Foro / Psicología

Despedidas de soltera, ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 4:49
A
ahamster_70eca0z
28/3/08 a las :22

Chicas,ser sinceras por favor. En las despedidas de soltera en España que pasa realmente?

Mi novia tiene una despedida en un local privado e irá un boy y estoy preocupado y celoso porque si solo es mirar me conformo pero he visto videos y comentarios de despedidas (normalmente en otros paises) que las chicas le tocan al boy incluso se la chupan!!!

Podeis informarme de esto, estoy perdido.

Yo tampoco he ido nunca a una despedida y no tengo idea de hasta donde se desmadra la gente.

Es verdad que el propio boy te dice que no se puede tocar,o son ellos quienes se arriman??

Gracias

Ver también

S
sadaf_7096461
28/3/08 a las 3:57

No pasa nada
que tu novia no quiera solo sacan a las novias o alguna chica y el coje las manos de ellas y se las pasa por el cuerpo tambien algunos se ponen un platano imitando la poll@ y se la acerca a la chica a la boca solo eso. bueno si el boys quiere y tu novia tambien pues puede haber algo mas pero fuera de la salas por lo menos aqui en madrid

A
an0N_953920899z
28/3/08 a las 10:32

Tranquilo
¿Tú realmente crees que tu chica le va a meter mano a un desconocido y que se la va a chupar??? ¿no conoces a tu chica y sabes que ella nunca haría algo así? si ella quisiera hacer algo parecido no lo haría en una despedida de soltera con un montón de testigos ¿no crees?.
Yo he ido a varias despedidas, alguna de ellas con boy incluído y ninguna de ellas se ha comportado así. ¿Sabes lo que suele ocurrir? que el boy saca a la novia y le coje las manos para que ella le toque, la novia se muere de risa y de vergüenza y, al final el boy continua él solito haciendo el show.
Despreocupate, en serio, tu novia seguro que es una chica formal. Sino no estarías con ella ¿cierto?

A
ahamster_70eca0z
28/3/08 a las 15:09
En respuesta a sadaf_7096461

No pasa nada
que tu novia no quiera solo sacan a las novias o alguna chica y el coje las manos de ellas y se las pasa por el cuerpo tambien algunos se ponen un platano imitando la poll@ y se la acerca a la chica a la boca solo eso. bueno si el boys quiere y tu novia tambien pues puede haber algo mas pero fuera de la salas por lo menos aqui en madrid

Gracias
Gracias por las respuestas

De todas formas ¿no sabeis de nadie que os haya contado o que hayais vivido experiencias mas fuertes en una despedida?

A que os referis con lo de que puede haber algo mas? Y cuando decis lo de rozar sl boy ¿os referis al cuerpo o a su poll@ y culo?

Yo a mi novia no la veo capaz de hacer nada asi (o eso quiero creer) pero con el tipo de gente que va si que las veo capaz porque son muy locas incluida la chica que se casa.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 20:42

Mira
Tienes que confiar en tu novia.
Yo lo más fuerte que he oido es que alguna amiga atrevida(y soltera) de la novia le ha tocado el culo al boy, y una palmadita, que no es un sobeo tramendo. Y ya te digo que era una soltera.
No te preocupes.

A
an0N_856919599z
29/3/08 a las 2:04
En respuesta a ahamster_70eca0z

Gracias
Gracias por las respuestas

De todas formas ¿no sabeis de nadie que os haya contado o que hayais vivido experiencias mas fuertes en una despedida?

A que os referis con lo de que puede haber algo mas? Y cuando decis lo de rozar sl boy ¿os referis al cuerpo o a su poll@ y culo?

Yo a mi novia no la veo capaz de hacer nada asi (o eso quiero creer) pero con el tipo de gente que va si que las veo capaz porque son muy locas incluida la chica que se casa.

Hola alan
Mira,,aki lo importante no es la despedida..mas bien es si tu chica es una lanzada..
pero eso no lo puede decir nadie.. mas bien es cuestion de sber como es ella..eso se nota..
vas adescofiar pork valla aesta fiesta?
igual otro dia sin ser una despedida te la puede pegar o no?es un decir..con esto te kiero decir k no se tiene k desconfiar de la persona a causa de una fiesta como esta.el k es infiel..no tiene k esperar a eso.
asi k no seas bobo ycon perdon.. yo he estado alguna vez en despedidas y por lo k se es casi siempre lo mismo..mas bien es el cachondeo de la novia..k si el boy le baila a ella y un poco mas..risas y claro k siempre abra alguna k le guste mas el cachondeo ..pero no por eso valla ser tu novia.
relajate y no te comas mas la cabeza ..no vale la pena y ademas
no es sano pensar asi.
un saludo

A
ahamster_70eca0z
29/3/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_631402899z

Mira
Tienes que confiar en tu novia.
Yo lo más fuerte que he oido es que alguna amiga atrevida(y soltera) de la novia le ha tocado el culo al boy, y una palmadita, que no es un sobeo tramendo. Y ya te digo que era una soltera.
No te preocupes.

Gracias por las respuestas
Muchas gracias, intentaré estar más tranquilo

La verdad que mi novia es mas normal pero la gente con la que va es muy muy lanzada porque de hecho la que se casa está deseando el boy y que llegue ese dia, cuando lo normal es que esté acojonada por si finalmente se lo llevan las amigas y le hacen pasar un mal rato.

Entonces me preocupa que en un ambiente de cachondeo si todas se lanzan mucho pues que mi novia tb se pueda lanzar, aunque por si sola no lo hiciera.

No se si me enetendeis. De todas formas me interesa mucho vuestras experiencias porque no es lo mismo, como habeis dicho, una palmadita en el culo (que aunque no me haga ninguna gracia podría estar dispuesto a tolerar) que que le toquen la poll@ o incluso se la chupen.

Es cierto que lo de chupar solo lo he visto en videos de desfase y chicas extranjeras pero como no he estado en ninguna despedida (ni siquiera de tios) no sabía hasta que niveles de desmadre se llega aquí en España.

Nuevamente gracias

P
paris_5420685
4/4/08 a las :54

Tranquilo
Es cierto que las chicas nos animamos unas a otras y el hecho de que con quien vayan sean mas alocadas puede influir un poco.

De todas formas hay unos principios que si realmente la conoces sabes que nunca sobrepasaría. Puede que en lugar de no tocar nada, de alguna palmadita al culo, pero no sueñes en que pueda chuparsela vamos!! Pero ni ella ni la chica mas loca que puedas imaginar. No hagas caso a los videos, pueden ser un montaje o situaciones muy poco habituales.

Por mi experiencia lo máximo que he visto es el boy con una toalla blanca ir a la novia u otras chicas que quisieran e introducir la mano de las chicas entre el boy y la toalla. Que hacen? no se sabe, estaba la toalla pero tampoco nada excesivo.

De todas formas lo normal es que ni lo roce.

H
hadia_5137633
27/9/09 a las 4:49
En respuesta a paris_5420685

Tranquilo
Es cierto que las chicas nos animamos unas a otras y el hecho de que con quien vayan sean mas alocadas puede influir un poco.

De todas formas hay unos principios que si realmente la conoces sabes que nunca sobrepasaría. Puede que en lugar de no tocar nada, de alguna palmadita al culo, pero no sueñes en que pueda chuparsela vamos!! Pero ni ella ni la chica mas loca que puedas imaginar. No hagas caso a los videos, pueden ser un montaje o situaciones muy poco habituales.

Por mi experiencia lo máximo que he visto es el boy con una toalla blanca ir a la novia u otras chicas que quisieran e introducir la mano de las chicas entre el boy y la toalla. Que hacen? no se sabe, estaba la toalla pero tampoco nada excesivo.

De todas formas lo normal es que ni lo roce.

Equivocada estas
jaaa NO seas hipocrita, ustedes son mas degeneradas que nosttros los hombres, y vienes a defender lo defendible, es muy poco objetiva tu apreciacion mosquita muerta. Ten cuidado amigo, la mujer ha perdido el sentido de la decencia y ubicacion con estos ... que se dejantocar y sse desnudan por plata, te apuesto que el teme del prostituto fue de alguna de sus amigas, vaya amiga.Manda al carajo a esa novia tuya.

H
hadia_5137633
27/9/09 a las 4:49
En respuesta a paris_5420685

Tranquilo
Es cierto que las chicas nos animamos unas a otras y el hecho de que con quien vayan sean mas alocadas puede influir un poco.

De todas formas hay unos principios que si realmente la conoces sabes que nunca sobrepasaría. Puede que en lugar de no tocar nada, de alguna palmadita al culo, pero no sueñes en que pueda chuparsela vamos!! Pero ni ella ni la chica mas loca que puedas imaginar. No hagas caso a los videos, pueden ser un montaje o situaciones muy poco habituales.

Por mi experiencia lo máximo que he visto es el boy con una toalla blanca ir a la novia u otras chicas que quisieran e introducir la mano de las chicas entre el boy y la toalla. Que hacen? no se sabe, estaba la toalla pero tampoco nada excesivo.

De todas formas lo normal es que ni lo roce.

Equivocada estas
jaaa NO seas hipocrita, ustedes son mas degeneradas que nosttros los hombres, y vienes a defender lo defendible, es muy poco objetiva tu apreciacion mosquita muerta. Ten cuidado amigo, la mujer ha perdido el sentido de la decencia y ubicacion con estos ... que se dejantocar y sse desnudan por plata, te apuesto que el teme del prostituto fue de alguna de sus amigas, vaya amiga.Manda al carajo a esa novia tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram