Foro / Psicología

No sé xq estoy soltera!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 4:57
X
xuying_8431143
29/12/08 a las 7:39

HOLA CHICAS.... CREO Q ESTO NOS PASA A MUCHAS DE NOSOTRAS, ME FALTA POCO PARA TERMINAR LA UNIVERSIDAD, SOY JOVEN, ME CONSIDERO UN PERSONA NOBLE, FISICAMENTE ATRACTIVA, CREO Q TENGO MUCHO PARA BRINDAR Y ENCIMA SOY UNA MUJER FIEL!

AHORA LO Q NO ME EXPLICO ES POR QUÉ ESTOY SOLA TENIENDO TANTAS COSAS A FAVOR,!!!
SERÁ Q A LOS HOMBRES NO LES ATRAEN LAS MUJERES ESTILO VAMP", SERÁ Q LOS INHIBO]??

POR QUÉ OTRAS CHICAS MENOS AGRACIADAS TIENEN UNA RELACIÓN CONSOLIDADA????

GRACIAS!

Ver también

G
gimena_9695837
29/12/08 a las 15:03

Facil de contestar


¡Hola!

Te has preguntado como y con quien esas personas menos agraciadas tienen una relación consolidada.
¿ Que se vende mejor lo caro o lo barato? aqui esta la clave.
Tu eres cara porque vales mucho y por lo tanto la venta es más complicada porque tienes que encontrar alguien que te merezca. Lo barato tiene más salida en el mercado.
Además esto es cuestión de mucha suerte ¿ Cuanta gente conoces que tiene una relación consolidada pero la considera su pareja ideal ? ¿Cuanta gente tiene una relación por no estar sóla? ¿ todo el mundo es feliz con su pareja?.
mucha suerte que encuentres una persona rica en virtudes que te pueda tener yo también la estoy buscando. ¡ ojala sea nuestro año!
¡suerte y feliz año!

S
sabira_5371419
29/12/08 a las 23:51

Hola!
Si tu lo has dicho, eres joven, y he pasado por lo mismo, es porque lo buscas. Yo he pasado por etapas de soledad y ahora tengo novio y mi teoria es la siguiente:

Cuando tienes novio no tienes inquietud de buscar pareja, pero cuando estas sola, una se desespera un poco cuando tienes novio te salen otros chicos interesados y te preguntas porque? porque ahora? pues porque cuando tienes novio te pasas la vida tranquilorra y si te sale un pretendiente a los 4, 6, meses o al anio es mucho! Oh Dios! piensas todos me vienen cuando tengo novio, cuando estas sola y te sale un pretendiente cada 4, 6 o un anio, es poco porque son muchos findes sin conocer a nadie, si pero las oportunidades existen igualmente.

Ademas cuando tienes novio tienes tanta confianza en ti misma, estas tan tranquila y relajada que dejas que los demas se fijen en ti, mientras que cuando estas sola, como vas buscando, no dejas que te miren. La confianza que te da el tener novio tambien hace que te vean mas interesante. Total no tienes nada que perder, y eres mas tu misma con los demas.

Problemon, que cuando tienes novio te salen siempre chicos que parecen mejores y piensas que mal ahora que tengo novio este otro chico... me gusta ! ese es otra cuestion que no se discute aqui pero lo que te digo es
paciencia! seguridad! y no te conformes con cualquiera porque tu, tu tienes que ser la que elija a tu pareja y al chico con el que quieres compartir tu vida, se exigente eres joven y si te saliese un chico solo un chico majo, interesante por anio! cuando tengas 30 ya habran sido muchos. Y seguro que si estas bien y todo te salen muchos mas que uno por anio asique... exige que tu puedes! mas vale uno majo que 100 malos.
Lo de las chicas menos agraciadas es por eso, a ellas les llego y lo supieron ver...igual fue el unico o uno de los pocos y justo es el que las hace felices.

Lo del estilo da igual, es mas, tu quieres que te quieran tal y como eres y ademas que compartan tus gustos porque si no no seras feliz.

Saludos

X
xuying_8431143
30/12/08 a las 4:47
En respuesta a gimena_9695837

Facil de contestar


¡Hola!

Te has preguntado como y con quien esas personas menos agraciadas tienen una relación consolidada.
¿ Que se vende mejor lo caro o lo barato? aqui esta la clave.
Tu eres cara porque vales mucho y por lo tanto la venta es más complicada porque tienes que encontrar alguien que te merezca. Lo barato tiene más salida en el mercado.
Además esto es cuestión de mucha suerte ¿ Cuanta gente conoces que tiene una relación consolidada pero la considera su pareja ideal ? ¿Cuanta gente tiene una relación por no estar sóla? ¿ todo el mundo es feliz con su pareja?.
mucha suerte que encuentres una persona rica en virtudes que te pueda tener yo también la estoy buscando. ¡ ojala sea nuestro año!
¡suerte y feliz año!

Qué complicada q somos xdios!!
Creo q más aun cuando terminamos una relación las mujeres es como que nos desesperamos y decidimos en ir a la búsqueda.....y muchas veces con tal de olvidar o de no estar sola cometemos errores y elegimos gente inadecuada a nuestro alrededor que sólo te das cuenta que estás supliendo algo y q te sentís vacía.....
Pero digo yo,.. cada vez las mujeres no hemos vuelto más exigentes???? Son muchos los requisitos que pedimos???? A mi muchas veces me dio la sensación de que si bien atraigo a los hombres, es como que son muy exigente y de cierta manera los espanto!!! jaja
Será que ellos perciben de una u otra forma que estamos buscando algo??? porque yo definitivamente no creo en eso de " soltera y fabulosa" creo q es un invento de mujeres desesperadas a medio realizar que se han puesto un escudo para no ser lastimada por otras.....
Tengo miedo de elegir y elegir y no conocer esa otra persona que me complemente pero también estoy en el dilema de que no se le puede dar oportunidades a todo hombre que pase caminando porque cuando nos damos cuenta se te hace una lista enorme en tu curriculum y no creo q eso sea agradable....
Qué complicadas q somos las mujeres x DIOS!!!!

X
xuying_8431143
30/12/08 a las 4:57
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Si tu lo has dicho, eres joven, y he pasado por lo mismo, es porque lo buscas. Yo he pasado por etapas de soledad y ahora tengo novio y mi teoria es la siguiente:

Cuando tienes novio no tienes inquietud de buscar pareja, pero cuando estas sola, una se desespera un poco cuando tienes novio te salen otros chicos interesados y te preguntas porque? porque ahora? pues porque cuando tienes novio te pasas la vida tranquilorra y si te sale un pretendiente a los 4, 6, meses o al anio es mucho! Oh Dios! piensas todos me vienen cuando tengo novio, cuando estas sola y te sale un pretendiente cada 4, 6 o un anio, es poco porque son muchos findes sin conocer a nadie, si pero las oportunidades existen igualmente.

Ademas cuando tienes novio tienes tanta confianza en ti misma, estas tan tranquila y relajada que dejas que los demas se fijen en ti, mientras que cuando estas sola, como vas buscando, no dejas que te miren. La confianza que te da el tener novio tambien hace que te vean mas interesante. Total no tienes nada que perder, y eres mas tu misma con los demas.

Problemon, que cuando tienes novio te salen siempre chicos que parecen mejores y piensas que mal ahora que tengo novio este otro chico... me gusta ! ese es otra cuestion que no se discute aqui pero lo que te digo es
paciencia! seguridad! y no te conformes con cualquiera porque tu, tu tienes que ser la que elija a tu pareja y al chico con el que quieres compartir tu vida, se exigente eres joven y si te saliese un chico solo un chico majo, interesante por anio! cuando tengas 30 ya habran sido muchos. Y seguro que si estas bien y todo te salen muchos mas que uno por anio asique... exige que tu puedes! mas vale uno majo que 100 malos.
Lo de las chicas menos agraciadas es por eso, a ellas les llego y lo supieron ver...igual fue el unico o uno de los pocos y justo es el que las hace felices.

Lo del estilo da igual, es mas, tu quieres que te quieran tal y como eres y ademas que compartan tus gustos porque si no no seras feliz.

Saludos

Holaaa y gracias!
vos me sugeris que me quede en el molde y espere a esa persona que en cualquier momento aparecerá???
Tenés razón en eso de que no hay que elegir cualquier cosa y que como mujer una debe valorarse...Es triste el papel de aquellas q andan con uno y con otro y cuando se dieron cuenta tuvieron una vida superflua.....
Creo q debe ser q a las mujeres se nos nota cuando andamos al acecho!!! de hecho q ellos lo deben percibir......
tengo 22 años y lo único q me preocupa es mi carrera pero no te niego de q me siento sola a veces porq me gustaría alguien con quien compartir algo,nunca me aventuré mucho a la vida...es decir siempre fui tranquila, sali con pocos hombres....y no sé q camino tomar...en el sentido,,,me reservo para alguien que conoceré probablemente en un futuro o puedo permitirme algún q otro desliz para experimentar y aprender????? Vos considerás q está mal tener aventuras y dedicarte a vivir un poquito o guardar la cordura acorde a la moral y esas cosas q a la mayoría de nosotras nos han inculcado???
Ese es otro dilema q tengo..---por ahi cuando me mando alguna de las mias me siento tan mal,..con un cargo de consciencia por cosas q a lo mejor no son para tanto y probablemente mi madre me ha criado ciertamente "reprimida" y me asusta vivir cosas nuevas......
Espero tu consejo! gracias a vos por tu tiempo!!!

feliZ añoooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook