A ver, chicas, os cuento, porque no me explico la actitud de esta chica conmigo. Los amigos de mi novio son todo chicos, excepto la novia de uno de ellos. Esta chica sale con el amigo de mi novio hace muchos años y mi novio y yo llevamos algo más de un año juntos. Ella, desde el principio, no se ha molestado en conocerme. Pero su desprecio hacia mí ha sido progresivo, más y más con el tiempo, ¡y no sé qué le he hecho! Siempre le he tratado bien, siempre he tenido una sonrisa para ella, siempre me he alegrado (de corazón) de todo lo bueno que le pasaba y hacía caso omiso de su desdén. Ella, como digo, esto ha sido progresivo, ha dejado incluso de mirarme a la cara cuando hablo con los amigos de mi novio, a no hablarme bajo ninguna circunstancia excepto cuando es para criticar lo que soy, lo que digo o lo que hago. A no tocarme, a criticarme a mis espaldas, a poner a personas en mi contra... y como comprenderéis, no puedo más con esta situación: no sé cómo debo actuar con ella, ¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ ES LO QUE LE PASA CONMIGO? Dice que no tiene afinidad conmigo y se ha pasado más de un año sin molestarse en conocerme, ni tener en cuenta que soy la persona a la que su amigo quiere (y con locura, de hecho cuando mi novio me hace alguna caricia, ella enseguida le hace otra a su novio, mira, para eso sí está pendiente de mí). En fin, sé que con esta actitud de desprecio está tratando de decirme algo a gritos, ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL QUÉ? Me ayudaríais, no sabéis cuanto...
Besos, besos, besos...