Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy a punto de desesperación, y estoy embarazada?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:42
H
hellen_8464762
14/8/15 a las 21:10

Les Cuento, ya habias estado por aqui necesitando sus consejos,: Estoy sola con mi esposo en E.U y no se imajinan lo dificil q es estar sola lejos de la familia y mas aun cuando son muy unidos, en nuestra relacion han habido muchos problemas q en muchas ocaciones lo deje pero su perdon y arrepentimiento me convencian y volviamos a lo mismo y lo mismo, fue muy duro nuestros problemas la mayor parte el las provocaba me hizo mucho sufrir, paso el tiempo sali embarazada pues muy emocionada y mas es mi primero y el empezo a cambiar de forma drastica q todo muy bien mi embarazo esta empezando pero estoy sufriendo mucho aunq el si cambio no se si realmente lo amo o es costumbre o no que? Le peleo por todo todo de el me molesta sufro mucho (de siempre) por mi familia ahora aun mas el no quiere irse con migo a nuestro Pais (somos del mismo) no se imaninan mi vida yo trabajo pero mi embarazo no me ha dejado regresar ya q es muy pesado y e estado con dolores el nunca ni antes me invita a salir ni a cenar, cine club lo q sea NADA, ahora me siento peor pues todo el dia en mi casa no tengo amistades aqui, me ensorro no encuentro q hacer me la paso acostada llorando solo siento ir con mi familia q tanto amo y el no quiere. Ahora q el cambio lo trato (mal) no se si es amor o que? Nada me llena es siempre la misma rutina y aunq me hizo mucho daño antes y siempre pedia perdon siento q es todo eso lo q veo y ahora es cuando lo siento de verdd diganmen algo por favor me siento tan solaaaa?

Ahh el trabaja y se va aproximadamente siempre a las 6 am y llega a las 8 pm o pokito antes guia truck pero es tan dificil estar solaaaa pleasee ayudenmen???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

H
hellen_8464762
16/8/15 a las 6:26

Gracias!
Te agradezco tu mensaje amiga, aunque eres un poco exploxiva al dar consejos. Saludos!

H
hellen_8464762
16/8/15 a las 6:29
En respuesta a hellen_8464762

Gracias!
Te agradezco tu mensaje amiga, aunque eres un poco exploxiva al dar consejos. Saludos!

Ahhh!!!
Mi embarazo NO ES NO DESEADO!!!!

DIOS TIENE EL PROPOSITO. LLEVO MAS DE 9 AÑOS INTENTANDO PUES TUVE CASADA ANTES Y CREIA Q NO PODIA POR Q NUNCA QUEDE, SO DIOS ME LO DIO AHORA Y ESTOY SUMAMENTE FELIZ DE ESTARLO, ESTANDO EN CUALQUIER SITUACION DEL MUNDO.

EL MOMENTO DE DIOS ES PERFECTO! GRACIAS

Mostrar más
H
hellen_8464762
20/9/15 a las 16:57

Hola ricardo
Que lindo tu mensaje, Gracias por tus palabras. Te cuento q cada vez mi relacion esta mal puesto q nunca estamos juntos y se y reconosco tu punto pero el no me da nada de atencion y no es justo yo tengo mi familia lejos pero el no y la de el es bastante intrometida y mala con migo no te imajinas las q me han echo y el pues no entiende que no todo es trabajo y a mi me tiene a un lado, le hablo y no hace nada al contrario cada semana trabaja mas y mas, tenemos muchos problema y el saca sus cosas le gusta sacarme en cara lo q hace por mi, siempre es esta es mi casa yo soy el que pasa ect, me humilla en fin no es con quien creo q me.hara feliz si te cuento lo q me ha echo me.dirias cosas diferentes. No soy la chica mas Guapa pero soy bastante parecida (Bonita) y el siempre me rastra trata de que mi autoestima este por el piso esto se me a salido de control es una persona q habla de la mujer el es papa en otra relacion pasada y hablaba muy mal de ella q.yo mismo lo pare por q eso no es de hombre. En fin son muchas cosas y tal.vez entiendas un poco por q por tus palabras se q eres un hombre con muchisima capacidad. Graciassss

Mostrar más
H
hellen_8464762
29/9/15 a las 17:42

Muchas gracias.
Gracias por tus palabras Dios te Bendiga.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir