Foro / Psicología

Paroxetina y prolactina, que desesperacion!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 5:29
A
an0N_966328799z
1/3/07 a las 19:28

Hola a todas,

por favor respondedme si habeis tenido el mismo problema. Llevo un año tomando paroxetina y ahora la estoy dejando gradualmente por que me quiero quedar embarazada. Hace poco me diagnosticaron prolactina alta (76), que supuestamente lo habia ocasionado la paroxetina, pero el caso es que ya estoy tomando mucha menos cantidad de paroxetina, y sin embargo la puñetera prolactina sigue subiendo.
Como sabeis, cuando se tiene la prolactina alta no hay manera de quedarse embarazada
Hay alguien por ahi que le haya ocurrido lo mismo?

Un beso

Sofia xx

Ver también

E
ezra_6756998
1/3/07 a las 19:36

Existe una planta que......
baja la prlactina.

Mi mujer tenia la prlactina por las nubes,y con un simple tratamiento de una planta medicinal.......plummmmmm!!!!! embarazada a los 3 meses.

No te digo la planta porque eso está en manos de los medicos.

Por cierto fue un medico homeopata de Alicante,el cual te recomiendo si tienes posibilidades de acercarte.

I
iva_5817275
2/3/07 a las 5:29

Prolactina
A mi me pasó pero con otra droga y al dejar de tomarla bajó el valor.Yo mucho no se, preguntale bien a los médicos, pero si es la droga la que lo causa creo no depende de la cantidad que tomes.
Igualmente consultá con los médicos porque a mi me mandaron a hacer otros estudios por las dudas que no fuera eso, no es para asustarte sino para que no te quedes con un solo opinion.
Bueno, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook