holaa!! recurro a esto xq les tengo fritos a todo el mundo con este tema...no se q hacer,la verdad.
hace casi 2 años q lo deje con mi exnovio, teniamos una relacion preciosa, hasta q no se por que motivo el empezo a distanciarse,se dejaba influir demasiado por sus amigos, al final no pudo ser. y desde ese dia, hasta el dia de hoy,no hay una sola noche q no sueñe con el, ni un dia que no llore. lo deje todo por el: mis amigos, la carrera, mi familia, mi trabajo... volvi con la carrera, aunque no me esta saliendo como pensaba;la relacion con mi familia va mejor aunque con baches... antes era azafata, me esta costando emcontrar trabajo con frecuencia.....no se, cada vez estoy mas convencida de que mi vida no tiene sentido sin el. ahora me llama, quiere quedar otra vez conmigo.....sin que se entere su novia,claro...me muero de ganas aunq no lo hare,xq no me gustaria q me lo hicieran ami,,,ademas se q es solo sexo, y yo siento algo mas,muxo mas. y respecto a mi...no he vuelto a sentir nada por nadie, llevo un año kedando con un chico pero es solo sexo, soy incapaz de kerer a nadie q no sea el...bueno espero q no os haya aburrido mucho,necesitaba contarlo...gracias