Foro / Psicología

Desesperada me kiero ir de casa y casarme con mi novio

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 6:41
S
su_9926597
9/1/07 a las 10:18

Mi situacion es algo complicada, porque no tengo la familia mejor dicho no existe el termino FAMILIA en mi hogar...

Pues hay muchos maltratos en forma verbal y muchos golpes.

Tengo 20 años y la verdad es q ya no soporta este situacion lo veo dsd siempre porq mi madre sufre todo los dias por parte de mi Hermano la maltrata todo el tiempo con muchas ofensas(insultos)y Golpes mi padre lo ve y no dice absolutamente nada ya qmi hermano le hace lo mismo y el no reacciona ante nada. Le da lo mismo q su hijo golpe a mi madre sin compacion y la este insultando se queda como si nada.

El 24 y el 31 fueron los peores dias de mi vida al terminar el año y el comienzo del otro, alli se observo q no hay ho0mbres en esta casa sino animales mi padre y mi hermano se comienron a mi mama de insultos de malas palabras y despues se cojieron conmigo porq me fui a cenar con mi novio lo llame para q me fuera a buscar comenzaron a insultame diciendo q soy prostituta, q no sirvo para nada, S..., P... un sin fin de malas palabras q no se han de inmaginar.

El Lunes 8 de Enero del 2007
mi padre me golpio sin piedad alguna, porq soy debil y sabe q no tengo el mismo nivel de fuerza, me ahorco con una correa la puse en mi cuello y puso presion, despues me agarro por el pelo y me tiro contra la esquina de cama me levante y me le puse al frente y le dije: si te sientes mas hombre sigue golpiandome ya q no haces nada cuando tu hijo te insulta te golpea hazlo conmigo.... prosiguio a hacerlo me dio varias cachetadas, me dio correazos aparte de los insultos q nunca se quedan atras y los mas humillante para mi fue q me ESCUPIO en la CARA, hay fue q me detube y me fui a mi habitacion... a preguntarme ... ¿Porque?

Todo eso comenzo porq hice un simple regalo del dia de REYES a la Sobrina de mi novio le compre una Bicicleta, porq el fin de semana anterior el me regalo 500 pesos Dominicanos REGALADOS ... se supone q hago lo q quiera con ese dinero, pues el se puso a gritarme q yo no sudo dinero para estar regalandolo q soy una mrt pendeja q no se lo q es Trabajar y por hay siguio.
Solo porq hize un Regalo me hizo todo lo q conte anteriormente.

Ahora lo q necesito es buen consejo, por favor ayudenme.

Eso de casarme con mi novio lo llevamos planiado hace mucho tiempo y el mismo me dijo q lo hagamos ahora ya q tome la decision de irme el me apoya porq el sabe todo lo q pasa y tampoco el aguanta la situacion en la q estoy ahora....

Ayuda.... !!!

Ver también

E
ebony_9884097
9/1/07 a las 20:30

Hola
Hola,

me he quedado de piedra. Yo te aconsejo igual que amagoiar. Exactamente lo mismo. Haz algo ya. No me extraña que no puedas estar en esa casa. Deberías de denunciar a tu padre y si te llevas bien con tu madre sacarla de allí también!! Y opina igual que amagoiar que no creo que tampoco haga falta que te cases para irte, no?
bueno, ya nos irás contando como va todo y sobre todo, ten cuidado.
saludos

S
su_9926597
11/1/07 a las 6:41

Una situacion tensa
Despues de lo sucedido no ha pasado nada limito a hablarle, acercarme a el... porq no kiero tener mas enfrentamientos, es q vivir aqui es un maltirio.

La leyes de mi pais REP.DOM aki se cumple pero si alguien tiene el poder suficiente pues no se cumple mi padre tiene muchas relaciones importantes en el pais, ya q si lo denuncio el SALE y me puede "matar" de los golpes...

Si soy mayor de Edad tengo 20 años mi novio 25
el dijo q se kiere casar conmigo ya q asi mis padres no tendran el menor derecho posible de irme a buscar y llevarme de regreso a ese infierno, si stoy casada pues no lo pueden hacer porq soy una mujer casada y no puede hacer mas nada...

Siiii me llevo muyyy bien con mi madre, pero ella me dice q no se quiere ir de la casa, sin ella llevarse su parte no le quiere dejar todo porq como ella dice q trabajo tanto y sudo tanto para q todo se valla a la borda, pero segun lo q tengo entendido ella dice q si llega abril y mi hermano no se a hido de la casa pues ella se va y si ella se va tambn me voy porq no puedo kedarme con estas fieras aki dentro. A lo mejor me valla primero q ella porq la verdad es q no aguanto mas esta Situacion tan dificil q me a tocado vivir.

Tan joven y sufriendo de esta forma....
Nos vemos en otra proxima vz
Gracias Chic@s...
XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir