hola ya no se q hacer de verdad, ya llevo tres meses sin el SIN VERLO, y siento q fue ayer... mi situacion es horriblemente traumatica no se ni por donde empezar, todo iba d maravilla, lo peor es q no duramos nada solo unos dos meses mas o menos, la cosa es q yo era VIRGEN, tengo 21 años, cuando empezamos a salir todo era color de rosa, claro q el sabia lo q hacia, al mes de estar saliendo yo me entregue como una tonta ... y de massss, fue el primero, el primer hombrre de mi vida, nunca habia estado intimamante con nadie, creo q eso es lo mas traumatico de la situacion, al cabo de unas semanas su EX me llamo y me dijo q el habia estado conmigo solo para darle celos a ella, ella sabia TODO de mi, el le contaba todo hasta sabia de mi virginidad, claro q el me nego todo... igualmente yo no quise pararle a lo q decia la ex y yo lo seguia buscando, pero el no, ya no me llamaba, ni me escribia ni nada, me ignoraba por completo como si yo no existiera mas en su vida, eso me devasto, pero lo q mas me dolio fue q al cabo d unos dias me entere q andaba con una compañera mia, eso me mato por completo no se imaginan cuanto, perdi contacto definitivo con el y con ella y con todos nuestros amigos,,,, claro q luego me entere q termino con ella pero igual me seguia doliendo, solo les cuento esto y llorando con lagrimas en los ojos, he hecho de todo para sacarlo d mi mente, salgo a todos lados, y nada, es inevitable dejar de pensar en el, y no entiendo porque? si el me mando por un tubo, me uso, me trato mal, me engaño, lo q mas me duele es q fue el primero, eso es algo tan importante para mi, dios como puede caer en su juego, creo q estaba tan presionada q sentia q si no estsba con el el me iba a dejar por otra, tambien estaba presionada por la sociedad, todas mis amigas habian dejado de ser virgenes y yo NO, y eso creo q tambien influyo muchisimo, son muchas cosas.... hace poco abri esas paginas q haces q veas quien te elimino del messenger y me entere q EL me elimino, todavia no entiendo porq, si yo no le hice nada, absolutamente nada y eso es lo q me a tenido mal estos dias..... estoy mal, devastada, no se ya como superar esto, admiro a las personas q olvidan rapido.... sera q tengo alguna enfermedad mental o algo q me impide olvidarlo??????
por favor algun concejo se los ruego... GRACIAS