Foro / Psicología

Desesperada!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 5:52
W
walae_9873490
7/4/17 a las 1:52

Hola, sere breve.
Soy homosexual, tengo un hijo de 2 años y una pareja con la q llevo 8 meses viviendo y a la cual amo demasiado, mi pareja no soporta a mi hijo, siempre le hace mala cara, desaires y por mas q hablo con ella, no logro hacerle entender que el es tan solo un bebe y q debe tener paciencia, ¿Que puedo hacer para que la situacion cambie y la relacion de ellos sea mejor? Mi hijo la adora, pero ella parece no sentir lo mismo por el

Ver también

N
naray_8530764
7/4/17 a las 2:50

Te contesto con una pregunta: ¿hay algo que puedas hacer realmente para que la relación entre ellos cambie? 

W
walae_9873490
7/4/17 a las 14:44

La verdad no se, eso es algo q le he pedido a ella mil veces de todas las maneras posibles y ps, solo cambia los primeros dias despues de prometerlo, luego vuelvr a ser lo mismo... No se q hacer

W
walae_9873490
7/4/17 a las 14:47
En respuesta a naray_8530764

Te contesto con una pregunta: ¿hay algo que puedas hacer realmente para que la relación entre ellos cambie? 

Yo en lo personal no, el cambio debe estar de parte de ella, pero no se como pedirselo... Lo he intentado de mil maneras

E
edna_770455
8/4/17 a las 5:52
En respuesta a walae_9873490

Hola, sere breve.
Soy homosexual, tengo un hijo de 2 años y una pareja con la q llevo 8 meses viviendo y a la cual amo demasiado, mi pareja no soporta a mi hijo, siempre le hace mala cara, desaires y por mas q hablo con ella, no logro hacerle entender que el es tan solo un bebe y q debe tener paciencia, ¿Que puedo hacer para que la situacion cambie y la relacion de ellos sea mejor? Mi hijo la adora, pero ella parece no sentir lo mismo por el