Foro / Psicología

Despersonalización

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 11:15
H
hasina_6083161
8/2/06 a las 14:41

Buenas Tardes;

Escribo en este foro para contactar con gente que este pasando por lo mismo, o mejor aún gente que pueda darnos consejos pq ya lo ha superado.
Yo escribo desde el trabajo, la verdad es que no he dejado de hacer vida normal, pero cada dia me cuesta mas lidiar con estos sintomas tan incomodos, tal como estar en un sueño, sentir el entorno extraño, desvitalizado, sentir menos las cosas, estar aturdida(me es imposible ir a comprar al super)etc...

Creo que por desgracia somos bastantes, asi que apoyemonos unos a otros..

Animo..

Ver también

M
masha_5609722
10/2/06 a las 22:20

Hlaa
A mi me pasa algo parecido, estoy como metida en un sueño y los ruidos son extraños, como ecos lejanos que agobian...como si escucharas las cosas en sueños...además todo lo q percivo es como si fuera negativo...weno, es un tema complejo, tampoko soy capaz de ir a un super y cosas así sin ponerme muy nerviosa y con ganas como de gritar o de pegar a algo x ver a tanta gente, es q tengo fobia a la gente, creo yo... yo antes estaba peor, es penoso xro con la medicación las cosas van mejor, todo hay q decirlo...tu tomas algo? vas a algún psicologo o algo?

S
sayda_8766309
11/2/06 a las :25

Hola
YO HABLO EN PASADO...POR Q ESTO DE LA DESPERSONALIZACION ME PASÓ CON 22 AÑOS AHORA TENGO 30...ESTO DERIVA DE UN ESTADO DE ANSIEDAD ,yo sentia como si viviese en una pelicula,,,me veia extraña...miraba a mi familia con rareza....eran unos sintomas terribles.

pero os puedo asegurar que se pasan ..pero yo jamás me olvidaré de aquello.


QUERIA DECIROS ESO...QUE BUSQUEIS AYUDA POR SI TENEIS QUE TOMAR ALGUN ANSIOLITICO Y TAL...PERO NO PREOCUPARSE QUE ESO SE PASA.

UN BESO A TODAS...Y PA..LANTE.

LUNNA

H
hasina_6083161
13/2/06 a las 11:15
En respuesta a masha_5609722

Hlaa
A mi me pasa algo parecido, estoy como metida en un sueño y los ruidos son extraños, como ecos lejanos que agobian...como si escucharas las cosas en sueños...además todo lo q percivo es como si fuera negativo...weno, es un tema complejo, tampoko soy capaz de ir a un super y cosas así sin ponerme muy nerviosa y con ganas como de gritar o de pegar a algo x ver a tanta gente, es q tengo fobia a la gente, creo yo... yo antes estaba peor, es penoso xro con la medicación las cosas van mejor, todo hay q decirlo...tu tomas algo? vas a algún psicologo o algo?

Re
Hola Raquel;

A mi sucede lo mismo, cuando voy al supermercado me agobio, ver tantas cosas me aturde, si estoy rodeada de mucha gente , me mareo.

Es un sintoma totalmente fisico, relacionado con la vista (almenos para mi) Veo el entorno raro, desvitalizado, antes sentia mas las cosas... Estoy cansada de levantarme cada dia igual,.. SE que seria feliz, si volviera a mi estado anterior..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir