En respuesta a kate_5436874
Que pena !!
que mal que tu ex no haya querido ir ala cita.. pero si lo que querias era darle un punto final a tu historia, ya lo tienes amiga.
Con esto igual puedes cerrar la historia, es obvio que el no esta interesado en regresar, mi consejo aunque no soy ninguna experta e igual que tu estoy sufriendo por lo mismo, mi consejo seria que sigas adelante con tus planes y proyectos sin el, no vale la pena pensar en lo que podra pasar en unos años porke ni siquiera tu sabes si te van a tocar vivirlos, es mejor vivir este dia como si fuera el ultimo de tu vida, el pasado es historia y el futuro es incierto, solo queda el presente... se que nada de lo que te pueda decir por aqui calmara tu dolor, ni tampoco te hara olvidar pero quiero que sepas que sola no estas, tienes a un monton de chicas en este foro que entendemos perfectamente lo que estas pasando y que muchas otras prometen que este dolor es pasajero... asi que animo y a seguir adelante...
mucho exito en tu lucha (y) !!!
Gracias por tu consejo, gracias si se que todas estamos pasando por malos momentos y gracias a este foro que me permite aceptar que esto suele a pasar a todas y que lo superaremos, se que lo superare, es mas ya empeze jeje, aunq me siento morir. Hoy me corte el cabello, estoy dispuesta a seguir con mi vida. Solo queria dejarme de hacerme ilusiones somos masoquistas, pero luchadoras jeje.
deseo q tu y como todas superemos esto.
Saludos.