Foro / Psicología

Desmotivada con mis estudios....

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:03
H
huda_6456371
24/3/11 a las 15:58

Hola..! soy nueva en esto así que perdón, por si me equivoco bueno junto con saludarles, necesito un poco de ayuda tengo 29 años casada con dos 2 hijos y he sufrido mucho en mi vida matrimonial, y el año pasado decidí estudiar por un desafió personal ya que por casarme no termine mis estudios y por eso lo he pasado muy mal, aguantando humillaciones de parte de mi marido por ser una ignorante e inferior al el, que cuenta con educación superior y tiene un buen trabajo y yo nada me dedique a la casa y a los niños sometida a todo lo que eso implica, entonces de todo lo malo un día, me dije !! le demostrare lo contrario a mi marido, y, empece a estudiar para que se diera cuenta que yo era capaz, pero pesé a eso el maltrato seguía igual era cada vez mas cruel conmigo, pesé a los sacrificios que tenia que tener producto de mis obligaciones me enferme colocándome cada vez mas amargada y de muy mal humor hasta que enferme de un estrés; pero ni con eso el cambio pero yo seguía esforzándome mas cada día para ser mejor y el me valorara y se sintiera orgulloso de mi. Aun no lo logro después de 13 años sin estudiar fue muy difícil una carga enorme sostenía: pero estaba motivada la lucha era cada vez mas intensa hasta que un día. Mi marido dejo de importarme por que tuve personas que me animaban cada vez que lograba una buena calificación, y estaba segura de cambiarme de carrera para estudiar Derecho..por que ahora estoy estudiando un técnico jurídico: pero tengo miedo y angustia por que siento rechazo por parte de mis compañeras, me desaniman por mi edad, y no me toman en cuenta me han dejado sola, me responden mal por que yo solo quiero estudiar, no de que hacer me siento mal y sola, siento que pierdo fuerzas, por que estudio y nada me queda grabado, olvido todo, no entiendo nada de lo que leo, me frustro estoy de mal humor, aparte me siento v