Foro / Psicología

Navidad con ellos??? noooooooo!!!!!! me siento desesperada...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:13
M
meina_5652190
6/12/09 a las 18:12

Lo que mas me temia ha sucedido.. mi esposo me dijo que quiere pasar el 24 de dic o el fin de año con su familia en su casa... me quede helada.. ni pude contestar nada.... lo peor es que mi familia se va de viaje y nos quedaremos los dos solos.. pense en que como tiene que trabajar y su familia vive en otra ciudad pues bueno...y aparte como son asi tan......................

Ok es su familia... y no puedo contestarle que nooo que jamasssss ni nada asi.. porque el con mi familia es lo maximo.. y aunque su familia no se ha portado bien conmigo ni con el pues igual supongo que quiere compartir con ellos... pero que voy a hacer yo alla??? los detesto!! y ellos a mi!!! que incomodo.... me siento tan mal... siempre evito ir a esa casa tengocasi un año que no voy... es lo peor.. son unos.... y ahora miren... n o se como reaccionar.. no quiero ser la esposa mala que separa al esposo de la familia.. pero y yo?

Ver también

M
mitka_9603141
6/12/09 a las 21:23

Yo estoy igual

Ya ni me hablo con mi suegra y mi cuñado (y su apendice, digo, novia) pk ha sido mucho lok he tragado en 7 años y ya no paso ni 1 mas.
Lok si tengo claro esk, si mi marido me dice de pasar algun dia de las fiestas con esa gente (xel niño) yo voy y me planto en casa de mi suegra (aunk ella tiene prohibida la entrada a la mia) y ni les hablo, ni los miro. Me pondré a jugar con mi niño y a esperar kpase el tiempo; eso si, no pienso poner mala cara ni k noten kestoy incomoda . Y xsupuesto no me pienso sentar a la mesa con ellos.
Y si me tengo kdesahogar, cuando lleguemos a casa me harto de llorar y listo pero ellos no me ven derrotada nunca mas. Ah! xsi acaso ya tengo pensado el modelito: un vestido rojo y taconazos: con un par

B
bin_7303109
7/12/09 a las 2:08
En respuesta a mitka_9603141

Yo estoy igual

Ya ni me hablo con mi suegra y mi cuñado (y su apendice, digo, novia) pk ha sido mucho lok he tragado en 7 años y ya no paso ni 1 mas.
Lok si tengo claro esk, si mi marido me dice de pasar algun dia de las fiestas con esa gente (xel niño) yo voy y me planto en casa de mi suegra (aunk ella tiene prohibida la entrada a la mia) y ni les hablo, ni los miro. Me pondré a jugar con mi niño y a esperar kpase el tiempo; eso si, no pienso poner mala cara ni k noten kestoy incomoda . Y xsupuesto no me pienso sentar a la mesa con ellos.
Y si me tengo kdesahogar, cuando lleguemos a casa me harto de llorar y listo pero ellos no me ven derrotada nunca mas. Ah! xsi acaso ya tengo pensado el modelito: un vestido rojo y taconazos: con un par


yo eske no pienso ni pisar esa kasa kon lo ke e sufrido y se lo e dixo a mi pareja, y tenemos una niña e 4 meses, pero aver no krees ke es el mismo kamino ? ami kasa tmb la tiene proivia pero xk vivo cn mi madre y eyas se pelearon.pero no podria aver dixo de kedar en algun lado para verla? pues no ni una sola vez y mi pareja se enfada cnmigo x esto xo no pienso ir ni yo ni mi niña y es lo ke ai aver si el se keda cnmigo en vez e ir cn su familia aunk seguro k se ira un dia pero lexe esk no aprende...d verda ke me tiene arta este niño pero wenoo tu as lo ke kieres si no kieres ir no vayas!! yo por supuesto no voi ni de coña k asko de jentee!
tacanaria eres fuerte y me an aconsejado k aga eso, pero yo no puedo y el ver ke no se interesan por mi ija me a dolido y bastante. Me alegro porti muestrate feliz siempre, no agaxes la cabeza

F
fay_6016376
24/12/09 a las 1:13

Leo no aguanto a mi cuñada
ya te entiendo..a mi me pasa algo sssssimilar solo que no estoi casada.yevo 5 años kon el y su familia me ha hecho sentirme incomoda siempre...en las comidas obligatorias de familia politica..yo estoi calladamuy poco hablo.en navidades cada año con ellos porque mi familia se marxava al pueblo y yo trabajaba.y este año mi familia esta asi que les den por culo y si no lo entienden que lo entiendan....mi novio se quedara con ellos pues muy bien !!!!!!!!!!es lo que tiene esto y a mi cuñada de 34 años no la aguanto es prepotente manipuladora egoista interesada no puedo kon la gente asi.mi consejo ten paciencia seran unas dias.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir