Foro / Psicología

Me elimino de su vida que dolor siento ayudenme

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 20:47
laenamorada87
laenamorada87
14/11/08 a las :44

hola ya no se q hacer de verdad, ya llevo tres meses sin el SIN VERLO, y siento q fue ayer... mi situacion es horriblemente traumatica no se ni por donde empezar, todo iba d maravilla, lo peor es q no duramos nada solo unos dos meses mas o menos, la cosa es q yo era VIRGEN, tengo 21 años, cuando empezamos a salir todo era color de rosa, claro q el sabia lo q hacia, al mes de estar saliendo yo me entregue como una tonta ... y de massss, fue el primero, el primer hombrre de mi vida, nunca habia estado intimamante con nadie, creo q eso es lo mas traumatico de la situacion, al cabo de unas semanas su EX me llamo y me dijo q el habia estado conmigo solo para darle celos a ella, ella sabia TODO de mi, el le contaba todo hasta sabia de mi virginidad, claro q el me nego todo... igualmente yo no quise pararle a lo q decia la ex y yo lo seguia buscando, pero el no, ya no me llamaba, ni me escribia ni nada, me ignoraba por completo como si yo no existiera mas en su vida, eso me devasto, pero lo q mas me dolio fue q al cabo d unos dias me entere q andaba con una compañera mia, eso me mato por completo no se imaginan cuanto, perdi contacto definitivo con el y con ella y con todos nuestros amigos,,,, claro q luego me entere q termino con ella pero igual me seguia doliendo, solo les cuento esto y llorando con lagrimas en los ojos, he hecho de todo para sacarlo d mi mente, salgo a todos lados, y nada, es inevitable dejar de pensar en el, y no entiendo porque? si el me mando por un tubo, me uso, me trato mal, me engaño, lo q mas me duele es q fue el primero, eso es algo tan importante para mi, dios como puede caer en su juego, creo q estaba tan presionada q sentia q si no estsba con el el me iba a dejar por otra, tambien estaba presionada por la sociedad, todas mis amigas habian dejado de ser virgenes y yo NO, y eso creo q tambien influyo muchisimo, son muchas cosas.... hace poco abri esas paginas q haces q veas quien te elimino del messenger y me entere q EL me elimino, todavia no entiendo porq, si yo no le hice nada, absolutamente nada y eso es lo q me a tenido mal estos dias..... estoy mal, devastada, no se ya como superar esto, admiro a las personas q olvidan rapido.... sera q tengo alguna enfermedad mental o algo q me impide olvidarlo??????



por favor algun concejo se los ruego... GRACIAS

Ver también

A
angelazul74
14/11/08 a las 2:31

Sacude tus alas y mira hacia adelante....
Hola lo primero que tienes que hacer, es amarte y valorarte a ti misma, ya que una no vale por ser o no virgen, comprendo que te sientas destrozada por el hecho de que el fue el primero y quiza tu te entregaste a el con amor verdadero, pero eso ya no lo puedes cambiar, lo que si puedes hacer es no permitir que ese imbecil te humille mas, creeme amiga no vale ni una lagrima tuya, y no le busques explicaciones porque nunca las tendras, solo acepta que se acabo y que fue mejor ahora, tu crees que un tipo como el realmente pueda hacer feliz a una chica, si fuera asi porque no siguio con su ex? olvidalo y mejor preocupate por ti, que aun eres demasiado joven y te quedan muchas cosas bellas por vivir, mas adelante encontraras alguien que te ame y te valore de verdad. Tu vales mucho asi que no te comas la cabeza por una persona asi. Cuidate, besos.

K
krista_8765293
14/11/08 a las 3:58

aprende a querete a ti misma
Antes que nada valorate, quierete ya que tu eres muy valiosa, vales tanto que ningun hombre te llega al precio, ademas de que tu eres como una flor en unjardin y que tu puedes escoger que bucho va estar contigo.

Tu sal divierte y sabes eso del carma, lo que haces se te regresa, tarde o temprano el pagar lo que te hizo, y pagar mucho peor de lo que te hizo.

M
maeve_8561601
14/11/08 a las 8:47


Antes que nada quierete un poco y deja de buscarlo, no pierdas tu energia con alquien que no lo vale, no te sientas mal por lo de la virginidad, las mujeres no valemos por una ... membrana, eso es un invento del hombre para tenernos dominadas. Una vale por sus acciones y no por un himen roto. Y mejor piensa, que lo no te mata te fortalece. No se puede dejar de amar rapido, pero si hay que tratar de mejor enfocar esa energia en algo que te haga crecer y mejorar como persona. Animo y recuerda que tu vales mucho mas que el tener o no una membrana.

M
miah_6446124
14/11/08 a las 10:49

Te entiendo
hola,

yo no te voy a decir lo mismo que el resto de personas, lo de que tu vales mucho y todo eso...porque ahora mismo no estas en un estado mental para poder valorarte. ahora te sientes mal, utilizada, herida, traicionada...... y te sientes asi porque es todo cierto. ese chico te ha utilizado, tu pusiste todo tu corazon y encima entregaste tu virginidad (para mi no tiene ningun valor la virginidad, pero veo que para ti si),y ahora te deja sin darte explicaciones. no puedo decirte nada que te consuele, pero puedo decirte que hay gente muy indeseable por el mundo. tienes suerte de que te haya eliminado de su vida, porque gente tan egoista y tan inestable como ese chico no te podria haber hecho feliz nunca.

estaras un tiempo mal emocionalmente pero saldras de esto.

te digo todo esto porque yo he estado en una situacion parecida, y nada de lo que me decian me podia consolar. solo al admitir como me utilizó esa persona a la que yo queria tanto, pude calmar algo de dolor.

tb tengo que decir que admiro a las personas que olvidan rapido, otras en cambio....tenemos un gran corazon y nos cuesta mas sacar a esas personas que nos han hecho daño.

animo,

un saludo

A
asisa_7342436
14/11/08 a las 16:44

Date tu tiempo
no creas que no se te va ser facil olvidarlo tan rapido por que en tu vida acontecio algo muy importante con el por lo de la virginidad, pero te digo que lo vas a lograr a mi me paso algo parecido y mira despues de pasar bastante tiempo recordandolo ya ni me da nada cuando pienso en él, tu solo tienes que seguir tu vida y trata de estar ocupada, ocupa tu mente en cosas mas importantes por lo menos en estudio u otras no se que te gusten, asi lograras avansar en tu vida y algun dia diras puusss ya ni pendiente con ese chico, la vida continua y ahi muchos otros por alli tu sabes solo es cuestion de actitud.
ASI QUE ANIMO QUE TODO CONTINUA NO TE ENFRASQUES EN ÉL

O
orysya_8619752
14/11/08 a las 20:19

Pues....
Si entiendo q este triste, pero ya no hay vuelta d hoja, el es un patan, pero tu gran error fue haberte entregado a alguien despues d 1 mes d andar con el¡¡¡¡, pues q t sirva d experiencia para la otra, primero debes d conocer y tratar a la persona y ya con el tiempo tu decides pero no asi tan rapido, bueno t deseo suerte.

laenamorada87
laenamorada87
14/11/08 a las 20:47

Gracias a todas!!
de verdad q todas tienen razon, yo acepto q cometi un gravisimo error al entregarme tan facilmente, pero no se imaginan por todo lo q vivi con el antes d entregarme, el era tan cariñoso, atento y nunca se los juro q nunca nadie me habia tratado asi, eso influyo muchisimo.... pero tienen razon yo se q el las va a pagar, no solo por lo q me hizo a mi sino por todas las q a hecho a quien sabe cuantas mujeres...
me imagino q es normal sentir q ahora necesito estar sola un buen y largo tiempo ya q actualmente no confio en nadie en ningun hombre ya q pienso q todos quieren llevarte a la cama unicamente, y es verdad
hace poco escuche un hombre en la tele diciendo un dicho q dice asi:
PROMETER Y PROMETER HASTA LOGRARLO METER, Y UNA VEZ METIDO OLVIDAR LO PROMETIDO...!!!!!
eso me dio entre risa y rabia al mismo tiempo.... imaginense cuantas mujeres en el mundo estan pasando por lo mismo q yo...
Gracias de verdad q se q tienen razon tratare de olvidar a ese patan, cretino, imbecil, lo quiero sacar d mi vida completamente, pero no se hasta cuando sera eso espero Dios me de fuerzas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest