Foro / Psicología

Pregunta a todas: actitud de desprecio de otra mujer hacia mí, ¿qué pensáis?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 12:28
A
aria_7976567
3/1/09 a las 1:34

A ver, chicas, os cuento, porque no me explico la actitud de esta chica conmigo. Los amigos de mi novio son todo chicos, excepto la novia de uno de ellos. Esta chica sale con el amigo de mi novio hace muchos años y mi novio y yo llevamos algo más de un año juntos. Ella, desde el principio, no se ha molestado en conocerme. Pero su desprecio hacia mí ha sido progresivo, más y más con el tiempo, ¡y no sé qué le he hecho! Siempre le he tratado bien, siempre he tenido una sonrisa para ella, siempre me he alegrado (de corazón) de todo lo bueno que le pasaba y hacía caso omiso de su desdén. Ella, como digo, esto ha sido progresivo, ha dejado incluso de mirarme a la cara cuando hablo con los amigos de mi novio, a no hablarme bajo ninguna circunstancia excepto cuando es para criticar lo que soy, lo que digo o lo que hago. A no tocarme, a criticarme a mis espaldas, a poner a personas en mi contra... y como comprenderéis, no puedo más con esta situación: no sé cómo debo actuar con ella, ¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ ES LO QUE LE PASA CONMIGO? Dice que no tiene afinidad conmigo y se ha pasado más de un año sin molestarse en conocerme, ni tener en cuenta que soy la persona a la que su amigo quiere (y con locura, de hecho cuando mi novio me hace alguna caricia, ella enseguida le hace otra a su novio, mira, para eso sí está pendiente de mí). En fin, sé que con esta actitud de desprecio está tratando de decirme algo a gritos, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL QUÉ? Me ayudaríais, no sabéis cuanto...
Besos, besos, besos...

Ver también

M
modibo_5287899
3/1/09 a las 3:43

Mi opinion...
yo creo que te tiene envidia porque tu eres mucho mejor que ella y ella no te llega ni a la suela. no te comas la cabeza por sus reacciones y pasa de ella olimpicamente. si tal, plantate delante de ella y dile que no tienes que aguantar que sea una acomplejada y que si tiene algo que decirte te lo diga a la cara.

Z
zoia_8270052
3/1/09 a las 3:48

Ke asko d tia no?
1Dile a tu novio qe able con su amigo(el novio de la xika k t desprecia)i ke intente averiguar xk t trata asi
2 Si la respuesta no t convence, ignorala, xq esa tia es tonta perdida!!
3Si la respuesta t parece "medianamente razonable" abla cn ella y dile ke deje de portarte asi cntigo, xq no t conoce y no tiene ningun derexo
4 Tal vez lo aga xk t tiene envidia, tal vez crea ke le kiers kitar al novio o algo i x eso actua asi, xro d todas maneras si lo ace x puro placer no pierdas el tiempo ablando cn ella, xk no kmbiara, x desgracia ai gnte en ste mundo cuyo hobby es reirse d la gente, y si la respuesta es x algun motivo abla cn ella

Spero aberte ayudado


Bsks!!

A
aria_7976567
3/1/09 a las 4:42
En respuesta a zoia_8270052

Ke asko d tia no?
1Dile a tu novio qe able con su amigo(el novio de la xika k t desprecia)i ke intente averiguar xk t trata asi
2 Si la respuesta no t convence, ignorala, xq esa tia es tonta perdida!!
3Si la respuesta t parece "medianamente razonable" abla cn ella y dile ke deje de portarte asi cntigo, xq no t conoce y no tiene ningun derexo
4 Tal vez lo aga xk t tiene envidia, tal vez crea ke le kiers kitar al novio o algo i x eso actua asi, xro d todas maneras si lo ace x puro placer no pierdas el tiempo ablando cn ella, xk no kmbiara, x desgracia ai gnte en ste mundo cuyo hobby es reirse d la gente, y si la respuesta es x algun motivo abla cn ella

Spero aberte ayudado


Bsks!!

Gracias por vuestras respuestas, chicas!!
De verdad. UN ABRAZO.

juliana25
juliana25
3/1/09 a las 9:51

Pues...
no sabemos bien por qué pueda ser, pero para mi que le mueves algo adentro, es decir, si fuera solo indiferencia pues no se meteria contigo ni para bien, ni para mal...pero para mi que la afectas, no porque tu hagas nada sino que ella o te tiene envidia o se pone nerviosa o lo que sea....

Lo que si sé es que yo de ti no me volveria a encontrar con ella, asi de facil...si el novio o esposo de mi amiga le hiciera desplantes a mi esposo... yo no volveria a salir con ellos, asi de simple. Si yo estuviera en tu situacion por puro amor propio, porque uno tiene derecho a estar en un ambiente agradable y a elegir a donde y con quien esta, yo no saldria con ellos mas.

A
aria_7976567
3/1/09 a las 12:28
En respuesta a juliana25

Pues...
no sabemos bien por qué pueda ser, pero para mi que le mueves algo adentro, es decir, si fuera solo indiferencia pues no se meteria contigo ni para bien, ni para mal...pero para mi que la afectas, no porque tu hagas nada sino que ella o te tiene envidia o se pone nerviosa o lo que sea....

Lo que si sé es que yo de ti no me volveria a encontrar con ella, asi de facil...si el novio o esposo de mi amiga le hiciera desplantes a mi esposo... yo no volveria a salir con ellos, asi de simple. Si yo estuviera en tu situacion por puro amor propio, porque uno tiene derecho a estar en un ambiente agradable y a elegir a donde y con quien esta, yo no saldria con ellos mas.

Muchísimas gracias...
por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest