En respuesta a mitka_9603141
Yo estoy igual
Ya ni me hablo con mi suegra y mi cuñado (y su apendice, digo, novia) pk ha sido mucho lok he tragado en 7 años y ya no paso ni 1 mas.
Lok si tengo claro esk, si mi marido me dice de pasar algun dia de las fiestas con esa gente (xel niño) yo voy y me planto en casa de mi suegra (aunk ella tiene prohibida la entrada a la mia) y ni les hablo, ni los miro. Me pondré a jugar con mi niño y a esperar kpase el tiempo; eso si, no pienso poner mala cara ni k noten kestoy incomoda . Y xsupuesto no me pienso sentar a la mesa con ellos.
Y si me tengo kdesahogar, cuando lleguemos a casa me harto de llorar y listo pero ellos no me ven derrotada nunca mas. Ah! xsi acaso ya tengo pensado el modelito: un vestido rojo y taconazos: con un par
yo eske no pienso ni pisar esa kasa kon lo ke e sufrido y se lo e dixo a mi pareja, y tenemos una niña e 4 meses, pero aver no krees ke es el mismo kamino ? ami kasa tmb la tiene proivia pero xk vivo cn mi madre y eyas se pelearon.pero no podria aver dixo de kedar en algun lado para verla? pues no ni una sola vez y mi pareja se enfada cnmigo x esto xo no pienso ir ni yo ni mi niña y es lo ke ai aver si el se keda cnmigo en vez e ir cn su familia aunk seguro k se ira un dia pero lexe esk no aprende...d verda ke me tiene arta este niño pero wenoo tu as lo ke kieres si no kieres ir no vayas!! yo por supuesto no voi ni de coña k asko de jentee!
tacanaria eres fuerte y me an aconsejado k aga eso, pero yo no puedo y el ver ke no se interesan por mi ija me a dolido y bastante. Me alegro porti muestrate feliz siempre, no agaxes la cabeza