Foro / Psicología

4 años de relacion y un final muy decepcionate

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 10:48
O
odile_8552820
10/7/07 a las 23:32

Hola a todas!!

Quiero contaros mi caso pq veo que estoy en una situacion sin salida y no se que hacer.

He estado 4 años y medio con un chico que conoci por internet, mediante el mail de aun amigo cogio mi direccion de msny me agrego a su mana, desde el dia que quedamos para conocernos no nos volvimos a separar nunca mas,el para mi fue super importante y yo para el tambien pq lo se.Era una persona que lo daba todo por mi, lo que yo pidiera lo tenia y era una persona super atenta, venia a verme cada dia para estar juntos.Pero yo reconozco que tengo un caracter bastante dificil y a veces es dificil "aguantarme".Bueno la cosa fue bien hasta que cumplimos 3 años, ahi yo empeze a plantearme si realmente quiera estar con el (es 2 años menor que yo, yo tengo 27,l me rallaba mucho la idea de que fumara 7 o 8 porros al dia, aveces tomaba algun tipo de droga para salir, pero vamos yo tb lo he hecho), y yo me decia a mi misma que este chico no era el hombre de mi vida..y poco a poco iba perdiendo la ilusion. Empeze a registrarme en paginas de contactos por internet...y conoci a chicos , y todo esto sin que mi ex lo supiera, yo se que el lo pasaba mal, pero yo estaba con mis cosas y no super darme cuenta. Me fuia Paris a conpocer a un chico del cual me encapriche, y mi ex leyo conversaciones mias del msn, en las que decia que me queria acostar con el chico frances y tal...mi ex novio se puso hecho una furia (y lo comprendo pq es normal) y aun asi cuando volvi de paris me vino a buscar con los brazos abiertos aun pensando que me habia acostado con el (cosa que no fue asi).

La question es que en abril, hubo un dia que fue el detonante de toda esta situacion, yo quede con un ex que hacia 9 años que no veia y ese mismo dia mi ex venia de santander...y le tenia que ir a recoger al aeropuerto, pues bueno lo deje tirado....y le menti diciendole que estaba con una amiga, el se entero que no fue asi..y a partir de aquel dia..el no quiso saber nada de mi y me di cuenta de que realmente le queria y que con quien queria estar realmente era con el. Pues bueno durante estos ultimos meses el conocio a una chica que tenia novio que segun el solo eran amigos, pero yo un dia mirando en su ordenador vi conversaciones de llos, y fotos de ellos juntos....y aun asi el negaba que le gustara ni nada, yo mientras tanto le insistia en volver juntos pero el decia que estaba hecho un lio..y no sabia...

Al final resulto que se acostaron juntos, yo al final tuve contacto con el novio de la chica con la que se acostaba mi ex, y el novio ha dejado a su novia y la novia al ver que perdia a su novio, ha dejado de lado completamente a mi ex.
yo siempre he mantenido contacto con mi ex, dice que no quiere volver conmigo, que quiere hechos no palabras, pero que de momento no quiere quedar conmigo...es todo muy raro.
Tened en cuenta que lo he resumido mucho.
Se que yo me he portado fatal y me he equivocado en muchas cosas, el esta muy dolido conmigo,yo le kiero recuperar y no se como.Me atormemnta la idea de no pasar mi verano junto a el, aunque ya le echo mucho de menos.

Necesito consejo o situaciones similares.

Besos

Ver también

T
taisa_6117343
10/7/07 a las 23:45

Re
Pues hombre, como tú dices... te has portado muy mal con ese chico y por mucho menos de lo que tú le has hecho creo que mucha gente ya te hubiera dejado...
Es normal que él ya no se fie de tí, que esté desilusionado y que quizá ya no sienta nada por tí.

Peor si está hecho un lio pues quizá tengas alguna oportunidad y vuelva,y si eso pasa cuidale mejor. Pero estáte segura de que quieres estar con él realmente porque lo que has hecho creo que solo puede ser porque no lo querías.
Suerte

O
odile_8552820
11/7/07 a las 14:38
En respuesta a taisa_6117343

Re
Pues hombre, como tú dices... te has portado muy mal con ese chico y por mucho menos de lo que tú le has hecho creo que mucha gente ya te hubiera dejado...
Es normal que él ya no se fie de tí, que esté desilusionado y que quizá ya no sienta nada por tí.

Peor si está hecho un lio pues quizá tengas alguna oportunidad y vuelva,y si eso pasa cuidale mejor. Pero estáte segura de que quieres estar con él realmente porque lo que has hecho creo que solo puede ser porque no lo querías.
Suerte

Totalmente arrepentida
Estoy totalmente arrepentida, y cuando hablo con el se lo digo que ni mucho menos estoy haciendo este esfuerzo de querer recuperarlo para volver a a ctuar de la misma manera, que si fuera asi preferiria pasarlo mal y dejar que esto pasara. Hoy he hablado con el, y le he llamado de buen rollo no kieria discutir, pero a el le notaba que todo el rato me estaba tirando indirectas sobre el tema de haber hablado con el ex de la chica esta, y le he propuesto de ir a comprar el viernes por la mañana juntos algunas cosas que teniamos que comprar , y me dice que no le apetece , que ya veremos (pero pq no quiere quedar conmigo), y yo solo kiero k vea...que realmente hay un cambio dentro de mi....ademas este sabado vamos a una boda juntos...(que fuimos invitados cuando todavia estabamos juntos.Ahi quiero demostrarle que soy una persona nueva, que no soy la misma persona dificil de antes.
De todas formas este verano lo pasaremos separados y creo que eso nos vendra bien..y cuando pase el verano... a ver si algo ha cambiado en el..para abrirse un poco mas a mi

M
marya_6944072
12/7/07 a las :50

Sonrie!
igual y necesitan tiempo los dos para ver si de verdad se quieren y si el te quiere te buscara y si no, no te preocupes vales mucho como mujer y siento que te vas a encontrar otro hombre que te sepa valorar a si es ke si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no es ke nunca lo fue y sonrie a la vida animo! que no se acaba el mundo y tienes toda una vida por delante que el amor es como un autobus se te va uno y atras vienen mas ANIMO COMPAÑERA! SONRIE!!!

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.

SALUDOS. ISABEL.

W
waldir_9862153
12/7/07 a las 3:31

Dejalo vivir...
La verdad el chico no te merece, lo trataste pero que a basura y aun asi lo quieres recuperar??, dejalo en paz y busca alguien que te trate como te mereces, que te valore y al cual de verdad quieras, no un capricho como este chico..

O
odile_8552820
13/7/07 a las 13:23
En respuesta a odile_8552820

Totalmente arrepentida
Estoy totalmente arrepentida, y cuando hablo con el se lo digo que ni mucho menos estoy haciendo este esfuerzo de querer recuperarlo para volver a a ctuar de la misma manera, que si fuera asi preferiria pasarlo mal y dejar que esto pasara. Hoy he hablado con el, y le he llamado de buen rollo no kieria discutir, pero a el le notaba que todo el rato me estaba tirando indirectas sobre el tema de haber hablado con el ex de la chica esta, y le he propuesto de ir a comprar el viernes por la mañana juntos algunas cosas que teniamos que comprar , y me dice que no le apetece , que ya veremos (pero pq no quiere quedar conmigo), y yo solo kiero k vea...que realmente hay un cambio dentro de mi....ademas este sabado vamos a una boda juntos...(que fuimos invitados cuando todavia estabamos juntos.Ahi quiero demostrarle que soy una persona nueva, que no soy la misma persona dificil de antes.
De todas formas este verano lo pasaremos separados y creo que eso nos vendra bien..y cuando pase el verano... a ver si algo ha cambiado en el..para abrirse un poco mas a mi

Boda
chicas mañana voy a una boda con el...y tengo miedo de que no me haga ni ... caso......se que no tiene muchas ganas de verme...pero espero....que todo salga bien....Voy a su casa a cambiarme y voy a ver a sus padres (que ya saben que no estamos juntos) a ver si con el amor que se respira en las bodas se contagie un poco...Es que no entiendo pq no me da una segunda oportunidad y me deja demostrale que voy a estar siempre con el como amiga y como pareja ....estoy muy triste

Z
zhihui_9413192
14/7/07 a las 4:09
En respuesta a odile_8552820

Boda
chicas mañana voy a una boda con el...y tengo miedo de que no me haga ni ... caso......se que no tiene muchas ganas de verme...pero espero....que todo salga bien....Voy a su casa a cambiarme y voy a ver a sus padres (que ya saben que no estamos juntos) a ver si con el amor que se respira en las bodas se contagie un poco...Es que no entiendo pq no me da una segunda oportunidad y me deja demostrale que voy a estar siempre con el como amiga y como pareja ....estoy muy triste

U.u los deseos no caen del cielo...
....tu situación es muy compleja. Aunque mi punto de vista es el de una desconocida, espero que te sirva mi opinión.

...Tienes la ventaja de llevarte bien con sus padres (em, eso creo xD)...sería bueno que hablaras con ellos y les hicieras notar tu cambio, y tus ganas de regresar con el. Puede que el no quiera escucharte, pero a sus papás si, ¿o no?...y no sólo hablar esto con sus padres, sino con los amig@s que tengan en común, hay muchas formas de hacérselo saber sin decírselo de frente, puede que así se anime a verte de nuevo...

Además, antes de reiniciar su relación, primero él debe perdonarte, y una vez perdonada, tú tendrás que ganarte ootra vez su confianza, lo debes reconquistar, etc.. pero el primer paso es lograr que te perdone.

No esperes que todo eso suceda en un solo dia, ocuparas muchos días, meses, no lo sé, el punto es que te debes esforzar y también ser lo suficientemente madura como para aceptar la decisión que él tome, si te perdona o no, si te sigue amando o no..

No seas egoísta, y si es necesario y ya no hay remedio, déjalo seguir su camino. Me imagino que duele, y no sólo a tí, puede que el también sufra...

Mientras, esfuérzate al máximo y ánimo, no hay victoria que se logre sin antes luchar.

^ ^

O
odile_8552820
14/7/07 a las 10:48
En respuesta a zhihui_9413192

U.u los deseos no caen del cielo...
....tu situación es muy compleja. Aunque mi punto de vista es el de una desconocida, espero que te sirva mi opinión.

...Tienes la ventaja de llevarte bien con sus padres (em, eso creo xD)...sería bueno que hablaras con ellos y les hicieras notar tu cambio, y tus ganas de regresar con el. Puede que el no quiera escucharte, pero a sus papás si, ¿o no?...y no sólo hablar esto con sus padres, sino con los amig@s que tengan en común, hay muchas formas de hacérselo saber sin decírselo de frente, puede que así se anime a verte de nuevo...

Además, antes de reiniciar su relación, primero él debe perdonarte, y una vez perdonada, tú tendrás que ganarte ootra vez su confianza, lo debes reconquistar, etc.. pero el primer paso es lograr que te perdone.

No esperes que todo eso suceda en un solo dia, ocuparas muchos días, meses, no lo sé, el punto es que te debes esforzar y también ser lo suficientemente madura como para aceptar la decisión que él tome, si te perdona o no, si te sigue amando o no..

No seas egoísta, y si es necesario y ya no hay remedio, déjalo seguir su camino. Me imagino que duele, y no sólo a tí, puede que el también sufra...

Mientras, esfuérzate al máximo y ánimo, no hay victoria que se logre sin antes luchar.

^ ^

Luchare hasta el final
Hola!!

Yo estoy dispuesta a luchar hasta el final, hasta donde haga falta,se que estare mucho tiempo esperandole, y por el haria cualquier cosas. Pero a veces la impaciencia es mala, por eso debo controlarla.Pero de todas formas espero que me perdone pq ahora soy yo la k propone siempre kedar y siempre me dice queno tiene ganas.
Por otro lado me llevo muy bien con sus padres, su padre me cae genial, pero ellos no se meten en la relacion de sus hijos y yo la verdad no kiero calentarles la cabeza con mis historias....

Weno chicas....hoy es la boda..ya os contare mañana a ver que ha pasado.....

Deseadme suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest