Foro / Psicología

Despersonalizacion y desrealizacion

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 22:08
V
vyara_6965081
16/3/16 a las 21:07

Hooola buenas me llamo Iván y tengo 24 años quería hacer una consulta , hace mas o menos 5 meses que me diagnosticaron un cuadro ansioso depresivo, la cosa es que se me a vuelto muy fuerte la sensacion de desersonalizacion(todo esto comenzo con dolores de cabeza, mareo y tristeza) pero de la nada este sintoma se me quedo permanente, me pregunto porque muevo los brazos o los pies, siento que me muevo de forma automatica y lo que mas me desespera es que no recuerdo como era mi vida cuando estaba bien y que solo conozco esta forma de vida donde los miedos, la apatía y la desesperación se apoderaron de mi.. veo todo raro, no siento aprecio por nada.. todo me da lo mismo siento que estoy en otra dimension y mi familia sufre mucho porque me dan pensamiento suicidas ya que no quiero seguir viviendo así me siento encerrado .. mañana pedi hora con el psiquiatra ya que estoy con terapia ocupacional que me a ayudado bastante pero creo que es hora de los medicamentos ya que estoy muy desesperado mi pregunta es alguien se a sentido así ? los medicamentos me ayudaran a superar esto? han superado esto? porque yo siento que mi vida nunca cambiara esoo saludos

Ver también

I
izar_6056179
26/4/16 a las 10:46

Tal vez ya paso mucho...
Pero te juro que es posible sentirte parte de todo de nuevo... yo senti exactamente lo mismo que dices y tarde ocho meses en salir de ello pero lo logrw y tu tmbn puedes animo!!

F
fathi_6914331
30/4/16 a las 22:08


Aunque ahora no lo veas, hay mucha más gente de lo que piensas que ha pasado por esto, o está pasando. Seguramente incluso en tu familia alguien haya pasado por este proceso.

Sinceramente, yo te recomendaría visitar antes a algún psicólogo que pueda darte unas pautas a seguir como dejar de despreciar todo lo que haces y enseñarte a respirar en situaciones de ansiedad.

La medicación tardará en hacerte efecto, y posiblemente no acierten a la primera. No te preocupes, cada uno somos un mundo y es difícil que acierten a la primera. También he de decirte que te dirán que tardará una semana en hacer efecto, pero generalmente causan efecto mucho antes; y apunta cualquier tipo de efecto secundario que notes (mareos, naúseas, cansancio, insomnio). Eso ayudará a que encuentren un tratamiento perfecto para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook