Foro / Psicología

Despersonalizacion y/o desrealizacion

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 2:24
N
neyda_9780059
5/12/11 a las :09

Hola! Queria que alguien me ayude por favor por que estoy muy desesperada, estuve leyendo comentarios de gente y me ayudo muchisimo saber lo que sentian, pero creo que nada va a ser mas directo que leerlo referido a mi misma.
siento que tengo esto muy avanzado, no me siento aca las 24 hs del dia, y es mas, estoy convencida que estoy en otro lugar y que voy a aparecer ahi en un ataque de locura. me cuesta conectarme con la realidad (mas agudo cuando como, cuando me baño y cuando orino.. aunque suene raro, siento que sigo dormida y no me sietno aca ni en eso)
nose bien cuando empezo. siempre tuve miedo de por ejemplo, dormirme en elcolectivo o enel colegio x miedo a desencontrarme cuando me despierte y no entender donde estaba. despues empece a sentirme en un sueño solo cuando era de noche... me sentia perfecta en el dia pero caia la noche y ya veia mi alrededor "raro" pase x 2 psiquiatras distintos con este tema y me estan dando agomelatina (valdoxan) y alplazolam (alplax) y voy a la homeopata que me da para que tome 4 gotas naturales x la noche.
a parte de hacer yoga y masajes.
trato de hacer mi vida normal, voy al trabajo, puedo estar sola... pero todo elt iempo al limite de volverme loca, es mas temo sufrir otra enfermedad. siento que muchas veces alusino, siento qeu puedo volver al pasado o aparecer en el futuro. o cuando hablan de temas de muerte tragicamente en dos segundos puedo haber aparecido muerta de la nada.. por favor cualquier comentario va a ser bien recibido. muchas gracias!

Ver también

N
neyda_9780059
5/12/11 a las :19

Despersonalizacion y/o desrealizacion
me olvide de aclarar que tengo 20 años.. y que voy a volver a cambiar de psiquiatra por que el alplax siento qeu me hace muy mal cuando se me va el efecto, me pongo el triple de nerviosa y no me ayuda. y no me quiere sacar la medicacion.. es mas dice uqe hay que aumentarla

A
an0N_647107999z
29/3/12 a las 23:30
En respuesta a neyda_9780059

Despersonalizacion y/o desrealizacion
me olvide de aclarar que tengo 20 años.. y que voy a volver a cambiar de psiquiatra por que el alplax siento qeu me hace muy mal cuando se me va el efecto, me pongo el triple de nerviosa y no me ayuda. y no me quiere sacar la medicacion.. es mas dice uqe hay que aumentarla

Hola yo tambien lo padezco
Y es horrible te crees fuera del mundo e ida pero aparentemente no lo estas vamos horrible podriamos hablar me hace falta alguien que pase por lo mismo mandame un privado por favor y hablamos saludos

N
neyda_9780059
16/5/12 a las 3:29
En respuesta a an0N_647107999z

Hola yo tambien lo padezco
Y es horrible te crees fuera del mundo e ida pero aparentemente no lo estas vamos horrible podriamos hablar me hace falta alguien que pase por lo mismo mandame un privado por favor y hablamos saludos

Nos contactamos!!
disculpame no se usar bien el foro y no se como se mandan mensajes privados. en cuanto puedas contestame mandandome tu mail

Y
yobana_7859782
17/7/12 a las 10:09
En respuesta a neyda_9780059

Despersonalizacion y/o desrealizacion
me olvide de aclarar que tengo 20 años.. y que voy a volver a cambiar de psiquiatra por que el alplax siento qeu me hace muy mal cuando se me va el efecto, me pongo el triple de nerviosa y no me ayuda. y no me quiere sacar la medicacion.. es mas dice uqe hay que aumentarla

Blanquita1210
Lindaa... no hace falta medicarte ni nada! Mirá yo tengo 16 años y sufro de despersonalisacion y desrealisación y sé lo horrible que es! desde los siete años me pasa imaginate 10 años cargando con esto... pero te aseguro que nadie más que vos misma te puede ayudar. A mi se me hizo muy dificil superar esto y ahora estoy bien que digamos ya no me pasa muy segido! Yo sentia como que no era yo,como que mi cuerpo estaba en otra parte,o que cuando miraba fijo a una persona o me hablaba y me miraba a los ojos a mi me pasaba eso y quitaba la mirada ensegida y me tapaba la cara diciendo que xfavor no me pase eso ahora,tambien me pasaba en la escuela sentia q la gente que hablaba me aturdia y me empesaba a marear etc era horrible! y cuando era chiquita y me pasaba yo les decia a mis papás llorando q no sabia q era lo que me pasaba y me desconocia,qe sentia q no era yo! y no entendian! me quisieron mandar al psicologo etc! pero eso es pura mierda! xq nadie te entiende a menos que le pase! Yo jamás le conte esto a nadie xq pensaba q ami nomas me pasaba y q yo estaba loca. Llege a querer suicidarme por esto q me pasaba! me meti en la droga y todo eso para olvidarme... per no fue la solucion. Pero gracias a dios conoci a una persona que hoy en dia es mi novio y le confese lo que me pasaba,me escucho y jamás me trato de loca ni nada,el me creyo todo! y me ayudó muchisimo, fuimos a la iglesia y se me fué,ahora ya no pasa segido! ,Además esto me impedia hacer muchas cosas en mi vida,por ejemplo: a lugares q habia mucha gente no m gustaba xq me empesaba a pasar eso de que mi cuerpo no estaba hay etc, me impedia bailar que es lo q mas me gusta,xq yo tenia miedo de que cuando este bailando en pleno campeonato donde habia mucha gente mirandome me pase eso... y asi. PERO YA DE TANTOS AÑOS QUE ESTUBE CON ESTO,YO YA SÉ COMO HACER PARA QUE NO ME PASE. VOS TENES QUE PENSAR QUE ES TODO MENTAL LO QUE TE PASA,Y NO PIENSES MUCHO EN QUE TE VA A PASAR ESO... VOS SEGI ADELANTE Y NO LE DES BOLA! QUE VOS SOS MAS FUERTE Y PODÉS SUPERAR ESTO... EMPESA A DISTRAERTE CON COSAS QUE TE GUSTAN Y EMPESA A CONTARSELOS A PERSONAS DE CONFIANZA COSA QUE YA SEPAN LO QUE TE PASA Y TE SIENTAS MÁS SEGURA DE QUE SI LLEGAS A REACCIONAR ASI NO T VAN A MIRAR RARO NI NADA, NO TE ENCIERRES EN TU CASA,SALI,DISFRUTA,JUNTATE CON AMIGAS,DISTRAETE,COSA DE NO PENSAR TANTO. XQ YO ESTUBE DOS MESES ENCERRADA EN MI CASA SIN SALIR POR MIEDO A QUE ME PASE ESO EN LA CALLE :S ES HORRIBLE! espero averte ayudado un poco con mi experiencia y lo horrible qe lo pase xq eso no es todoo... y te entiendo asi como muchas personas qe les pasa! Es cuestión de no pensar tanto en eso y segir adelante. Si yo pude vos también podés! que andes bieen! cualqier cosa o duda que tengas contá conmigo qe no estas sola besoos!

Y
yobana_7859782
17/7/12 a las 10:12
En respuesta a yobana_7859782

Blanquita1210
Lindaa... no hace falta medicarte ni nada! Mirá yo tengo 16 años y sufro de despersonalisacion y desrealisación y sé lo horrible que es! desde los siete años me pasa imaginate 10 años cargando con esto... pero te aseguro que nadie más que vos misma te puede ayudar. A mi se me hizo muy dificil superar esto y ahora estoy bien que digamos ya no me pasa muy segido! Yo sentia como que no era yo,como que mi cuerpo estaba en otra parte,o que cuando miraba fijo a una persona o me hablaba y me miraba a los ojos a mi me pasaba eso y quitaba la mirada ensegida y me tapaba la cara diciendo que xfavor no me pase eso ahora,tambien me pasaba en la escuela sentia q la gente que hablaba me aturdia y me empesaba a marear etc era horrible! y cuando era chiquita y me pasaba yo les decia a mis papás llorando q no sabia q era lo que me pasaba y me desconocia,qe sentia q no era yo! y no entendian! me quisieron mandar al psicologo etc! pero eso es pura mierda! xq nadie te entiende a menos que le pase! Yo jamás le conte esto a nadie xq pensaba q ami nomas me pasaba y q yo estaba loca. Llege a querer suicidarme por esto q me pasaba! me meti en la droga y todo eso para olvidarme... per no fue la solucion. Pero gracias a dios conoci a una persona que hoy en dia es mi novio y le confese lo que me pasaba,me escucho y jamás me trato de loca ni nada,el me creyo todo! y me ayudó muchisimo, fuimos a la iglesia y se me fué,ahora ya no pasa segido! ,Además esto me impedia hacer muchas cosas en mi vida,por ejemplo: a lugares q habia mucha gente no m gustaba xq me empesaba a pasar eso de que mi cuerpo no estaba hay etc, me impedia bailar que es lo q mas me gusta,xq yo tenia miedo de que cuando este bailando en pleno campeonato donde habia mucha gente mirandome me pase eso... y asi. PERO YA DE TANTOS AÑOS QUE ESTUBE CON ESTO,YO YA SÉ COMO HACER PARA QUE NO ME PASE. VOS TENES QUE PENSAR QUE ES TODO MENTAL LO QUE TE PASA,Y NO PIENSES MUCHO EN QUE TE VA A PASAR ESO... VOS SEGI ADELANTE Y NO LE DES BOLA! QUE VOS SOS MAS FUERTE Y PODÉS SUPERAR ESTO... EMPESA A DISTRAERTE CON COSAS QUE TE GUSTAN Y EMPESA A CONTARSELOS A PERSONAS DE CONFIANZA COSA QUE YA SEPAN LO QUE TE PASA Y TE SIENTAS MÁS SEGURA DE QUE SI LLEGAS A REACCIONAR ASI NO T VAN A MIRAR RARO NI NADA, NO TE ENCIERRES EN TU CASA,SALI,DISFRUTA,JUNTATE CON AMIGAS,DISTRAETE,COSA DE NO PENSAR TANTO. XQ YO ESTUBE DOS MESES ENCERRADA EN MI CASA SIN SALIR POR MIEDO A QUE ME PASE ESO EN LA CALLE :S ES HORRIBLE! espero averte ayudado un poco con mi experiencia y lo horrible qe lo pase xq eso no es todoo... y te entiendo asi como muchas personas qe les pasa! Es cuestión de no pensar tanto en eso y segir adelante. Si yo pude vos también podés! que andes bieen! cualqier cosa o duda que tengas contá conmigo qe no estas sola besoos!


aah y soi una chica(: besoos!

Y
yobana_7859782
19/7/12 a las 6:13
En respuesta a an0N_647107999z

Hola yo tambien lo padezco
Y es horrible te crees fuera del mundo e ida pero aparentemente no lo estas vamos horrible podriamos hablar me hace falta alguien que pase por lo mismo mandame un privado por favor y hablamos saludos

Globalx
Hola yo te puedo ayudaar... porqe a mi me pasaba lo mismo. Nada más que ya lo estoy superando no me pasa tanto. Si querés mandame un privado y te cuento como hize para que me calme eso, besos

G
gruia_9448408
11/8/12 a las 6:48

Si yo igual
Yo lo tengo hace unos 7 años y no tengo nada mas (ansiedad, crisis de panico) Vivo con ello a cada segundo, cada dia

S
shayan_7000607
21/8/12 a las 17:49

.
no se si ya vereis esto pero lo pongo por alguien que acabe aki,tuve ansiedad despues de un ataque de panico y esstuve casi un año con una especie de desrealizacion (no fui a ningun psicologo ni nada busque por aqui como me sentia y no tngo duda de que me pasaba eso) segui mi vida cmpletament normal aciendo las mismas cosas de siempre aun con la sensacion de no sentir nada etc etc,aveces lloraba de como me podia pasar esto etc..
En conclusion ya e vuelto ace tiempo aser el mismo de siempre, las mismas sugestiones son las ke alimentan el problema el miedo ..la alimentaacion el modo de vida...pero es una cosa pasajera mas tarde o temprano desaparece nos angustieis cambiar vuestros malos habitos y no quedarse en casa, activaros y sin venirse abajo que es lo malo, y enserio que eso se quita

S
shayan_7000607
21/8/12 a las 18:00

.
escribo esto porque buscando informacion en un foro una persona escribia ke esto ya no abia vuelta atras ke si lo tnia desde ace nose cuantos años, que por favor si alguien se avia curado ke le contestase...el muchacho/a ya estaba superdeprimido asta ke alguien le contesto : que era normal que nadie le contstase xk la gente ke avia pasado x lo mismo siempre nos pasa igual que al buscar por internet alfinal nos sugestionamos de muchas maneras ya lfinal acabas pensando ke te vas a volver loco/a o algo asi, esa gente una vez se olvida de ello no vuelve a buscar nada por internet (por lo tanto nadie te va a dcir lo bien que se encuentran aora, xk nisikieran van a volveer a entrar en algun foro de este tipo) pues mira yo lo ago para que no os sigais sugestionando es un simple proceso, hacer viajes con amigas/os playa salir de marcha, hacer deporte (sobretodo) pasear ...asta ke tu cerebro vuelve a activarse por decirlo de alguna manera, y repito ke no ai ke tomar cosas raras y eso ombre ya nose en ke casos si pero yo lo controlaba perfectamente.Se os quitara mas tarde o mas tempran no se coman la cabeza

I
isaias_6274172
23/1/13 a las 2:24
En respuesta a yobana_7859782

Globalx
Hola yo te puedo ayudaar... porqe a mi me pasaba lo mismo. Nada más que ya lo estoy superando no me pasa tanto. Si querés mandame un privado y te cuento como hize para que me calme eso, besos

Ayudame
como lograstes superar el problema de la desrealñizacion estoy desesperado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram