Hola,
hace casi tres meses conoci a un chaval por el meetic, esta pagina de encontrar pareja...pues hemos estado hablando cada noche por messeng, hemos qedao varias veces, nos hemos liado y mu guaiii todo...pero..yo qeria ir poco a poco y me gustaba q él tampoco es absorbente y q no se plantea nada de lo nuestro, q el tiempo lo dira...hasta aqui bien, pero...anoche hablando con él, me dio por meterme en el meetic pero con un nombre falso q no es con el q me conocio este chico, y me sorprendio verlo conectado pq él se habia ido del meseng diciendome q estaba cansado...me puse mu nerviosa, y decidi saludarle pq como era otro nombre no me reconoceria...y me contesto, diciendo q se habia conectao pq taba aburrido....
pues yo me despedi de seguida y me puse fatal..pq a ver, no somos nada, pero me dolio q se desconectara de hablar conmigo para hablar por el meetic sabeis??
no se, q opinais? quizas no tienen mucha importancia...yo me estoy pillando por él, y no se si deberia decirselo o q...es q tengo miedo q me pase lo mismo q me paso con el anterior q tambien explique mi historia, estuve fatal..y ahora no quiero estar otra vez igual....
porfa q opinais, le diriais algo? o sigo igual, sin agobiarle a ver q pasa con el tiempo?
un besoo! gracias