amigos tengo un problema q aveces me enferma, hace 3 meses me entere de q mi novio me fue infiel con una amiga, el me conto los motivos por los cuales decayó y fueron motivos muy comprensibles, lo perdone ya que en 4 años fue su primer error y conociendo los motivos por los cuales paso eso, decidí regresar con el, ademas de ver hasta deseos de suicidio por haberme lastimado, y mucho arrepentimiento, es decir vi q me amaba y q se habia arrepentido mucho de lo q hizo, pero con la perra esa no puedo sentir paz, la odio con todo mi ser, jamas en la vida alguien me había producido ganas de vomitar, la detesto y lo único q deseo es verla muerta, la detesto la odio me da asco, es la mujer mas repugnante q he visto, he pensando vengarme pero no se como, y cada vez q veo alguna foto o q me la mencionan me da nauseas la odio y ojala se muera, el punto es q como hago para olvidarme de esa granosa porq tiene granos en la cara y es gorda y mantiene mal olor en las axilas, la odio, pero soy conciente de q no puedo seguir asi, alguien me echa una manita y me da un consejo.