Foro / Psicología

Por que sigo soltera

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 6:14
M
mafer0794
21/2/19 a las 15:39

No puedo  entender  por que sigo soltera  tengo  6 años soltera y creo que por esta razón  sigo siendo  virgen a mis 24 años aveces me llega a la cabeza que no es malo set virgen  pero me preocupa no llagar a tener una pareja  despues  de mucho tiempo , y hay veces  que me pongo a pensar que se me a olvidado como ser  una buena  novia nose  como actuaría. Me provoca inquietudes llegar a tener una pareja y entregarme por completo como se dice entregarte cuerpo y alma y cuado pienso que si llego a tener una pareja  no sepa devolverme  bien en el sexo , me prrocupa no llegar a tener  una parejas  y llegar virgen  hasta la vejez y eso me esta aturdido,  que piensan ustedes? Denme  sus opiniones sus consejos? 

Ver también

M
mafer0794
22/2/19 a las 20:04

Llegan chicos  que me gustan  mucho pero nunca se da la oportunidad  de andar, y la verdad eso me imquieta  muchisimos , no , tampoco  , si vivo con mi mamá 

M
mafer0794
22/2/19 a las 20:13

Un fallo? , no nunca Estado casada, y con mis parejas , lo intentamos  pero nunca  paso y no es de que quiera casarme para terner sexo..

D
dario_13131547
23/2/19 a las 22:09

todo a su  tiempo 

M
mafer0794
28/2/19 a las 6:14

Y que me aconsejas para replantear mi personalidad? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir