Foro / Psicología

¿soltera o emparejada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 17:58
Y
yu xin_7299489
18/2/08 a las 14:47

Después de mucho tiempo he llegado a la sana conclusión q la vida de soltera se puede comparar muy bien con un poema. Nunca entendí porque tenemos q llorar a moco tendido después q "EL" nos ha dejado (bueno...6 meses, un año, he oído q dura la mitad del tiempo q habéis estado juntos, vamos q no tenemos nosotras una memoria tan..."despierta" jajaja). Yo personalmente creo q lo mejor seria iniciar una tradición así como una "despedida" de la despedida donde, junto a las amigas, puedas comer y beber cuanto quieras, bailando en el pijama con ositos y riendo como loca delante de sus fotos rotos en trocitos...Sabéis, como un ritual de "purificación"...Si la ocasión se da se pueden quemar velas perfumadas para ahuyentar el olor de after-shave q dejo el ... También se puede hacer un concurso de motes para el mismo ... (la ganadora tiene derecho a comerse dos trozos de pastel mas)...
En otras palabras, es mucho mejor estar sola q mal acompañada...por lo menos por las mañanas cuando no tienes q hacerle el café (aunque el duerme una hora mas q tu...)Tampoco tienes q ir de puntitas pa no despertarle, hacer cola al único baño y aguantar su mala leche mañanera.
Pues no...siendo soltera te puedes despertar por la mañana con un música buena en la radio, te puedes estirar en la cama cuanto te da la gana...ay cuanto sitio y todo para ti...bueno al final tienes q salir de las sabanas porque siendo o no soltera hay q ir a trabajar. Con saltos alegres entras en el baño, este baño con tus cosas y solo tuyas, sin los tubos de after-shave medios vacíos y tirados por allí, champús anti caspa, geles de baño con olor a pino y gominas oliendo a petróleo...
Te das una ducha con todas sus esplendorosas etapas: exfoliacion-lavar-hidratar-secar, sin q nadie te grite "¿Oye vas a acabar hoy o mañana...q yo también tengo q ir a trabajar?"...¿en serio? q a juzgar por los ronquidos de hace un cuarto de hora no se diría...
El vestirte por la mañana es mucho mas placentero si a tu alrededor no hay un fantasma medio desnudo correteando arriba y abajo con los pelos de punta y preguntarte cada dos por tres:"¿Dónde esta mi camisa...y los calcetines q si no me los das pues me voy a poner las de ayer para q lo sepas?" "¿No has visto por casualidad mis gafas...?". Pero sola, no haces mas q elegir con tranquilidad y sin empujones tu ropa y acabar 20 minutos antes, es decir antes de la "liberación".
Las 8 horas de trabajo para una soltera pasan sin estrés: no tienes q pensar en lo q vas a tener q preparar para la cena, tampoco en poner lavadoras en banda (q tu casa se parece a una lavandería) y, lo mejor, no hay nadie q te espere para desahogarse contigo después del día malo q tuvo en el trabajo.Cuando los amigos te invitan a una copa puedes contestar "Si" enseguida sin tener q decir "espera un momento q le voy a preguntar a mi churri si también le apetece".
Por la noche no hay q telefonearle para decirle donde estas y cuando vas a tardar...y tampoco contarle q te has ido a tomar un café con un compañero de trabajo...
No se si os habéis enterado pero la vida de soltera no es tan mala...
Pero lo mejor de la vida de soltera se ve los fines de semana a partir de las 6 de la tarde...
Cuando las "combinadas" se van con sus medias-naranjas tu vas con los amigos. ¿Habéis observado la generosidad de algunos pubs con las chicas solas...? Vienes sola-una copa gratis, vienes con las amigas- grandes descuentos en todo lo q vais a pedir. Puedes ir vestida como te da la gana sin q nadie te eche en la cara q el escote te llega al ombligo o q el vestido parece comprado de la sección niños (por lo corto q es).
Cuando vuelves acasa, en la nevera te esta esperando solo lo q a ti te gusta...frutas, yogures, chocolate y queso "president"...nadie no se ha comido la crema caramel. Tus cremas de belleza (q hay algunas q se guardan en el frigo) siguen estando allí y no han sido cambiadas por un montón de botellas de cervezas por no hablar de frases como No quiero ver cremas en el sitio donde esta la comida q ayer me comí por error una cuchara de Nívea Soft creyendo q es helado de vanilla.
Por la noche ni os hablo: puedes embadurnarte el pelo con aceite y mascarillas, la cara con miel y dos rodajas de pepino como gafas sin temor q vas a asustar a alguien...jajaja.
Puedes dormir en la posición q quieres, con el c ulo al aire o debajo de la cama y lo mejor de lo mejor nunca despertaras a las 3 de la madrugada gracias a unos ronquidos dignos de un tractor.
Bueno...estos son solo algunas ventas q tiene la vida de soltera aunque no tenemos q excluir la felicidad en dos...aunque hasta encontrar al "verdadero" hay q besar muchas ranas.
¿Porque las solteras tienen q disfrutar mientras pueden de su soltería y no buscar desesperadamente una pareja? Pues por esto:
1.Cuando limpias así se queda: limpio
2.Puedes dormir en chándal y con calcetines si así te da la gana...
3.Puedes comer ajo o cebolla cuando quieres, sin miedo
4.Lavas solo tu ropa...
5.Sales con tu mejor amigo a tomar un café sin tener q dar explicaciones...
6.No tienes q depilarte el primer pelito q te sale si no te apetece hacerlo...sic


Vosotras q creéis, como es mejor ¿soltera o emparejada?


saludos

Ver también

D
dilma_6133529
18/2/08 a las 16:06

Muy bueno...
Jajajaja... Menos mal que, en momentos en los que no la sonrisa y más la risa parecen haber desaparecido (y lo que quedará, me temo. Tendré paciencia...) podemos reírnos con estas cosas.

No sé si estoy capacitada en mi actual estado anímico de hacer una elección, pero gracias, al menos, por hacernos reír.

Besos

E
elba_10024226
18/2/08 a las 17:41

*
Me has hecho reír, te lo aseguro.

Lo ideal sería encontrar a una persona que nos aceptase por todo eso al menos es lo que pienso.

A
an0N_851922899z
18/2/08 a las 17:57

Me has hecho reir
Muchas gracias.
Pues ahora mismo yo estoy emparejada. Afortunadamente todavía no hemos llegado al punto en que discutimos por el cuarto de baño o me pregunte qué hace el lápiz de ojos en el frigo (en verano, es el mejor sitio).
Cuando he estado soltera (una vez superado lo de mi ex) he disfrutado mucho y ahora también estoy disfrutando un montón. Por tanto, yo diría que soltera o con pareja siempre y cuando quieras estar con esa persona y ella quiera estar contigo. Para estar con una mala pareja, muchísimo mejor sola.
Supongo que el tema está en vivir a gusto contigo misma en cualquier etapa de tu vida.

T
tian_6117644
19/2/08 a las 17:58

Holas
Holas Didi

Jo, esta divertido tu post, eres cañera pero quizas tengas razón.

A mi no me importaria que cierta soltera me hubiera aceptado en su casa, me hubiera portado bien y tan solo, el guardar un sitio en la nevera para las cervezas y los temibles ronquidos, hubieran sido los unicos "pequeños" impedimentos. Lo demás, seguro que lo habria podido soportar... al fin y al cabo, la vida en pareja es el saber convivir y disfrutar de la otra parte.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram