Foro / Psicología

Desde los 13 ...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 21:49
N
nona_6110464
20/6/07 a las 22:59

dependo de antidepresivos y antipisicoticos porque la psikiatra me losrecomienda pero realmente no se que es lo que provca en mi organismo,la medicna como ziprexxa, rivotril y altruline.. he investigado de internet y es para cosas que yo no tengo no se si lo mejor sea hacerme dependiente a estas cosas desde los 13 ahora tengo 17 años y no quiero volverme adicta. q me aconsejan hacer, los dejo?

Ver también

M
malva_9882198
21/6/07 a las :27

...
Con todo mi respeto a los psiquiatras, creo que deberías acudir a un psicólogo. Eres muy joven y tomar medicación no resuelve el problema, aunque es posible que en algun caso sea necesaria, pero a veces somos nosotros mismos los que nos convecemos de que, sin ella, no seremos capaces de superar los problemas y de regular nuestro organismo.
Solo te animo a intentar dejarlo, y si te sirve, yo estuve desde los 18 a los 28 y hace un año que no tomo nada, lo deje muy progresivamente y con ayuda medica, pero lo dejé y no sabes la cantidad de sensaciones que me he perdido, buenas y mala, pero me las he perdido todas y eso no puedo cambiarlo. Estas a tiempo de dejarlo si tú quieres, y no sabes lo feliz que se puede llegar a ser sin ella, eso sí, siempre bajo control médico. Un beso, espero haberte ayudado.

N
nona_6110464
21/6/07 a las 21:49
En respuesta a malva_9882198

...
Con todo mi respeto a los psiquiatras, creo que deberías acudir a un psicólogo. Eres muy joven y tomar medicación no resuelve el problema, aunque es posible que en algun caso sea necesaria, pero a veces somos nosotros mismos los que nos convecemos de que, sin ella, no seremos capaces de superar los problemas y de regular nuestro organismo.
Solo te animo a intentar dejarlo, y si te sirve, yo estuve desde los 18 a los 28 y hace un año que no tomo nada, lo deje muy progresivamente y con ayuda medica, pero lo dejé y no sabes la cantidad de sensaciones que me he perdido, buenas y mala, pero me las he perdido todas y eso no puedo cambiarlo. Estas a tiempo de dejarlo si tú quieres, y no sabes lo feliz que se puede llegar a ser sin ella, eso sí, siempre bajo control médico. Un beso, espero haberte ayudado.

Y si..
También creo que eso seria lo mejor, dejarlas pero me da miedo " no pensar cosas logicas" como me han dicho que para eso es ziprexxa, y cuando me siento trist me tomo a pastillita "felicidad" y despues me iento mejor en tratamiento.. solo espero poder dejarlos poco a poco.
GRACIAS X TU CONSEJO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir