Foro / Psicología

Desilusion....o seguir creyendo

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 15:48
A
asunta_6249506
28/4/06 a las 21:45

Hola,a pesar de mis problemas hay uno que persiste,siempre que me enamoro todo sale mal,y quiza porque sea la persona equivocada..no lo se...o quiza sea que yo espero la misma ternura y cariño que se nota de sobra que puedo dar,y no creo que ser cariñosa sea el problema precisamente es amor lo que necesitan las personas.Bueno,tube una educacion muy estricta,tengo unas ideas quizas demasiado anticuadas,pero es como pienso,,aunque respeto las opciones de los demas,cada uno que sea feliz como quiera,a mi lo que me pasa es que soy una cria aunque ya sea mayor de edad,por falta de experiencia,por traumas que he tenido,por otros problemas que me hacen aislarme de los demas,lo que no entiendo es que parece que de los 2 o tres chicos que me han podido gustar y de que 1 de ellos yo me enamore,pues lo paso fatal pensando en que yo me esforce,que fui educada,atenta,cariñosa,lo que no fui fue una pesada con el chico en concreto,yo primero hubiese querido su amistad,pero en general me sueltan cada jarro de agua fria que solo me hacen huir,y claro si alguno de ellos se arrepintio de su comportamiento nunca lo sabre..porque puse tierra de por medio,estoy harta de frialdades,y a veces pienso mejor estoy asi que darle cariño a un iceberg,en fin no lo entiendo,o quiza lo que quieren primero es solo sexo,y yo no es que me niegue a ello,cuando sea sera pero con alguien a quien yo quiera mucho y me vea de verdad correspondida,sino a mi eso no me va,puede que os parezca rara,pero pienso asi..en vista del panorama es normal que de momento no quiera y no sera por no apetecerme,pero si me tratan friamente los sentimientos que pudiese tener por ellos se van al traste,aunque luego piense en ellos,y diga ,vaya los 3 me trataron igual...y me duele no entiendo como el corazon te la juega de esa manera,solo piensas nada mas que en esa persona ,solo quieres estar con ella,y te ilusionas...claro,luego vienen los lloros..y bueno la falta de fe en todo,pero me he dado cuenta de que algo debe de fallar porque siempre doy con el mismo tipo,quiza sea por mi falta de confianza en mi misma,no lo se...en realidad no se que me hace fijarme en chicos tan raros y destructivos,pero lo hago y eso me asusta,tengo miedo que esto sea una motaña rusa que no termine jamas,por eso casi que espero no volverme a enamorar de ningun chico semejante a los otros,hasta les escribi melodias,se las pase a cd,fui a grabar las melodias en serio para ellos,bueno solo a 2 de ellos se las dedique,fueron 2 chicos que de veras me gustaron aunque no fuese ni su amiga ni su novia,solo me enamore y fui creo que buena persona,no los moleste jamas,fui atenta,les preste atencion,mis compañros de clase fliparon porque siempre me dicen pero tu que haces enamorandote de semejantes tipos,bueno yo siempre pienso bien de todo el mundo,yo pienso que para defectos ya me llegan los mios ¿para que mirar los de los demas?bueno quiza es que tengo una necesidad bestial de afecto,de que me abracen y de que me amen,y ser correspondida...y no se ...por que conmigo les cuesta tanto dar el primer paso?no lo entiendo,quiza de momento no vaya a haber nadie de momento en mi vida y como que es mejor estar de momento mejor asi..pero es muy duro
La verdad es que yo soy natural,no soy machacona,dejo libertad a todo el mundo,no me gusta forzar nada,solo una vez y quiza me arrrepineto me presente a un chico, le dije como te llamas ,empezamos a hablar,pero di el primer paso porque me dio a entender que eso queria¿ya me direis ,el me cantaba canciones en la biblioteca de la facultad?y eran de amor,no se si solo queria que me quedase con su cara o queria irse de guay,bueno pues le compuse unas cuantas melodias y como vi que no tenia nada que esperar de el,puesto que solo recibi bastante chuleria de la peor por su parte,pues me despedi dandole la melodia,la verdad es que me iba de viaje,y bueno dicen que si 2 no quieren uno no hace nada,pues me fui,despues de 3 años sin verle,cuando este año le veo paso y se paso de nuevo delante mia a ver si lo veia y le decia algo,no le dije nada...eso se termino,claro el no me vio llorar porque me di la vuelta,era demasiado doloroso verle,pero bueno lo supere,me dije mira ya esta tu lo intentastes, no?pues fuistes valiente,eso pense,pero te sientes de lo mas patosa cuando haces esas cosas..en fin...y con el ultimo ,el 2 chico que me gusto,este era mas mayor que yo,volvi a dedicarle una melodia,no se...los convierto en camcion para que no me duelan mas,pero duele ...no se decidme lo mio tiene solucion,a ver me explico me podeis echar una mano explicandome o ayudandome a entender que me pasa ,que estoy haciendo mal...me refugio en la musica,porque me siento incomprendida del todo,mis compañeros que pase de ellos,que salga,que no valen la pena...tendran razon ,querran que no sufra..claro..pero no se que puedo hacer..para que deje de doler,¿como olvido todo esto?

Ver también

L
lucely_8547028
2/5/06 a las 16:53

Animo!
yo se que es triete el encontrarse con ese tipo de personas que no te valoran que ven las cosas sin pensar o las relaciones, yo estoy pasando por algo parecido, pero me doy valor y veo hacia adelante bloqueo ese sentimiento y trato de quererme mas. talves no hemos encontrado el verdaddero amor algun día llegará animo. saludos

A
asunta_6249506
4/5/06 a las 14:24

Gracias¡¡
Es lo mejor que os puedo decir ahora,tienes razon en eso de que hay que quererse mas,a veces es increible la de energia que se pierde y la salud por desgracia que se pierde pensando en ¿y por que me pasa esto a mi?yo que tengo tantas ganas de querer y de vivir¡¡,pues un dia si y otro tambien me hago estas preguntas,un dia me siento mejor ,otro fatal,pero al final comprendo que como esto no tiene respuesta,lo mejor es hacer las cosas para que no vayan a peor y asi al menos algo en la vida salga bien,aunque tampoco es bueno centrarse solo en una cosa y dejar de lado el resto,esa etapa ya la pase,y me fue pues mal,claro,ahora estoy en la etapa de soy realista,estoy decepcionada,pero bueno no pasa nada,tengo que seguir,y es asi,hay que seguir tirando del carro,ahora igual pesa mucho pero seguro que se ira aligerando,quiza mi problema es que ademas le doy excesiva carga emocional,pero es que la tiene¡¡ de lo que no me arrepiento ahora es de ser sentimental,pero si de mi sensibilidad,ojala fuese mas fuerte,de echo aun cayendo en todas las trampas que me ha puesto la vida ,no era consciente de estar en ellas hasta que me di cuenta...y entonces fue lo peor,..pero como el pasado no se puede cambiar,al menos el presente si se puede..y eso si lo puedo hacer,aunque me cueste..y me costara,esta todo en mi vida patas pariba..pero bueno lo primero orden¡¡y organizacion¡¡¡ y despues todo ira al ritmo que debiera ir..espero,bueno muchas gracias..y espero que a todos,as nos mejoren en la vida las cosas¡¡¡
paz y amor,por un mundo mejor¡¡
besos

B
belkis_9005580
4/5/06 a las 15:15

Los grandes amores
Los grandes amores a priori no existen. Es mejor que nos demos cuenta para no hacer concesiones ni esperar nada de nadie. Es absurdo superar una mala relación o un enganche, esperando encontrarnos con otra a la vuelta de la esquina.
La mujer del siglo XXI no debería permitirse sufrir por amor.

A
asunta_6249506
7/5/06 a las 15:48
En respuesta a belkis_9005580

Los grandes amores
Los grandes amores a priori no existen. Es mejor que nos demos cuenta para no hacer concesiones ni esperar nada de nadie. Es absurdo superar una mala relación o un enganche, esperando encontrarnos con otra a la vuelta de la esquina.
La mujer del siglo XXI no debería permitirse sufrir por amor.

....siglo xxi
a ver ,la mujer es mujer siempre,sea del siglo que sea...y creo que si escribimos en este apartado es porque necesitamos consejo ,contar nuestros sentimientos,somos mujeres y sentimos,¿eso lo entiendes?y si queremos hablar de amores pues hablamos,si son rupturas pues lo mismo,y lo de sufrir por amor,pues mira sufre como quieras,o no lo hagas ,ok?,aqui no esperamos esperar nada o buscar nada,vaya por dios¡¡¡,pero mira ya por el hecho de sentir ya uno esta mas vivo y si es por amor,pues mira es nuestro problema y a mi no me cuentes esas frases de los grandes amores y etc etc.
gracias a los demas por vuestros mensajes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir