Foro / Psicología

Desmotivada

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 3:18
X
xinrui_718079
20/3/15 a las 5:34

Hola, soy una chica de 25 años que vivo en un pueblo de las afueras de Barcelona o muy afueras lejano... al menos en una línea del tren ferrocarril que tarda una hora y media cuando en coche son 45 minutos... este mensaje que he puesto abajo les he vuelto a enviar... ya no puedo mas..


"Hola veo que aun no habéis tomado medidas respecto a la tardante línea R6 la peor de todas... una hora y media... hasta la línea Llobregat es mucho mejor y cualquier línea es mejor que esta estresante R6 Igualada-Barcelona Plaza España... acaba uno/a machacado/a... y para los que la tuvieran que hacer cada dia que mal... yo que vivo en Vilanova ya ves una parada menos de Igualada... que casi igual.. ojala viviese mas cerca de Barcelona... aquí no tengo a nadie... y me desmotivo cuando salgo por Barcelona o alrededores... si me traen en coche lo agradezco o acortar con alguna línea en Martorell el trayecto aunque sea un poco... cuando pienso en esto me desmotivo y no quiero seguir asi... o haceis que tarde menos... mas horarios y por ejemplo en tal horas que ubiesen menos paradas y asi acortar el trayecto... porque esto cada vez lo llevo peor me canso en el trayecto y encima el otro dia aire acondicionado cuando aun hace frio...
Ahora me entiende mucha gente cone sto... cualquiera no se deprime asi... la gente se queja de ese trayecto R6, ojala se solucione."



Quiero vivir mas cerca de Barcelona como la mayoría de gente, me siento tan sola donde vivo... esto es deprimente... solo la paso bien los findes que salgo por Barcelona.. pero luego de nuevo todo vuelve igual y entre semana casi siempre es todo igual rutinario, vivir por vivir... muchas veces me gustaría desaparecer... que desperdicio de mi vida cuando estoy asi... necesito amistades o alguien que me heche cable quiero independizarme y bo porque este mal en mi casa.. sino porque quiero hacer mi vida y con gente ya que donde vivo yo nada! quiero algún trabajo o hacer lo que sea, al menos cuando de internet he hecho algo y gane un poco de dinero me sentí mejor porque sino me siento inútil. Necesito alguien que me de ese empujon que me falta, sino me temo que estare asi toda mi puñetera vida y no quiero! y desde que también me gustaría hacer danza árabe y solo la veo del internet desde hace 3 años y aun ni he ido a ninguna academia de baile y es mi sueño bailar en eventos, bares... etc

Ayuda mucha falta me hace me siento tan mal.

Muchas gracias por leerme, necesito apoyo no puedo mas estoy casi llorando escribiendo esto

Ver también

X
xinrui_718079
21/3/15 a las 2:22

...
Se ve que por Barcelonaa ninguna para amistad vale la pena?! Las que he visto que hablan mas y son de lehos... :'( esto es deprimente pero tela... estoy para cojer y darme un trompazo... no puedo mas.. p... vida

X
xinrui_718079
25/3/15 a las 3:20
En respuesta a xinrui_718079

...
Se ve que por Barcelonaa ninguna para amistad vale la pena?! Las que he visto que hablan mas y son de lehos... :'( esto es deprimente pero tela... estoy para cojer y darme un trompazo... no puedo mas.. p... vida

Holaaa!!???
Alguie de al lado de Igualada (Barcelona)??? [España]

Hayy alguien!?

M
mazhar_6472356
27/3/15 a las 3:00
En respuesta a xinrui_718079

Holaaa!!???
Alguie de al lado de Igualada (Barcelona)??? [España]

Hayy alguien!?

Capaz te sirve
Hola, mirá yo no vivo cerca(soy de Argentina así que...)pero sé lo que es vivir lejos de todo porque yo vivo lejos de todo. Y de desmotivación sé un montón porque he vivido desmotivada. Antes que nada quería decirte que tenés suerte en una cosa y estaría bueno que la valores y es que tenés qué hacer y donde ir los fines de semana y no estás sola. Yo en este momento me siento sola y no le encuentro la solución al problema todavía. Así que valoralo.
Te hago una pregunta,por qué no te mudás a Barcelona?Es por falta de dinero y de trabajo?Porqué no te pones a buscar trabajo activamente, y si no conseguís no parés, no parés hasta que lo consigas, acordate de lo que querés: irte a Barcelona, acordátelo todo el tiempo y seguí y seguí, ante todos los obstaculos. Y una vez que tengas el dinero andá y estudiá danzas arábes. Hacélo. Obligáte y hacélo. Y ahí vas a encontrar motivación. Ojalá te sirva, un beso grande-

X
xinrui_718079
27/3/15 a las 3:18
En respuesta a mazhar_6472356

Capaz te sirve
Hola, mirá yo no vivo cerca(soy de Argentina así que...)pero sé lo que es vivir lejos de todo porque yo vivo lejos de todo. Y de desmotivación sé un montón porque he vivido desmotivada. Antes que nada quería decirte que tenés suerte en una cosa y estaría bueno que la valores y es que tenés qué hacer y donde ir los fines de semana y no estás sola. Yo en este momento me siento sola y no le encuentro la solución al problema todavía. Así que valoralo.
Te hago una pregunta,por qué no te mudás a Barcelona?Es por falta de dinero y de trabajo?Porqué no te pones a buscar trabajo activamente, y si no conseguís no parés, no parés hasta que lo consigas, acordate de lo que querés: irte a Barcelona, acordátelo todo el tiempo y seguí y seguí, ante todos los obstaculos. Y una vez que tengas el dinero andá y estudiá danzas arábes. Hacélo. Obligáte y hacélo. Y ahí vas a encontrar motivación. Ojalá te sirva, un beso grande-

Gracias
Muchas gracias por los consejos.
Lo del respecto de irme a vivir a Barcelona o mas cerca es por eso... no tengo trabajo.. bueno a veces he hecho cosas de internet y algo de dinero he ganado... pero necesito mas... y sobretodo es en parte por el temor de mi madre... pero es mi vida.. me falta un empujon para irme a vivir sola o con mi amiga que no la veo mucho por la labor...
Decir que me busque trabajo y tal parece tan fácil... pero para mi es todo tan imposible? porque... no quiero estar asi siempre.
Tu seguro encuentas cosas y tendras suerte, y si puedes venir por Barcelona yo encantada de recibirte.
Ojala tengamos suerte y se nos cumplan los sueños y desos.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir