Foro / Psicología

Problemas, me siento desmotivada para todo!

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 3:30
N
naida_5492685
28/9/13 a las 1:27

No sé si he elegido la sección correcta del foro de psicología, solo sé que realmente quiero y necesito ayuda, no se si aqui pueda encontrarla pero me siento desesperada y a la vez no busco ayuda, siento que he caido y de ahi ya no salgo y no lo intento, no se que me pasa. Ultimamente pierdo la memoria, parece que hubiera tenido un retroceso cognitivo porque tengo hmm como decirlo... menos palabras para expresarme, un repertorio mas reducido.... siento que la información no se me queda en la cabeza, no sé que me pasa, estoy escuchando algo pero al mismo tiempo mi mente esta en otro lado y lo peor es que no sé en dónde!.
Todo lo que hago lo voy dejando a medias y nada me satisface, aparte que tengo un bajón de autoestima porque siento que no soy talentosa en algo, siento que no tengo vocación, inicié mis estudios de arte porque hace mucho tiempo era lo que amaba y más deseaba, y ahora con tan solo un año de estudio me siento desmotivada... es como si hubiera perdido mi espiritu y mi creatividad, siento que si busco ayuda no habrá solución a esto y me enfado por mi negatividad, intento levantarme y cuando creo que estoy haciendo las cosas bien arruino todo, No sé... Solamente quiero recuperar mi espiritu, mi motivación para poder seguir adelante, tal vez no soy la mejor pero con motivación y espiritu por lo menos tendría la energía necesaria para levantarme en los momentos que haga falta.
Me da incluso verguenza pedirles consejo jajaja se que es ridiculo sentir esto, pero no puedo evitarlo.
Y otra cosa! los nervios me matan, ante cualquier cosa siento muchos nervios, me duele el estomago y tengo efectos fisicos con mis nervios y ansiedad, a veces me da daño estomacal, me pongo roja hasta los brazos, y me da un calor y una sensación de que me estoy quemando, quiero terminar con todo esto, quiero ser segura, quiero estar bien....

Gracias a todos.

Ver también

N
nayim_5175012
14/7/14 a las 3:25

Todo se resume a una simple eleccionedicarse a vivir o dedicarse morir
La frase de arruba la cito de la pelicula sueno de fuga.
Yo tambien tengo problemas y no te dire que te dediques a lograr tus suenos o que te esfuerces por ser feliz o algo por el estilo, porque sinceramente los humanos somos muy complejos como para que yo que ni si quiera te conozco , te vaya dar la respuesta que te hara cambiar, puede ser que a los mejor y alguien mas si te la da pero yo prefiero decirte esto; o haces algo y luchas por lograr lo que sea que quieres o te dedicas a seguir sufriendo sin hacer nada, lo mas importante es la esperanza y el espiritu para seguir adelante aunque en estosmmomentos seas infeliz. O sea, no te estoy diciendo directamente, hazlo solo te estoy diciendo que existe la posibilidad elegir entre hacerlo y no, y que ademas si deseas hacerlo espero que sea por realmente lo quieres y no porque alguien en un foro te lo dijo, creo que cuando las vienen del fondo de nosotros, es mas facil lograr lo que te propones. Pero bueno, la verdad yo espero que tu decidas seguir luchando y haciendo todo lo posible y encuentres la solucion a tus problemas.
PD: te recomiendo la pelicula que mencione, y si ya la has visto, vuelvela a ver.

N
nayim_5175012
14/7/14 a las 3:30
En respuesta a nayim_5175012

Todo se resume a una simple eleccionedicarse a vivir o dedicarse morir
La frase de arruba la cito de la pelicula sueno de fuga.
Yo tambien tengo problemas y no te dire que te dediques a lograr tus suenos o que te esfuerces por ser feliz o algo por el estilo, porque sinceramente los humanos somos muy complejos como para que yo que ni si quiera te conozco , te vaya dar la respuesta que te hara cambiar, puede ser que a los mejor y alguien mas si te la da pero yo prefiero decirte esto; o haces algo y luchas por lograr lo que sea que quieres o te dedicas a seguir sufriendo sin hacer nada, lo mas importante es la esperanza y el espiritu para seguir adelante aunque en estosmmomentos seas infeliz. O sea, no te estoy diciendo directamente, hazlo solo te estoy diciendo que existe la posibilidad elegir entre hacerlo y no, y que ademas si deseas hacerlo espero que sea por realmente lo quieres y no porque alguien en un foro te lo dijo, creo que cuando las vienen del fondo de nosotros, es mas facil lograr lo que te propones. Pero bueno, la verdad yo espero que tu decidas seguir luchando y haciendo todo lo posible y encuentres la solucion a tus problemas.
PD: te recomiendo la pelicula que mencione, y si ya la has visto, vuelvela a ver.

Corrigo error
Quize poner " cuando las ganas vienen del fondo"
Me falto esa palabra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest