Foro / Psicología

Mi depresion!! ayuda estoy desesperada!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las :34
M
mateos_5452408
1/4/12 a las 10:57

Tengo depresion pero lo que mas me preocupa ahora es lo que pienso, nada de lo que pienso me hac sentir mejor, aunque piensa en cosas bonitas buenas, es mas, me hacen sentir peor, me angustia, pienso que nda tiene sentido, que la vida nunca la voy a disfrutar porque siempre pensare estas cosas, es como si todo me pareciera aburrido, no tengo ganas de nada, pero de nada de nada, pienso que haga lo que haga no estare agusto porque mi cabeza asi me lo hace saber, es como si pensara ¿ que sentido tiene hacer esto y lo otro? por ejemplo te dicen que pasees pero entonces yo pienso y que sentido tiene pasear? no se, es como un bloqueo mental que hace que todo lo que piense no le encuentre sentido? les ha paso esto alguna vez? es normal? o es que mi depresion ya no tiene remedio? estoy muy asustada!!!

Ver también

M
milcho_7189614
1/4/12 a las 22:15

Hola
yo cuando me encuentro en tu situación hago deportes que me gustan (ciclismo, correr..) al principio da pereza pero cuando terminas te encuentras mejor, es como una medicina natural contra la depresión, habrá alguien que le irá mejor escuchar su música favorita, leer libros de autoayuda. Vete probando. Yo últimamente estoy probando muchos métodos y voy mejorando. También hay profesionales

L
lijun_7270556
2/4/12 a las 2:16

..
yo tambien tengo muchos pensamientos negativos, mi psicologa me recomendo analizar esos pensamientos, escribirlos, y pensar si es un pensamiento sano, y si es verdad eso que estoy pensando, en general analizarlo y escribirlo.
Una cosa que hago para distraerme en esos momentos es escribir y escribir, aveces no quiero parar de hacerlo, mantiene mi mente ocupada.
Correr me ayuda tambien, estimula tu dopamina o algo asi me dijo la psicologa, y en verdad te sientes mejor, aunque sea ponte a saltar en tu casa, me gusta esa sensacion de sentirme cansada, siento como si mi cerebro estuviera mas despierto, intentalo.

M
mateos_5452408
5/4/12 a las 9:03
En respuesta a milcho_7189614

Hola
yo cuando me encuentro en tu situación hago deportes que me gustan (ciclismo, correr..) al principio da pereza pero cuando terminas te encuentras mejor, es como una medicina natural contra la depresión, habrá alguien que le irá mejor escuchar su música favorita, leer libros de autoayuda. Vete probando. Yo últimamente estoy probando muchos métodos y voy mejorando. También hay profesionales

Me gustaria hablar contigo
hola javier, me gustaria hablar contigo sobre esto para que me ayudaras y saber que hay alguien que me entiende, podriamos hablar por messenger? el mio es andreiitaa46@hotmail.com, me das el tuyo por favor? lo necesito

I
irfan_8630916
28/7/12 a las 3:27

Holaa
holaa a mi me pasa lo mismo en este momento estoy muy deprimida, ya que no tengo buena relacion con mi familia, ellos me ignoran todo el tiempo me siento como de mas, ando mal en el amor ose ningun chico me da bola, me pelie con mi mejor amiga y las otras estan de novia por lo cual estoy muy sola todo el dia encerrada en mi casa y eso me hace sentir muy mal, ademas me esta llendo mal en al facultad tengo mucha mala suerte y me deprime que me valla mal en la facultad ya que es muy car y me esta costando,, tambien aveces digo que me quiero morir, peor me pongo a pensar que talvez si tuviera el apollo de algun amigo o amiga (que no tengo) seria mucho mas facil, podria olvidarme de los problemas aunque sea un momento,, ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO AYUDA URGENTE.. me gustaria hablar con alguien que sienta lo mismo o mejor y lograr desahogame

A
an0N_916798099z
31/7/12 a las :34


hola chicas,yo tambien tiendo a tener muchisimos pensamientos negativos,a veces solamente siento una sensacion de apatia donde no quiero hacer nada ,donde no tiene sentido moverse para nada.

La depresion,baja autoestima junto con el miedo han hecho que a mi edad aun no tenga las cosas "normales" que otros tienen.Pero no es mi culpa,nunca recibi un amor estable,mis padres son personas muy frias,siento que son como muertos,como si les hubieran chupado la vida y de alguna forma me transmitieron eso a mi porque desde pequeña soy muy sensible y absorbo todo.

Es una lastima que mi familia sea asi,pero,a medida que yo voy mejorando siento que no quiero estar con ellos,me vuelvo cariñosa y quiero estar en lugares donde me sienta querida...hasta los deconocidos me tratan mejor,me hacen sentir que existo,me sonrien,me saludan...

En algo me ayudo mi ultimo psicologo porque al menos puedo cambiar algunos pensamientos...unos pocos :s

a veces aunque no tenga ganas de salir lo hago porque ni soporto estar en casa con mis padres,ni soporto estar en la calle,asi que al final prefiero ver a desconocidos.,,una palabra,una sonrisa de alguien,vale algo ...intento llenarme con eso aunque sea algo tan pequeño.

Hoy fui un rato a la peluqueria,al menos ver caras distintas es mejor que estar en casa

saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest