Foro / Psicología

Desilusión amistad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 18:41
N
nasrin_5990315
11/9/07 a las 19:19

Hola, me siento triste y desilusionada con una amistad muy fuerte que tenía y aunque ha pasado ya unos tres años, no consigo entender qué nos pasó, a decir verdad, qué le pasó. A alguien le ha sucedido que de golpe y sin saber porqué, una amiga íntima de años, no contestar el teléfono, ni dar señales de vida... Hasta que un día, la llamé desde otro número que no era el mío, y conseguí hablar con ella, preguntándole qué le pasaba. Su actitud fue fria y esquiva, y me dijo que tenía derecho a tener otras amistades. Yo le contesté que sí, que por supuesto, pero que no tenía nada que ver con nosotras. Me dijo, un ya nos veremos, y nunca más he sabido de ella. Intenté acercarme a ella varias veces más hasta que desistí... Y después de tanto tiempo, aún no entiendo qué ha pasado. A alguien le ha sucedido algo similar?

Ver también

T
thea_8751168
11/9/07 a las 23:50

Tmb
hola1 a mi tambien me paso algo similar , la conozco hace 4 años ,el año pasado repitio el año y se cambio de colegio...
la ultima vez que la vi fue en abril y nunca mas nos atendio el telefono...
yo intente llamarla, pero siempre, ose esta bañando, o esta com`rando, o esta durmiendo o no esta...
ayer la llamo mi otra amiga y la hermana le dijo que no sabe l oque le pasa pero que le dijo que no quiere atender ni am i ni a mi otra amiga...
es raro, muy raro.... pero ya la voy a encontrar algun dia...
y quiero que ese dia me diga cara a cara que no me quiere ver mas.....muy decepcionada...y dolida

M
mirene_7993877
12/9/07 a las 14:19
En respuesta a thea_8751168

Tmb
hola1 a mi tambien me paso algo similar , la conozco hace 4 años ,el año pasado repitio el año y se cambio de colegio...
la ultima vez que la vi fue en abril y nunca mas nos atendio el telefono...
yo intente llamarla, pero siempre, ose esta bañando, o esta com`rando, o esta durmiendo o no esta...
ayer la llamo mi otra amiga y la hermana le dijo que no sabe l oque le pasa pero que le dijo que no quiere atender ni am i ni a mi otra amiga...
es raro, muy raro.... pero ya la voy a encontrar algun dia...
y quiero que ese dia me diga cara a cara que no me quiere ver mas.....muy decepcionada...y dolida

Pues adiós.
Eso es lo que hay que hacer con las personas que no tienen siquiera la consideración de daros una explicación cuando intentais saber que les ocurre. De veras, no os comais más el tarro, borrón y cuenta nueva que en el mundo hay mucha gente que os tratará mejor, así que adiós, o como dice mi tia en estos casos: ... a tomar viento!
Besitos.

E
elly_5402043
12/9/07 a las 20:09

K penitaaa
A mi me pasó algo k no se si fue mi culpa o yo k se pero todo fue k yo tenia una amiga k taba todos los dias con ella eramos komo hermanas ntonces ella se echo novio y ya siempre pasaba d mi y tal hace poko kortaron y ella intento asercarse a mi y yo pues paseé de ella no se si tenia k aver pasao d ella o kedar con ella pa arreglarlo lo uniko k se k kuando me acuerdo d todos las lokuras k emos exo juntas me da una rabia k ya no seamos amigas

S
shahin_5149447
15/9/07 a las 23:57

No te preocupes
Hola, se como te sientes pues a mi tambien me ha pasado con amigos y mas recientemente con familia. A veces imagino que cada uno cree haber hecho todo correctamente y a lo mejor algun simple comentario ha molestado. Si tu has intentado solucionarlo y no ha sido posible, piensa que ya no depende de ti y que tu has hecho todo lo que podias. A veces es duro pero lo mejor es recordar lo bueno que en su dia esa persona te aporto y piensa que seguramente ella ha perdido mas que tu renunciando a tu amistad. Es durillo pero lo mejor es aferrarte a tus buenos amigos y estar abierta a conocer gente nueva. Un abrazo

N
namory_7050899
16/9/07 a las :04

Mi opinión
Tu ya has hecho todo lo posible intentando hablar con ella y si no quiere, no se, sus razones tendrá o no, pero no tienes que sentirte mal, no te heches culpas
que lo que ella tenía que haber hecho es darte una explicación. Es duro, duele, pero por favor, no te martirices con ello que no vale la pena. Quizás pierda más ella.

D
dilma_5390136
16/9/07 a las 12:09

Hola cris.
Estoy deacuerdo con Barrendero has hecho todo lo que has podido y tengo claro que seguramente si aquí alguien a perdido algo bueno es ella.Muchas veces nos empeñamos en mantener relaciones (de amistad, de pareja..) por simple cabezonería sin pararnos a pensar que posiblemente nuestros caminos tenían que separarse por la razón que fuera.
No te agobies y mira hacia adelante que seguro que has encontrado y encontrarás un montón de amistades nuevas que en esta etapa de tu vida te ofrecen mucho más.
Un abrazo,AMANTYAL

N
nasrin_5990315
23/9/07 a las 6:11

Gracias
Poco a poco lo tengo que ir aceptando, aunque a veces me pregunto el porqué perder una amistad que para mí, era tan bonita... De momento no tengo una amiga así que fuera como con ella, aunque de todas formas, sino me obsesiono tanto, quizás surgirá alguna amistad igual.
Me he dado cuenta que no vale la pena pensar más en ello, con lo cual, pasaré página.
Un abrazo.

N
namory_7050899
23/9/07 a las 18:41

Hola cris
Bueno me alegro por ti, por eso de borron y cuenta nueva, aunque se que es doloroso. Yo tengo a mi padre en la uci y ahora atravieso por momentos tristes. Tengo personas en el msn mucho tiempo que ni siquiera han preguntado, ni por el ni por mi y eso tambien es doloroso pues yo soy una persona muy habladora, pero si no te atienden, la tristeza como que se acentua más. Gracias a Dios, tengo un par de compañeros de trabajo que son para mi un mundo. No es el caso de mi jefe, que ni siquiera pregunta, pero habiendo aunque sea dos, eso me alivia un poco. Yo se que lo de tu amiga se te pasará y haras amigas nuevas y quizás algún día tu le faltes a ella y ella se pregunte el porque y se de cuenta. Aquí te voy a dar un consejo: por muy mal que estes ahora, por mucho daño, si algún día esa chica te pide perdón y un abrazo, daselo, no te llenes de rabia con ella y aceptala, porque a fin de cuentas, tu, nunca le has hecho nada malo. Un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest