Foro / Psicología

Despersonalización y desrealización

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:08
B
bel_8302187
18/1/12 a las 17:43

Hola tengo 33 años y tengo despersonalización y desrealización. Mi vida ha dado un giro de 180 grados desde que las padezco. Esto es lo mas parecido a estar muerta en vida y siento que ya nada volverá a ser lo mismo en mi vida. Mi familia para mi era lo primero, y ahora no siento lo mismo por ellos, todo me da igual.
Soy madre de 2 hijos y no me siento madre, sólo atiendo a sus necesidades elementales porque solo estoy atrapada en mis pensamientos. No vivo la realidad de la vida. Parece que mi personalidad se ha desvanecido y sólo se ha quedado el miedo al mundo y a todo lo que me rodea. Estoy pasando la peor etapa de mi vida y ya nada tiene sentido.
Siento lástima de mi misma porque lo tengo todo y no puedo disfrutarlo. La ansiedad me ha robado mi vida.
Me gustaría saber si con el tiempo se puede salir de esto con medicación, ya que estoy con pastillas desde hace 6 meses.

Ver también

D
douaa_5396546
18/1/12 a las 18:25

Hola
Hola guapa.
Ufffffffff.......como me recuerdas a mi.
Me hago una idea de por lo que estas pasando.
Pero te aseguro.....TE ASEGUROOOOOO.....que si quieres salir de todo esto que te esta pasando,lo vas a conseguir.
Empieza por ahi. Por querer superarlo.
Nadie debemos resignarnos a la ansiedad. Si la dejas.......te come. Pero si quieres, sales de esto.
Luego te mando un mensaje privado si quieres,y te cuento un poco......por si te sirve de alguna ayuda. Si quieres.
Bueno,ya me diras.
Un besazo.

B
bel_8302187
18/1/12 a las 19:22
En respuesta a douaa_5396546

Hola
Hola guapa.
Ufffffffff.......como me recuerdas a mi.
Me hago una idea de por lo que estas pasando.
Pero te aseguro.....TE ASEGUROOOOOO.....que si quieres salir de todo esto que te esta pasando,lo vas a conseguir.
Empieza por ahi. Por querer superarlo.
Nadie debemos resignarnos a la ansiedad. Si la dejas.......te come. Pero si quieres, sales de esto.
Luego te mando un mensaje privado si quieres,y te cuento un poco......por si te sirve de alguna ayuda. Si quieres.
Bueno,ya me diras.
Un besazo.

Gracias por la respuesta
Me anima ver que alguien haya pasado por algo parecido y este bien. Lo que me pasa escapa a mi control y los pensamientos me desbordan. De todas formas me encuentro un poco mejor de lo que estaba, ya que pensaba que me estaba volviendo loca. Noto que mi mente está bloqueada y no ve mas allá de lo que me pasa. Cuando quieras podemos hablar, lo que pasa es que yo no entiendo muy bien esto de los foros y no se mandar privados. Gracias y un saludo.

D
douaa_5396546
18/1/12 a las 23:08
En respuesta a bel_8302187

Gracias por la respuesta
Me anima ver que alguien haya pasado por algo parecido y este bien. Lo que me pasa escapa a mi control y los pensamientos me desbordan. De todas formas me encuentro un poco mejor de lo que estaba, ya que pensaba que me estaba volviendo loca. Noto que mi mente está bloqueada y no ve mas allá de lo que me pasa. Cuando quieras podemos hablar, lo que pasa es que yo no entiendo muy bien esto de los foros y no se mandar privados. Gracias y un saludo.

Es facil.......
.......vas arriba donde pone "mi espacio" o donde pone mensajes privados,y funciona como un mail normal,con mensajes de entrada o recibidos,y mensajes enviados.
Te escribo uno y ya me dices si lo recibes ¿vale?
Un besazo......veras como todo va fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook