Foro / Psicología

Ayudenme por favor no se si separarme estoy desesperada

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 6:03
M
maiu_8602690
2/3/12 a las 21:25

llevo 3 años de casada y tengo una niña de 2 años y no se que hacer mi esposo no me ha sido infiel pero su forma de actuar no me parece la mejor yo tengo 25 años y el 30 y ya no es el mismo de antes me trata super feo cuando quiere porque aveces si es bien ya hace rato que no le gusta tener relaciones y a mi si me gusta entonces e llegado al extremo de rogarle y tampoco un beso aveces pasan meses y no me da ni un beso nunca me dice que me ama y ahora las discusiones son muy frecuentes por todo yo trataba de ser lo mejor pero me canse el NUNCA pide disculpas o reconoce sus errores simplemente despues de una discusion me empieza a hablar como si nada y eso me entristece lo peor es que dependo economicamente de el y no e logrado conseguir un trabajo entonces me la paso en la casa cuidando a mi hija y haciendo los oficios pero el no lo valora hace poco tuvimos una discucion y yo fui a llevarle un jugo porque me imagine que estaba cansado y el estaba con los empleados y yo tenia una falda corta y me dijo que porque me colocaba eso y eso que vivimos en un clima calido bueno y me boto los vasos al piso menos mal no havia servido el jugo pero me dio mucha malgenio y pena sali rapidamente de ahi con mi hija esta situacion esta empeorando hoy me dijo que era que a mi no se me podia decir nada y que para que me bestia asi enfrente de los empleados que paresia una ... y entonces yo tambien lo grite !!! yo intente irme una ves pero como no tenia plata y ademas me desesperaba sin verlo pensando que depronto estuviera con otra mujer y mi hija lo preguntaba y lloraba mucho duramos asi 15 dias y yo fui la que le dije que bolvieramos el me dijo que no que quien me mandaba a irme de la casa a los 8 dias volvimos y nos vinimos a vivir a otra ciudad pero las cosas no van bien y me apura con lo de el almuerzo o me critica como lavo la ropa o lo que haga pero el es muy buen papa y cuando salimos es muy chevere y mi hija esta muy apegada a los dos pero yo no se que hacer estoy desesperada y me extresa tener que pedirle para mis cosas porque aveces me lo hecha en cara la verdad ya no siento celos estoy segura que no tiene a otra mujer y le veo en el rostro que ya no me quiere pero no se si sea una crisis o que no se si me quiere el es juicioso trabajador no toma no sale y vivimos en una finca el cuando quiere ser chevere lo es pero ahorita no el es buena persona nunca me ha pegado y dijo que me va a pagar la universidad tiene cosas buenas pero no se que hacer AYUDENMEEEEEEEE POR FAVOR QUIERO UN BUEN CONSEJO NO BURLAS GRACIAS.













Ver también

E
eteri_8259845
26/3/12 a las 21:56

To lo mandaría al carajo
con todos mis respetos pero creo que nadie se merece ese trato incluso los animales. Tu verás lo que haces pero desde luego eres muy joven para aguantar un hombre así (por llamarle algo)!!!!!. besitos y ponte el mundo por montera

F
fadoua_8692910
4/4/12 a las 21:42

Tienes que tener valor
hola mira te puedo decir que yo como hombre cuando ya no queremos nada buscamos mil pretextos aun que sabemos que todo lo que hace tu pareja esta bien hecho la verdad no valoramos a la mujer pero debes salir adelante y no demostrarle el miedo que tienes por que mas se aprovecha uno de hombre y te puedo decir no discutas enfrente de tu bb que eso si les hace mas daño a ellos si se quiere ir no lo detengas creo que tu puedes salir adelante y el se dara cuenta la falta que le haces te lo digo por que soy divorciado y los pleitos a diario te aburren.

J
joyce_5179886
5/4/12 a las 6:03

Difisil situasion!!!
wow! k difisil situasion, pues mira la verdad k todo lo k dises k te ase abla muy mal de el, yo si dudaria de k si tiene otra mujer o no por k ya para k ni relasiones quiera tener contigo es difisil ablando de un hombre, ademas si tu tubiste k regresar con el el no te busco eso quiere desir k no hay mucho interes en el para ti. eso k te eche en cara lo k te da es demasiado para mi punto de vista, piensa bien si lo amas es solo k eres muy dependiente a el,porque si es asi claro k puedes salir adelante sola, echale muchas ganas y sigue buscando trabajo si se puede salir adelante sin un hombre, no permitas k te siga tratando asi por k dependes de el, si aun lo amas sera difisil dejarlo pero no imposible imaginate toda tu vida viviendo de esa manera sera horrible, te mereses algo mucho mejor, ademas si tu no estas bien tu hija tampoco lo estara si el quiere seguir siendo padre lo seguira siendo aun k no este contigo, ademas nunca saves alomejor si lo dejas y el te mira bien desidida a salir adelante alomejor el te pide una oportunidad, asi son los hombres aveses la sienten a uno muy segura y quieren aser con nosotras lo k se les da la gana y nomas nos miran desididas y hay andan de rogones, y si te dejas de el y el no te busca pues k ni te pueda por k no es gran cosa k pierdes he, alomejor encuentras un buen hombre k te vaora mas, se k es difisl pero no imposible de salir adelante ponle muchas ganas no decaigas en la depresion y mira para adelante trata de salir adelante con tu hija sin tener k vivir umillada y maltratada. recuerda siempre esto despues de cada tormenta sale el arcoiris. animo si se puede!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook