En respuesta a edwar_6029188
Tenemos 11 meses como pareja pero digamos que saliendo y conociendonos como 2 años.. La cosa q lo he hablado con el,q me diga que pasa y siempre viene al tema sacando situaciones del pasado (por ejemplo que tuve relaciones con el como a los 9 meses de ser pareja,el dice q lo tuve como idiota esperando mucho tiempo).. Hoy tenemos relaciones pero el sigue con ese cuento, yo lo amo pero ya estoy llegando a mi límite,haga lo que haga, encontrara algo que reprocharme... No se que hacer
suele pasar si realmente lo queres ayudale a entender no a cambiar, solo a entender ...mira las parejas no son perfectas al principio...ya sea por inmadures, deseos, porque uno es celoso, o por decir que esta uno de novio y sea una pantalla de conquistas...
decile bien porque no tenias con el antes,dile tus motivos no tengas miedos de decirle las cosas que te molestan...mira hoy en dia es mas facil tenes relaciones que una buena amistad con tu novio no todo pasa por abrir las piernas y ya...primero pensa en vos hablale para que entienda y se incluya en tus proyectos y lo del pasado bueno es una inmadures de el no entiendo porque te reclama algo que hoy en dia lo hacen... se segura de vos misma para que el no sienta que te tiene en la mano, el hombre le es mas dificil conseguir pareja que las mujeres, no tengas miedo a perder a alguien, porque todo lo que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen