Por desgracia
Hay q ser muy hipocrita para caer bien a todos... Hay gente a la que le cuesta mas, pero tampoco es muy dificil. Intenta entablar algo mas de amistad con la gente, conocer mas a fondo a los demas, de forma q ella no les pueda dar una idea equivocada de lo que eres tu y asi no tenerlos en tu contra.
Por otra parte, es posible que ella quiera q estalles diciendote esas cosas, para que los jefes y los demas lo vean. No hagas eso. Aguantate tu rabia, y si no es tu superior ni tiene que darte ordenes, si te dice por ejemplo "mira el fax" o "cambia el papel de la impresora" dile "hazlo tu, yo estoy muy ocupada", o simplemente hazle lo mismo, dile q haga cosas a ver que te contesta.
Se diplomatica ante todo, es lo que mas le jodera. Y sobre todo q no parezca q te afecte. Cuanto mas te joda ella, mas simpatica deberas estar con los demas.
A mi me ha pasado, en concreto con una compañera q tenia, y ahora cuando la veo la hablo la mar de simpatica y me parto de risa porque a la tia se la ve q le cuesta mucho disimular de la rabia!!!! Es como si quisiera verme bien y cuando ve q no me afecta para nada!! jejeje
Se mas lista q ella, y no acumules cosas negativas en ti.
Suerteeeee