Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 9:29
N
nuzhat_18473587
21/7/19 a las 19:16

Hola, mi marido se ha ido de casa hace 5 días y no se nada de él. Tenemos problemas desde el principio de nuestra relación por sus problemas de autocontrol. Cuando se enfada( muy a menudo) me insulta e incluso se pone agresivo. La última vez me empujó, se fue y cuando le dije que pensara en lo que había hecho me bloqueó y le dije que cogiera sus cosas y se marchara. Su familia nunca me ha tratado como a una más, él nunca me ha apoyado y ahora se mete constantemente con la mía. Siento que me castiga y me da miedo que se enfade, aunque yo también soy una persona con carácter y no me dejó amedrentar.
Estoy decidida a dejarlo, me da mucha pena porque tiene otra parte en la que parece el marido perfecto. Creo que dentro de el hay mucha rabia y la descarga conmigo. 
Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 22:03

Desesperada por que? Si te acaba de hacer el favor de tu vida desapareciendo. Qué quieres? Que vuelva? Para qué? No has tenido suficiente?

N
nuzhat_18473587
21/7/19 a las 22:58
En respuesta a sarahy_18301291

Desesperada por que? Si te acaba de hacer el favor de tu vida desapareciendo. Qué quieres? Que vuelva? Para qué? No has tenido suficiente?

Cuando yo misma leo lo que he escrito no entiendo que estoy dudando.  La cuestión es que su otra cara es encantadora y eso es lo que me engancha.
Gracias por leerme

S
sarahy_18301291
22/7/19 a las 9:29
En respuesta a nuzhat_18473587

Cuando yo misma leo lo que he escrito no entiendo que estoy dudando.  La cuestión es que su otra cara es encantadora y eso es lo que me engancha.
Gracias por leerme

La otra cara encantadora es la pantalla. 

Sinceramente, o tomas el control de tu vida ya o vas a perder años aguantando por esa "cara encantadora". Hay gente totalmente encantadora sin tener esa otra cara horrible. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir