Foro / Psicología

Estoy en un callejon sin salida,nose que hacer con mi vida..

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 3:53
B
becky_7006440
1/8/06 a las 18:19

soy sonia,es la primera vez que escribo en el foro. mi historia es muy larga pero intentare ser lo mas breve posible. tengo 30 años y llevo con mi marido desde los 18 años.tengo dos hijos de 5 y 2 años.el problema es que estoy pasando una etapa horrorosa.los dos tenemos un caracter bastante fuerte o simplemente es que son incompatibles.discutimos muchisimo.mi marido es un padre ejemplar,adora a los niños.no fuma,no bebe,no sale nunga si no es con nosotros,es decir,que ahi no le puedo reprochar nada. pero,tengo la impresión de que no me soporta y yo a el cada vez menos,creo que hemos pasado el limite que nunca hay que pasar,cuando ya nos hemos perdido el respeto hace mucho tiempo. muchas veces hemos hablado y hemos intentado solucionarlo pero ya es imposible,siempre volvemos a lo mismo y ya estoy muy cansada.ademas de todo esto estoy muy agobiada con mi vida,me siento cansada de la rutina diaria,trabajo,casa,niños y broncas.en fin que estoy muy perdida.no se que hacer.

Ver también

E
enith_9113642
2/8/06 a las :37

Querida afligida
LO AMAS....
PUNTO NO. 1

SI LO AMAS NO LUCHES, MEJOR CEDE, SI SE ENOJA MEJOR SALTE Y NO LE CONTESTES, VERAS QUE CON EL TIEMPO SE CANSARA DE REÑIR CONTIGO

PUNTO NO. 2

YA QUE EL PUNTO NO. 1 SE HAYA DADO A CABO, REALIZA LO SIGUIENTE:

- ORGANIZATE UNA VELADA CON EL DONDE TE VISTAS MUY LINDA Y TE ARREGLES SOLAMENTE PARA EL (LO DEL VESTIDO DEPENDE DE TI SI QUIERES IR SEXY Y PROVOCADORA)
VERAS QUE TE QUERRA COMER, ENTONCES OBVIAMENTE SABREMOS LO QUE PASARA, HARAN EL AMOR..

PUNTO NO. 3

YA QUE ESTEN RECOSTADOS Y HAYAN TERMINADO HABLA CON EL... DILE QUE LO AMAS, Y QUE QUIERES SOLUCIONAR LA SITUACION, HABLALE SOLUCIONANDO.... NO LE REPROCHES NADA PORQUE SI NO AHI YA VALDRA NADA TODO EL ESFUERZO.

PUNTO NO. 4

YA QUE AMBOS HAYAN PLATICADO... HAGAN UN PACTO... QUE DESDE ESE DIA VAN A COMENZAR UNA VIDA NUEVA QUE LO MALO QUE PASO SE BORRARA DE SU CABEZA Y QUE NUNCA LO VOLVERAN A RECLAMAR LO PASADO...

PUNTO NO. 5

SELLEN ESTE PACTO CON UNA NOCHE DE AMOR.


BESOS ESPERO TE SIERVA Y CUENTANOS COMO TE FUE

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
isolda_6335279
2/8/06 a las 3:53

Sonia
Está clara tu situación y lo que siente, pero falta que nos digas QUE QUIERES. ¿Qué deseas de tu vida? ¿cómo quieres vivir? ¿cuáles son tus sueños?

Eso es lo que te guiará a la mejor decisión

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir