hola chicas,yo tambien tiendo a tener muchisimos pensamientos negativos,a veces solamente siento una sensacion de apatia donde no quiero hacer nada ,donde no tiene sentido moverse para nada.
La depresion,baja autoestima junto con el miedo han hecho que a mi edad aun no tenga las cosas "normales" que otros tienen.Pero no es mi culpa,nunca recibi un amor estable,mis padres son personas muy frias,siento que son como muertos,como si les hubieran chupado la vida y de alguna forma me transmitieron eso a mi porque desde pequeña soy muy sensible y absorbo todo.
Es una lastima que mi familia sea asi,pero,a medida que yo voy mejorando siento que no quiero estar con ellos,me vuelvo cariñosa y quiero estar en lugares donde me sienta querida...hasta los deconocidos me tratan mejor,me hacen sentir que existo,me sonrien,me saludan...
En algo me ayudo mi ultimo psicologo porque al menos puedo cambiar algunos pensamientos...unos pocos :s
a veces aunque no tenga ganas de salir lo hago porque ni soporto estar en casa con mis padres,ni soporto estar en la calle,asi que al final prefiero ver a desconocidos.,,una palabra,una sonrisa de alguien,vale algo ...intento llenarme con eso aunque sea algo tan pequeño.
Hoy fui un rato a la peluqueria,al menos ver caras distintas es mejor que estar en casa
saludos a todas