Foro / Psicología

Desmotivada completamente

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 2:31
A
an0N_804489599z
29/9/12 a las 1:27

Soy una xica de unos 30 años,.ya no me considero ninguna niña pero siempre he sido una persona muy soñadora,romantica,activa y a nivel social,timida.

Dsde hace algun tiempo he comenzado a no tener ganas de nada,no quiero salir,no quiero hacer nada no practicar deporte,ni tener salidas ni nada de nada,no me motiva nada no me siento agusto ni conmigo misma,me busco veintemil fallos y veintemil dfectos.tonterias pero yo siempre estoy buscandome faltas.

Creo que se debe todo esta desmotivacion a que ya con mi edad,no tengo ni hijos ni pareja,ni amigas de verdad.o que se las puedan llamar x ese nombre.

Siento como que he fracasado en mi vida,y que por algo no me ha ido bien algo he exo mal o yo soy la que estoy mal que no logro tener pareja ni amigas de verdad ni una familia que tanto siempre he anciado.

Nose por dnd empezar a arreglar mi vida ni que hacer ocn ella ya que ni quiero salir de casa y si estoy por casa estoy solamente con ganas a estar trankila y que nadie me moleste ni vea.

Y si salgo el poco tiempo que salgo me siento debil,insegura e incomoda.

Ver también

M
malena_6451731
29/9/12 a las 20:56

Hija mía

estás como yo, ¿de dónde eres? igual tiene q ver el ambiente donde habitamos

J
jonas_7106544
1/10/12 a las 2:31

Presiento que el futuro voy a estar como tu
la verdad que yo tengo 24 años y también me gustaría tener una familia, y tego intereses parecidos a los tuyos, pero presiento que en el futuro me sentiré como tu, estaré en el mismo estado que tu. discípula por no animarte, pero nadie puede dar de lo que no tiene, que te mejores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook