En respuesta a shufen_6969518
gracias por tu respuesta ya varias personas me lo han dicho pero la vdd no cuento con la economía para pagar un profesional y en centros de ayuda son largas listas de espera..ya no estoy para esperar necesitó otra opción
Te lo vas a tener que sacar de la cabeza
A mi me paso lo mismo,sólo q el no me había sido infiel. Estas obsesionada, no hay nada q puedas hacer,menos de esa manera. Nadie quiere ver a una persona arrastrándose,significa que no esta bien de la cabeza. Al principio te va a costar,pero el tiempo hace lo suyo. Te lo digo yo,q pensaba como vos,hasta q me di cuenta. Y hoy,hace 3semanas q no se nada de él,y cada vez lo extraño menos,lo sigo amando eh, pero se q no puedo hacer nada de nada yo,si el no quiere estar conmigo. Si es muy fuerte el impulso q tenes por buscarlo,busca ayuda profesional, sos una dependiente,somos como drogadictas,por eso actuamos así. Tenes que hacerle frente a este problema xq vas a sufrir demasiado en la vida,porque aunque pensemos en el amor para toda la vida,el para siempre no existe y lamentablemente abundan las desiluciones en la vida. Tenes q aprender a no depender de nadie,más q de vos misma, yo se q esto q te estoy diciendo es durísimo,pero es así. Todas queremos sentirnos amadas,cuidadas,q nos abracen y besen,pero no siempre se puede como quisiéramos. Suerte