Foro / Psicología

Desesperada!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:00
A
ainoa_7260560
27/5/14 a las 16:53

Hola chicas quisiera pedir un consejo! Saben hace ya 2 semanas q me dejo mi novio y si acepto fue porque se canso de mi lo parte con mis comportamientos ... e infantiles ya hemos terminado varias veces y el siempre me busca el año pasado me dejo y tardamos un mes en volver... esta vez el hablo con mi amiga y dijo que nuestra relación no era sana que esta ruptura era definitiva pero que quería saber como estaba yo le pregunto a ella y me lo pregunto a mi minutos después.... hable con el 2 días después de la ruptura (esto fue antes de que el hablara con mi amiga)me pregunto q como m había ido el Sábado que salí siento que se intereso por saber a donde había ido y así platicamos y le dije q no me daría por vencida pero el no hacia mas q darme a entender q no había vuelta atrás me decía q nunca m iba a dejar d querer q jamas me olvidaría usaba palabras como preciosa y cosas así... no hablamos mas hasta ese día que solo me pregunto como estaba como les digo el mismo día que hablo con mi amiga...sinceramente me estoy volviendo loca ya no tengo uñas me siento .tan mal de verdad me dí cuenta d mis errores y se que lo nuestro era maravilloso el era increíble jamas m lastimosamente ni nd x el estilo pero me parte el alma lo que el le dijo a mi amiga no se que hacer chicas en verdad me cuesta tanto trabajo dejarlo ir cuando no hay un motivo suficiente o irremediable que hago ya han pasado 2 semanas le doy el el mes. Y luego lo busco?? Como hago para que me de una oportunidad mas?? espero me puedan ayudar

Ver también

M
manal_6019209
27/5/14 a las 21:21

Analiza todas las posibilidades
Puedo comprender lo triste q estas Pro q esa tristeza no t haga caer en un circulo vicioso , Piensa bien pro y en contra xq si el dic q su relacion no era sana x algo sera , recuerda q para querer a alguien dbmos empzar x nosotras mismas .
Si al analizarlo t das cuenta q haz fallado y q aun puedes mejorar para bien , Adelante buscalo se lo mas sincera q puedas con el.

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:31

Contactanos
Hola mariana.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

A
ainoa_7260560
28/5/14 a las 19:48
En respuesta a manal_6019209

Analiza todas las posibilidades
Puedo comprender lo triste q estas Pro q esa tristeza no t haga caer en un circulo vicioso , Piensa bien pro y en contra xq si el dic q su relacion no era sana x algo sera , recuerda q para querer a alguien dbmos empzar x nosotras mismas .
Si al analizarlo t das cuenta q haz fallado y q aun puedes mejorar para bien , Adelante buscalo se lo mas sincera q puedas con el.

Gracias
Muchas gracias marce de verdad ya toque fondo y aprendí mi lección lo que me da mucho miedo es su rechazo. no se cuanto tiempo decir esperar para buscarlo pues quiero que se le pase tantito y este mas despejada su mente

A
ainoa_7260560
28/5/14 a las 19:49
En respuesta a abdou_9081025

Contactanos
Hola mariana.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

No se puede!
Intente enviar el mail pero me lo descarta gmail. :/

A
angels_9066682
28/5/14 a las 20:00
En respuesta a ainoa_7260560

Gracias
Muchas gracias marce de verdad ya toque fondo y aprendí mi lección lo que me da mucho miedo es su rechazo. no se cuanto tiempo decir esperar para buscarlo pues quiero que se le pase tantito y este mas despejada su mente

Ver los errores no implica no volver a cometerlos
Creo que es bueno que veas los errores que cometiste, pero realmente pensas que con solo verlo vas a dejar de cometer los mismos errores??? la verdad que en lugar de aventurarte desesperadamente a recuperar a tu novio, deberías reflexionar como vas a hacer para plantear una relacion mas adulta para vos y para el.
te dejo un link para que leas algunas cosas... puede servirte
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook