haría.

W
wenqi_5289218
18/2/09 a las 12:21

Hola...
yo estoy mas o menos en la misma situacion ke tu..., llevamos 4 dias sin hablarnos por un tonteria y viviendo juntos.., yo no estoy dispuesta a hablar primero puesto ke fue él kien dejó de hablar primero e incluso de irse a dormir a otra habitación, ayer volvio a nuestra cama imagino harto de dormir en la otra ke es super pekeña e incomoda.., pero seguimos sin hablar...

estoy planteandome la posibilidad de dejarlo puesto ke no se si merece la pena estar con alguien asi, pero llevamos 5 años y se me hace muy raro no estar con él..., no se ke hacer ni ke pensar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir