Hola a todos, esto tal vez sea una tonteria pero esque me tiene un poco confundida, no se si me entendereis...
LLevo mas de un año con mi novio, tengo 19 años, al principio el era mas atento, mas celoso (aunque no me guste eso), se fijaba a quien miraba o quien me miraba, le molestaba que hablara mas de la cuenta de algun chico...
como decirlo...? que se preocupaba mas por no perderme y cosas asi, no se si sera porque en esos momentos yo estaba mas segura de mi misma, tenia mas picardia y la autoestima mas alta... no se.
Pero ahora eso a cambiado, pasa mas de todo eso,
a veces miro a los chicos mucho, le hablo de alguno...
y el se queda igual, y yo nose si esque el ya pasa de mi, esque se lo tiene muy asimilado, o... tambien pienso que e perdido mucha picardia, a veces en la disco intento ponerle algo celosillo y no lo consigo, no se como hacerlo y me gustaria, pues por todo esto me siento super fea, siento que no valgo la pena, quiero ver que se preocupa, que luche algo por mi, pero no se como...
Bueno perdon por todo este rollo, pero esque me estaba comiendo la cabeza, y gracias por adelantado, besitooos, espero que me entendais