Foro / Psicología

Desconfio, q opinais??los tios son de fiar??

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 17:52
D
diamar_5493004
17/4/07 a las 16:09

Hola,

hace casi tres meses conoci a un chaval por el meetic, esta pagina de encontrar pareja...pues hemos estado hablando cada noche por messeng, hemos qedao varias veces, nos hemos liado y mu guaiii todo...pero..yo qeria ir poco a poco y me gustaba q él tampoco es absorbente y q no se plantea nada de lo nuestro, q el tiempo lo dira...hasta aqui bien, pero...anoche hablando con él, me dio por meterme en el meetic pero con un nombre falso q no es con el q me conocio este chico, y me sorprendio verlo conectado pq él se habia ido del meseng diciendome q estaba cansado...me puse mu nerviosa, y decidi saludarle pq como era otro nombre no me reconoceria...y me contesto, diciendo q se habia conectao pq taba aburrido....
pues yo me despedi de seguida y me puse fatal..pq a ver, no somos nada, pero me dolio q se desconectara de hablar conmigo para hablar por el meetic sabeis??

no se, q opinais? quizas no tienen mucha importancia...yo me estoy pillando por él, y no se si deberia decirselo o q...es q tengo miedo q me pase lo mismo q me paso con el anterior q tambien explique mi historia, estuve fatal..y ahora no quiero estar otra vez igual....

porfa q opinais, le diriais algo? o sigo igual, sin agobiarle a ver q pasa con el tiempo?

un besoo! gracias

Ver también

Y
ye_9036266
17/4/07 a las 17:20

Jooodd... vaya racha!!
Chica..no sé qué decirte. bueno sí. Si de verdad quieres saber de qué va el tío ese, sigue entrándole como la desconocida. Abre otra cuenta en el messenger y si te la pide se la das. A ver que te cuenta. Y si quiere quedar, pues queda.
Por otro lado sigue como tú misma tan normal y el día que quedes como desconocida, vas al sitio de la cita con alguna amiga (así te sentirás más fuerte) y le mandas a paseo. Te quedas como nueva.
Antes le he contestado a otra chica algo parecido. Una amiga mía vivió lo mismo y al tio en cuestión le entré yo como desconocida y quedó conmigo. Nos presentamos las dos y ella le mandó a la M. Ella se quedó como nueva y yo también por haber descubierto a un jeta.

Todo esto es practicable si de veras quieres saber lo que hay. Si prefieres no saberlo, pues no sé qué decirte. YO personalmente prefiero la verdad aunque no me guste. NO soporto las mentiras ni vivir engañada. A la larga te hace más daño una mentira (pq se llega a descubrir) que una verdad por dura que sea.
Bueno, te dejo tranquila y decidas lo que decidas: SUERTE.
Un beso.

Y
ye_9036266
17/4/07 a las 17:22

Se me olvidaba
Y sí que hay tíos de fiar. Yo por ahora he dado con algunos y con el que estoy ahora lo conocí en Friend Scout(más omenos lo mismo que el meetic, donde también estábamos apuntados los dos). Llevamos ya un año y honestamente me fio de él 100%. Se borró él antes que yo incluso.
Espero no estrellarme yo también, jeje.

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 13:11

Gracias...
a ver...no es q este tan tan pillada, pero ya llevamos tres meses hablando y tal y lo pasamos mu bien...pero la verdad no se si esto deberia dejarlo correr pq al fin y al cabo no somos aun nada...solo q no se si él se estara pillando o no de mi...le preguntariais??? o dejo pasar el tiempo???? no se q hacer...lo q se es q ayer por la noche no se conecto a ver si esta noche puedo hablar con él...

un besooo y merciii por todo

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 13:14
En respuesta a ye_9036266

Se me olvidaba
Y sí que hay tíos de fiar. Yo por ahora he dado con algunos y con el que estoy ahora lo conocí en Friend Scout(más omenos lo mismo que el meetic, donde también estábamos apuntados los dos). Llevamos ya un año y honestamente me fio de él 100%. Se borró él antes que yo incluso.
Espero no estrellarme yo también, jeje.

Me alegro por ti
pues has tenido mucha suerte, pq yo llevo una racha q no hay manera, conozco a un chico y solo me qieren pa la cama...toy harta, ellos no se pillan de mi...y no se...tu q has conocido a tu chico de la misma manera q yo...crees q no deberia darle importancia a este hecho?? quizas se conecta simplemente pa hablar y eso no quiere decir q haga nada, conmigo lleva ya tres meses, parlem, qedamos e incluso nos llamamos por el movil...bueno me llama mas él pq yo tengo miedo a demostrar mucho y agobiarle...es q he psado relaciones mu malas y tengo miedo a sufrir...lo q pasa es q me estoy pillando y pues no se q hacer...crees q deberia plantear el tema de si él quiere llegar a algo mas??? saber q espera de todo esto??? o sera mu precipitado y se pueda agobiar???? buff...toy hecha un lio..

un besooo!!

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 13:15
En respuesta a ye_9036266

Jooodd... vaya racha!!
Chica..no sé qué decirte. bueno sí. Si de verdad quieres saber de qué va el tío ese, sigue entrándole como la desconocida. Abre otra cuenta en el messenger y si te la pide se la das. A ver que te cuenta. Y si quiere quedar, pues queda.
Por otro lado sigue como tú misma tan normal y el día que quedes como desconocida, vas al sitio de la cita con alguna amiga (así te sentirás más fuerte) y le mandas a paseo. Te quedas como nueva.
Antes le he contestado a otra chica algo parecido. Una amiga mía vivió lo mismo y al tio en cuestión le entré yo como desconocida y quedó conmigo. Nos presentamos las dos y ella le mandó a la M. Ella se quedó como nueva y yo también por haber descubierto a un jeta.

Todo esto es practicable si de veras quieres saber lo que hay. Si prefieres no saberlo, pues no sé qué decirte. YO personalmente prefiero la verdad aunque no me guste. NO soporto las mentiras ni vivir engañada. A la larga te hace más daño una mentira (pq se llega a descubrir) que una verdad por dura que sea.
Bueno, te dejo tranquila y decidas lo que decidas: SUERTE.
Un beso.

Me da miedo...
esto es como tentar al diablo..no se...pero igualmente gracias por tu consejo... ya te contare..

un besooo!!

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 14:45

Tienes razon...
pero es q no se si soy capaz de seguir con el juego de hablarle con otro nombre pq me dolera ver la realidad...he decidido dejar pasar el tiempo y por supuesto no me volvere a acostar con él....sino qedar pa tomar algo, pasarlo bien y punto...a ver q hace...es q yo no soy de un lio, yo si me lio es pq relamente esa persona me gusta..y pues me acabo pillando....
No se...tu crees q deberia decirle q q qiere? y saber q busca?? pq si qiere un rollo pues paso de él pa siempre...pq tengo miedo de llegar a enamorarme y volver a pasarlo mal como hace poco me paso con un chaval...solo q este ultimo aun fue peor, pq este si me decia q eramos pareja y me decia q me qeria pa lueg decirme q no taba seguro...

no se...necesitooo consejo...deberia pasar? o quizas yo le gusto y solo quiere ir poco a poco...

gracias, muaaa!!

S
saya_9055551
18/4/07 a las 16:35

Hola
Fijate que yo descubrí que mi novio andaba en esas.Por tu historia hasta parece que es él. Bueno ya no es mi novio, lo dejé por Cabroncete. Por casualidad no vivirá en un pueblo de Guadalajara?

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 16:50
En respuesta a saya_9055551

Hola
Fijate que yo descubrí que mi novio andaba en esas.Por tu historia hasta parece que es él. Bueno ya no es mi novio, lo dejé por Cabroncete. Por casualidad no vivirá en un pueblo de Guadalajara?

No es el mismo
no no es el mismo...pero lo dejaste pq te angaño? yo aun no somos novios, pero ya nos conocemos de casi tres meses y no se...al principio me gustaba ver q eramos mu independientes y q poco a poco podria haber algo, pq me llama de vez en cuando y cada noche se conecta pa hablar conmigo..y pq no nos liamos des del principio sino despes de qedar varias veces...

no se...crees q deberia hablarle de mis sentimientos?? o mejor dejo pasar el tiempo aver...

muaaa

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 16:51

Entonces...
crees q es mejor deje pasar el tiempo? y q intente olvidar lo ocurrido???

S
saya_9055551
18/4/07 a las 16:56
En respuesta a diamar_5493004

No es el mismo
no no es el mismo...pero lo dejaste pq te angaño? yo aun no somos novios, pero ya nos conocemos de casi tres meses y no se...al principio me gustaba ver q eramos mu independientes y q poco a poco podria haber algo, pq me llama de vez en cuando y cada noche se conecta pa hablar conmigo..y pq no nos liamos des del principio sino despes de qedar varias veces...

no se...crees q deberia hablarle de mis sentimientos?? o mejor dejo pasar el tiempo aver...

muaaa

No se
Yo soy muy impulsiva y digo lo que pienso. Lo dejé porque lo pillé debajo de las mantas hablando con una chica por teléfono un domingo a las 10 a.m.
Creo que deberías ser sincera, y aunque te duela, que él también sea sincero, pa que perder el tiempo

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 17:13
En respuesta a saya_9055551

No se
Yo soy muy impulsiva y digo lo que pienso. Lo dejé porque lo pillé debajo de las mantas hablando con una chica por teléfono un domingo a las 10 a.m.
Creo que deberías ser sincera, y aunque te duela, que él también sea sincero, pa que perder el tiempo

Entonces le digo q quiere conmigo??
entonces crees q si qedo con él deberia decirle lo q siento y q puedo sentir si sigo viendolo? o se agobiara mucho?? pero no se...ya son casi tres meses y si estuviese algo de pillado ya lo sabria no?? yo no digo q este enamorada pero q me gustaria llegar a algo sii, y eso de q se conecte en el meetic pues no me gusta pq quien me dice q lo q hace conmigo no lo haga con otra???

no se...creo q no me puedo fiar mucho...q opinas?? gracias

S
saya_9055551
18/4/07 a las 17:41
En respuesta a diamar_5493004

Entonces le digo q quiere conmigo??
entonces crees q si qedo con él deberia decirle lo q siento y q puedo sentir si sigo viendolo? o se agobiara mucho?? pero no se...ya son casi tres meses y si estuviese algo de pillado ya lo sabria no?? yo no digo q este enamorada pero q me gustaria llegar a algo sii, y eso de q se conecte en el meetic pues no me gusta pq quien me dice q lo q hace conmigo no lo haga con otra???

no se...creo q no me puedo fiar mucho...q opinas?? gracias

Mi experiencia
Después de mi experiencia, y llevábamos 7 años de relación, creo que no deberías fiarte de alguien así. Mi ex no ha hecho ese tipo de cosas ahora, si no desde el principio y al final pues no hemos llegado a nada porque le gustan mucho los tonteos y necesita de ellos para ser feliz, que es infiel por naturaleza. Y este parece un retrato robot de mi ex

T
titina_7452010
18/4/07 a las 17:46
En respuesta a saya_9055551

Hola
Fijate que yo descubrí que mi novio andaba en esas.Por tu historia hasta parece que es él. Bueno ya no es mi novio, lo dejé por Cabroncete. Por casualidad no vivirá en un pueblo de Guadalajara?

El de guadalajara
OYE TU EX NO SERA DE SIGUENZA???

S
saya_9055551
18/4/07 a las 17:49
En respuesta a titina_7452010

El de guadalajara
OYE TU EX NO SERA DE SIGUENZA???

Pues vive alli
porque lo preguntas?

S
saya_9055551
18/4/07 a las 17:52
En respuesta a titina_7452010

El de guadalajara
OYE TU EX NO SERA DE SIGUENZA???

Hola
si quieres mas informacion te lo envío por el privi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir