Foro / Psicología

Desesperacion con mi suegra!!! ayuda...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 20:15
H
hasna_5693189
2/9/08 a las 12:22

Hola a todos, mi caso es extremo con esta persona.. y yo estoy al limite de mi relaccion,no se que hacer!!
Llevo 8 años con mi pareja, nos queremos y deseamos estar juntos,nos casamos dentro de dos semanas, pero vamos de mal en peor siempre por culpa de mi suegra, esto ha creado una situacion de desesperacion y hacer que nos replantehemos a estas alturas si podemos estar juntos.Esta mujer se separó de su marido por que un dia se levantó y le apetecio separarse y cuando su marido rehizo su vida con otra mujer entonces, le hizo la vida imposible para volver con el.(no lo consiguió)ahora mi
suegro le han diagnosticado un cancer terminal,y a ella solo le interesa la herencia que le va a corresponder y decirle a sus hijos que ella tambien tiene una enfermedad muy grave para crear lastima. Ha intentado separarnos por todos los medios, me ha hechado de su casa en dos ocasiones,Ella es la pequeña de 5 Hermanos y no se habla con ninguno. A mi novio le hace chantaje emocional con otro hermano que no esta bien para que se sienta responsable y con ello consigue hacer con el lo que quiere, Ahora nos amenaza con no ser la madrina de la boda si va su ex.Me siento entre la espada y la pared, estoy desesperada y no se como luchar contra esta persona.veo que mi novio esta mas pendiente de su madre que de nuestra relaccion y creo que nos vamos a equivocar casandonos. ¿que puedo hacer?

Ver también

A
ariana_8006959
2/9/08 a las 13:14

Espera
pienso que si tienes dudas no deberías casarte, aplaza la boda o dale tiempo a las cosas, a ver como continúan, creo que eso sería lo mejor, de todos modos habla con tu novio y dile las cosas claras.

A
an0N_726298799z
2/9/08 a las 16:49

Vaya tela
Ten cuidado y no des ese paso para luego arrepentirte.
Tu suegra es una bruja de cuidado y tu novio si realmente te quiere debería pasar de ella y no invitarla ni a la boda.
Si de novios estais asi ¿qué no ocurrirá de casados con esa víbora alrededor?
A mi me pasó algo parecido pero más suave aunque con cuñadas incluidas, vamos, que los yernos y nueras somos todos (o vagos, o solitarios,o introvertidos, o impresentables, etc,etc,etc....... y ellos son los mas trabajadores, los más extrovertidos, los mejores en todo, ¡Y UN CUERNO!
Yo al final he acabado separándome porque segun mi ex para él em primer lugar estaba su familia ( la suya, yo no debia ser familia y su hija tampoco) en segundo lugar su hija, y en tercer lugar yo.

Lo consiguieron conmigo y ahora van a por un yerno que tampoco le tragan y al final conseguirán que también se separen.

Si fuera yo, hablaria con tu novio y le daría a escoger ¡YA! pero antes de la boda.
SUERTE

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 16:35

Sacatela de encima pronto
Si no es la madrina, mucho mejor. Habla con tu pareja y el va a entender. Su madre ya hizo su vida, ahora es tiempo de que ustedes sean felices.

A
an0N_943708299z
3/9/08 a las 18:33

No te cases si no lo tienes claro
Después de 15 años de matrimonio, me divorcie por culpa de mi suegra. Durante estos 15 años estuve intentando una y otra vez que mi mujer pusiera a su madre en el sitio que le correspondía, osea, al margen de nuestro matrimonio, sin conseguirlo, y como no podía soportar mas las intromisiones de mi suegra en nuestras vidas termine pidiéndole el divorcio a mi mujer.
Si tu novio no reacciona ante los abusos de su madre ahora que esta soltero, cuando os caséis, la cosa ira a peor y la separación sera mucho mas dolorosa.

H
hasna_5693189
11/9/08 a las 19:43

Le estoy dando una leccion!!!
Hola, gracias a todos por vuestro apoyo, me han servido para tener fuerzas para dar una leccion a mi suegra..este fin de semana vinieron mis padres a mi casa y mi padre capto la situacion, se dio cuenta de que su madre solo queria dar lastima y crear mal ambiente entre nosotros,vamos en una sola palabra, intentando volverlo loco para impedir la boda a toda consta, lo quiere para ella. Mi padre me dijo que si de verdad queriamos seguir juntos, que le diese cariño, y que no le hechara en cara nada de lo que hace su madre, ya que cuando se encuentre agobiado por ella, el solo se irá apartando de los problemas.Y por ahora parece que el consejo de mi padre esta funcionando!! .Llegué a pensar que yo tenia la culpa de decirle las cosas que el no veia..pero me ha aliviado saber que la gente de alrededor se da cuenta de mi situacion e intentarán ayudarme... Besicos...

A
ada_6130960
13/9/08 a las 17:09

Hola,,,, soy casada, y tampoco aguanto a mi suegra
hola
me llamo dulce soy de tampico, mexico tengo 2 años de casada y 4 de novia con el ahora mi esposo,,,,, pues el matrimonio tiene sus pro y sus contras si desde antes de casarte tienes problemas con la familia de tu esposo es mejor hablarlo con el y dejarle en claro que no piensas aguantar por nada a su familia en mi caso, yo tambien tengo un problema similar tratandose de los suegros,,,,, si lo hubiera sabido antes no me caso ¡¡¡¡¡¡, aqui la mala del cuento es ella, como nos presto su casa para vivir ya se siente con derechos,, yo estoy proxima a sacar mi casa e irnos de ahi,, porque ella se mete en todo, ella tiene otra casa donde vive, pero dice que no se siente agusto alla y que se siente sola y pues se viene a quedarse donde estamos nosotros todos los fines de semana,, no hay uno, donde mi esposo y yo estemos solos, descansando sin que ella no este, mas aparte se viene a quedar con mi cuñada que es la mas chica de sus hijos, y es muy floja y sucia, mi esposo por no decirles nada y no pelear prefiere tenerlas ahi y dejar que yo me aguante el coraje, ya le dije que si su mama esta antes que yo y me contesto que no, pero que era su mama y que nunca va a dejar de serlo, mi coraje es que esta señora lo tiene como su titere, cada vez que viene lo manda a hacerle compras y etc, y cuando yo le digo que me haga un mandado se enoja y en cambio a ella con mucho gusto la atiende, no encuentro la manera de hacerle entender que su familia no me gusta, de decirle que me case con el no con su familia,,, para que esten todo el tiempo ahi con nosotros mas aparte los gastos que se generan cuando ella esta ahi,, el los tiene que pagar, mientras que yo me aguanto de las groserias que me hagan, y de que yo no le exijo a mi marido que me de dinero, en cambio a ella, busca la manera de darle lo que quiere la vieja,,,,,,,

se queja siempre de que no tiene dinero para que el otro se sienta mal y la ayude,, ella es pensionada, ya termino de trabajar y gana muy bien,,, yo no se porque preocupa a mi esposo sobre eso,,,,

y se mete en nuestra relacion,,,,,

me aficcia,,,,,, CUIDADO CON LAS SUEGRAS,,, SON FATALES ¡¡¡¡¡¡¡

X
xuemei_5887921
14/9/08 a las 20:15

Ayyyyy las suegras
Mira según hay un dicho que dice yo me voy a casar con él no con su familia, ERROR si nos casamos con la familia, y eso no es MITO es una cruel REALIDAD, mejor piensa muy bien el paso que vas a dar, si está señora es capaz de hacer lo que hace, que te puedes esperar, tu vida se puede convertir en un verdadero infierno, posiblemente vas a sufrir mucho si terminas la relación, pero de verdad creélo vas a llorar muchisímo más si te casas, él desde ahorita te está demostrando que le interesa más su madre, que su relación. ÁNIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook