Foro / Psicología

Desesperada!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:47
A
an0N_907138899z
17/11/09 a las 15:59

¡Hola!
Mi nombre es Rebeca, tengo 14 años y segun mi psicologa tengo trastornos de ansiedad.
Padezco desrealizacion etc.. mis dos ultimos dias han sido los peores, pienso que la vida no es real y me surgen pensamiento como:
¿Donde voy?
¿Que es la vida?
Yo creo, que hasta me los acabo creyendo, estoy fatal de verdad,solo quiero llorar dormir y morirme...
No se si esque estoy loca o que...
Me da todo tanta rabia ...
el no poder ser normal...como el resto...
Además me asaltan pensamientos de todo tipo que me atormentan, y tambien pienso que mi novio si se enterase de todo esto me dejase por loca o por simplemente no saber atenderme
Mis padres tampoco me apoyan,no me comprenden la unica es mi psicologa y hasta a ella contarle mis problemas me asustan por si me dice que estoy loca..
en fiiin, espero que alguien me responda y me tranquilice
Desde luego no estoy pasando por lo mejor d emi vida...
unbeso!

Ver también

A
arhoa_8520365
17/11/09 a las 16:30

Yo ya te tengo la solución! :
Verás, para tu ansiedad deberías ir a una consulta de un buen acupuntor que la acupuntura te ayudará mucho para calmarte. Después, para dejar de vivir la vida con tanto miedo, túmbate varias veces al día encima de tu cama y haz tres respiraciones profundas, luego imagínate que estás viviendo en esos momentos las situaciones que te dan tanto miedo y afrontándolas con total valentía y tranquilidad, así tu mente ya empezará a entender poco a poco practicándolo todos los días que no tiene nada que temer ni vivir con miedo.
Mucho ánimo!
Un besazo

A
an0N_907138899z
17/11/09 a las 16:41
En respuesta a arhoa_8520365

Yo ya te tengo la solución! :
Verás, para tu ansiedad deberías ir a una consulta de un buen acupuntor que la acupuntura te ayudará mucho para calmarte. Después, para dejar de vivir la vida con tanto miedo, túmbate varias veces al día encima de tu cama y haz tres respiraciones profundas, luego imagínate que estás viviendo en esos momentos las situaciones que te dan tanto miedo y afrontándolas con total valentía y tranquilidad, así tu mente ya empezará a entender poco a poco practicándolo todos los días que no tiene nada que temer ni vivir con miedo.
Mucho ánimo!
Un besazo


Muchisisimas gracias por contestar!
Espero me sirva de mucho, tus consejos
un besazo

E
evilia_6320542
18/11/09 a las 16:16

Cosas de la edad
es que tienes 14 años, el mundo desde esa perspectiva se ve muy diferente, parece que no se encaja en ningún sitio, no te entienden, y ademas no estas loca, simplemente estas buscando tu lugar en el mundo, estas entre dos islas, la niñez y la edad adulta, y vas en la barca de la adolescencia, tendrás días soleados y brillantes, o tormentas y tempestades, sean como sean los días aprende a disfrútalos, y de cada experiencia que recojas sacarás algo nuevo y bueno, y además todas hemos pasado por esto, aunque parezca que no tu madre también a sido adolescente, lo que pasa es que a los mayores no nos gusta acordarnos mucho, por que no es una edad fácil para nadie además cada día estarás más cerca de la otra isla y veras las cosas de otra manera
besitos y ánimo

A
an0N_907138899z
19/11/09 a las 13:47
En respuesta a evilia_6320542

Cosas de la edad
es que tienes 14 años, el mundo desde esa perspectiva se ve muy diferente, parece que no se encaja en ningún sitio, no te entienden, y ademas no estas loca, simplemente estas buscando tu lugar en el mundo, estas entre dos islas, la niñez y la edad adulta, y vas en la barca de la adolescencia, tendrás días soleados y brillantes, o tormentas y tempestades, sean como sean los días aprende a disfrútalos, y de cada experiencia que recojas sacarás algo nuevo y bueno, y además todas hemos pasado por esto, aunque parezca que no tu madre también a sido adolescente, lo que pasa es que a los mayores no nos gusta acordarnos mucho, por que no es una edad fácil para nadie además cada día estarás más cerca de la otra isla y veras las cosas de otra manera
besitos y ánimo


Muchas gracias por tu comentario, (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram