Foro / Psicología

¿descrubri que mi mejor amigo se corta los brazos que hago?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 23:59
G
gina_6402516
22/1/12 a las :00

hola que tal me llamo crismar tengo 21 años!

hace poco descubrí que mi amigo se corta los brazos
somos amigos desde hace ya muchos años
no te que a usado camisetas manga larga desde ya hace mucho tiempo!
lo invite a salir para divertirnos y cuando salio del baño con las mangas arriba note cicatrices en ambos brazos nuevas y viejas!
le pregunte que por que tenia todas esas cicatrices y no me quiso decir! solo me dijo que se callo en un jardín de rosas y se rasgo todo!
pero de verdad no le creo nada! yo se que algo le pasa y no se que es!
el ya me a contado que vive deprimido y nunca me a dicho por que?
hace como 2 semanas me dijo por mensaje de texto que tenia que decirme algo o si no iva a explotar!
yo me preocupe! fue como a las 6 AM
llege a su casa a las 10 AM y ya no quería ir! tuve que sacarlo a juro de casa!
nos fuimos a una plaza y nos sentamos bajo un árbol
pero no pudo decirme nada!
me dijo que no era fácil! y no pudo decirme nada! en las 2 horas que estuvimos sentados!
tuve que irme al trabajo y dejarlo! pero me preocupa demasiado! no quiere decirme nada!
yo lo quiero mucho pero no se como ayudarlo

necesito ayuda
me preocupa que le pase algo malo!

Ver también

X
xulia_9480735
10/2/12 a las 16:38

¿descrubri que mi mejor amigo se corta los brazos que hago?
Hola a mi me paso lo mismo y era la misma situacion que la tuya, lo mejor que podes hacer es darle toda tu confianza e insistir que te cuente dejandole en claro que sos su amigo y que no lo vas a juzgar por lo que haga que para eso estan los amigos! tienes que dedicarle el mayor tiempo que puedas porque el esta intentando llamar la atencion de cualquier forma! lo bueno cuando te cuente es que no debes decirle nada solo escucharlo y mas adelante ir preguntandole como va el asunto y decirle que no esta bueno que lo haga pero jamas debes retarlo porque de esa forma lo alejaras y se sentira solo! Exitos

B
blasa_6063435
10/2/12 a las 23:59

Vamos hombre
Reir es sano, pero en tu caso, me ha parecido de muy mal gusto.
El único consejo posible ahí es que intente de buenas maneras, sin presionar, dándole el tiempo que necesite, pero esto es para profesionales.
No le metas miedo: cuidado con las palabras, cuidado con... haga lo que haga, será con todas las mejores intenciones, y como sean interpretadas tus palabras, es otra canción.
Estos casos son muy profundos y no creo que sola lo logres.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir