En respuesta a mazhar_6472356
Capaz te sirve
Hola, mirá yo no vivo cerca(soy de Argentina así que...)pero sé lo que es vivir lejos de todo porque yo vivo lejos de todo. Y de desmotivación sé un montón porque he vivido desmotivada. Antes que nada quería decirte que tenés suerte en una cosa y estaría bueno que la valores y es que tenés qué hacer y donde ir los fines de semana y no estás sola. Yo en este momento me siento sola y no le encuentro la solución al problema todavía. Así que valoralo.
Te hago una pregunta,por qué no te mudás a Barcelona?Es por falta de dinero y de trabajo?Porqué no te pones a buscar trabajo activamente, y si no conseguís no parés, no parés hasta que lo consigas, acordate de lo que querés: irte a Barcelona, acordátelo todo el tiempo y seguí y seguí, ante todos los obstaculos. Y una vez que tengas el dinero andá y estudiá danzas arábes. Hacélo. Obligáte y hacélo. Y ahí vas a encontrar motivación. Ojalá te sirva, un beso grande-
Gracias
Muchas gracias por los consejos.
Lo del respecto de irme a vivir a Barcelona o mas cerca es por eso... no tengo trabajo.. bueno a veces he hecho cosas de internet y algo de dinero he ganado... pero necesito mas... y sobretodo es en parte por el temor de mi madre... pero es mi vida.. me falta un empujon para irme a vivir sola o con mi amiga que no la veo mucho por la labor...
Decir que me busque trabajo y tal parece tan fácil... pero para mi es todo tan imposible? porque... no quiero estar asi siempre.
Tu seguro encuentas cosas y tendras suerte, y si puedes venir por Barcelona yo encantada de recibirte.
Ojala tengamos suerte y se nos cumplan los sueños y desos.
Besos