En respuesta a meta_5398478
Cambia de amistades
A decir verdad, una amistad incómoda tiene muy poco de amistad, es más un compromiso...y la amistad no debe ser así, así que quizás deberías buscar amigos que entiendan un poco más tu situación y tus múltiples ocupaciones, quizás podrían ser los que estudian la misma carrera que tú, ya que ahí habría un interés en común a través del cual empezar a compartir...Saludos
"cambia de amistades"
Gracias por tu consejo, Ángela.
Tienes toda la razón en cuanto a que una amistad deja de serlo cuando pasa a "obligación".
Tengo muchos amigos en la universidad, pero puedo verlos poco fuera de las clases porque vivimos en ciudades distintas. Pero aunque tenga otros amigos con quienes contar, no soy una persona que "reemplace" fácilmente a la gente, es decir, aunque tenga otros amigos no me olvido de los anteriores,
Quizá con el tiempo me acostumbre a esta situación. Es un buen consejo, si realmente pudiese ver más a mis amigos de la universidad (los que no son del grupo de toda la vida, que sí viven muy cerca) para poder pasar página y emplear mi tiempo en quienes si me valoran.
Un abrazoo!