Foro / Psicología

La peor desilusión amorosa, no sé qué hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 3:27
F
fadma_18595474
9/9/19 a las 7:40

Hola chicas, ayer ocurrió un episodio horrible y estoy confundida.

Salía con un chico desde hace unas tres semanas, aún no éramos novios como tal, nos veíamos los fines de semana por nuestros horarios. El chico además de ser muy guapo tiene buen tema de conversación, humor... y desde la primera cita me dijo que había tenido problemas de drogas, en la segunda me dijo que llevaba cuatro meses limpio.

En todas nuestras citas anteriores todo había ido muy bien, llegaba puntual, no me dejaba pagar nada, y se iba en el Uber conmigo para dejarme en casa y después irse a la suya, muy atento y todo. Nos besamos en la segunda cita, y aunque moría por acostarme con él, decidí esperar un par de citas más porque me estaba interesando en serio.

En nuestra tercera cita llegó como una hora tarde porque supuestamente estaba en una junta (un poco extraño en sábado por la noche, pero bueno, el man está en reuniones de narcóticos anónimos donde supuestamente iba en plan "coach" y tal). Cuando llegó se disculpó, y como un par de amigos suyos estaban en el centro me invitó a ir con ellos, la salida estuvo agradable, todo bien, seguía atento, caminando abrazados y todo.

Pero ayer fue lo peor y no me esperé una putada así. Habíamos hecho plan de ir al cine, y supe que unos ex compañeros de la universidad habían venido de visita y se fue de fiesta con ellos, amaneció con resaca pero ¡me canceló una hora antes de la que habíamos acordado y yo ya yendo en camino! Sugirió que fuéramos al cine al día siguiente. Me molestó que hiciera eso, no tenía inconveniente con que hubiera salido. 

Luego a la noche, yo en casa relax, me mandó mensaje al móvil diciendo que se sentía mejor y que estaría en el centro con uno de sus amigos de la semana pasada e invitändome a que llegara ahí con ellos. Me animé porque me había considerado y enviado el mensaje, así que tomé un Uber y llegué, no lo veía en el lugar, así que le marqué y me dijo que iban caminando al lugar, pasados 15 minutos seguía sin llegar asï que volví a llamarlo para saber dónde estaba. Me contestó de una manera extraña, diciendo que lo que pasaba era que iban a ir a una fiesta, le dije que entonces para qué me había enviado los mensajes y no había dicho nada cuando le dije que sí iría. Con todo el morro del mundo me dijo que él no me había pedido que fuera, a lo que le repetí textual el mensaje donde me decía que fuera; sölo dijo que la habïa cagado, y que perdón pero que nos veïamos al otro dïa, no le importó dejarme ahí plantada en el medio de la madrugada y que me regresara sola a casa. 

Tengo la impresión de que quizá estaba drogado, porque contestaba sin tono de estar avergonzado o sentirlo; la verdad me hizo sentir muy mal, me enojó... pero me preocupa que esté teniendo recaída. No nos hemos escrito, no sé si me buscará y yo estoy confundida, no sé si pasar de él o escribirle en una semana... me extraña porque no se había portado así conmigo, ¿ustedes qué opinan? Me gustarïa leer sus consejos, el chico me gusta mucho  

Ver también

L
lobna_18466304
9/9/19 a las 14:37

Lo que está claro es que tenéis que hablar de ello con serenidad, ya que te dejó tirada por resaca un día y el otro te dejó tirada aparentemente por estar borracho o drogado.
Tienes que hablar seriamente con él de todo esto. Lo que no puede hacer es tomar el compromiso de ir al cine contigo por ejemplo si ha decidido que la noche anterior se la pasaría de fiesta, que fuese sincero y quedase contigo por ejemplo para comer y luego al cine por la tarde. Pero no que se comprometa a algo que sabe que no va a poder cumplir.
No sé si sigue siendo adicto o no, pero está claro que tiene un cierto grado de inmadurez que puede acabar deteriorando la relación si no se trabaja a tiempo.
Lo único que puedes hacer ahora es hablar con él de todo esto si aún quieres seguir intentandolo con él.

F
fadma_18595474
9/9/19 a las 21:56

¡Gracias Natalia! Ya me ha escrito y hemos quedado de vernos en la semana para hablar de lo que pasó. Me interesa mucho, pero supongo que depende de lo que hablemos para decidir si lo sigo intentando con él o no. De verdad gracias por responder, un beso! 

F
fadma_18595474
9/9/19 a las 21:56

¡Gracias Natalia! Ya me ha escrito y hemos quedado de vernos en la semana para hablar de lo que pasó. Me interesa mucho, pero supongo que depende de lo que hablemos para decidir si lo sigo intentando con él o no. De verdad gracias por responder, un beso! 

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las 3:27
En respuesta a fadma_18595474

¡Gracias Natalia! Ya me ha escrito y hemos quedado de vernos en la semana para hablar de lo que pasó. Me interesa mucho, pero supongo que depende de lo que hablemos para decidir si lo sigo intentando con él o no. De verdad gracias por responder, un beso! 

Compra condones porque te va a ser suficiente cualquier excusa y te vas a acostar con él. Protégete ya que él, como no te quiere, no va a hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir