Hola,,,, soy casada, y tampoco aguanto a mi suegra
hola
me llamo dulce soy de tampico, mexico tengo 2 años de casada y 4 de novia con el ahora mi esposo,,,,, pues el matrimonio tiene sus pro y sus contras si desde antes de casarte tienes problemas con la familia de tu esposo es mejor hablarlo con el y dejarle en claro que no piensas aguantar por nada a su familia en mi caso, yo tambien tengo un problema similar tratandose de los suegros,,,,, si lo hubiera sabido antes no me caso ¡¡¡¡¡¡, aqui la mala del cuento es ella, como nos presto su casa para vivir ya se siente con derechos,, yo estoy proxima a sacar mi casa e irnos de ahi,, porque ella se mete en todo, ella tiene otra casa donde vive, pero dice que no se siente agusto alla y que se siente sola y pues se viene a quedarse donde estamos nosotros todos los fines de semana,, no hay uno, donde mi esposo y yo estemos solos, descansando sin que ella no este, mas aparte se viene a quedar con mi cuñada que es la mas chica de sus hijos, y es muy floja y sucia, mi esposo por no decirles nada y no pelear prefiere tenerlas ahi y dejar que yo me aguante el coraje, ya le dije que si su mama esta antes que yo y me contesto que no, pero que era su mama y que nunca va a dejar de serlo, mi coraje es que esta señora lo tiene como su titere, cada vez que viene lo manda a hacerle compras y etc, y cuando yo le digo que me haga un mandado se enoja y en cambio a ella con mucho gusto la atiende, no encuentro la manera de hacerle entender que su familia no me gusta, de decirle que me case con el no con su familia,,, para que esten todo el tiempo ahi con nosotros mas aparte los gastos que se generan cuando ella esta ahi,, el los tiene que pagar, mientras que yo me aguanto de las groserias que me hagan, y de que yo no le exijo a mi marido que me de dinero, en cambio a ella, busca la manera de darle lo que quiere la vieja,,,,,,,
se queja siempre de que no tiene dinero para que el otro se sienta mal y la ayude,, ella es pensionada, ya termino de trabajar y gana muy bien,,, yo no se porque preocupa a mi esposo sobre eso,,,,
y se mete en nuestra relacion,,,,,
me aficcia,,,,,, CUIDADO CON LAS SUEGRAS,,, SON FATALES ¡¡¡¡¡¡¡