Animo
Hola:
No es facil retomar tu vida después de una relación, por muchas cosas, los mismos smigos , gustos en común etc, pero debes hacerlo por ti y sobre todo por tu salud emocional.
Solamente tú sabes si vale la pena continuar e insistir en una segunda oportunidad.
Pero si es lo contrario (y yo creería que es mejor que te alejes por cosas que escribiste, que me da a entender que es mejor dejar así yseguir adelante) que tomes tu vida en tus manos y no es facil, nada del corazón es fácil, pero por experiencia propia te digo no es imposible, si te pones primero tu que a los demás lo lograras,
Tomate un día, solo un día, para morirte, para escuchar la musica de los dos, para ver fotos de los fotos de lis dos, para visitar sitios de lis dos, y llora hasta que no te quede una lágrima mas para derramar por ese amor y cuando ya creas que no puedes sufrir más por ese amor y que ya esta bueno, entonces despidete de ese amor, si necesitas ser más directa ve a un cementerio y has de cuenta que estas enterrando ese amor para siempre (todo simbólicamente) e igual llora como si estuvieras enterrando a un ser amado y vete a descansar y desde el día siguiente has de cuenta que empieza tu vida de nuevo, desde cero (a nivel afectivo) y cree me que desde ahí empiezas a ver las cosas de otra manera y te das tiempo para amarte y pídele a Dios que te ponga en tu camino a la persona que quieres y dile como la quieres y si puedes escribeselo y seguro que Dios te lo consigue tal cual.
Animo la vida aunque paresca y se sienta así no s terminado, además si viviste sin el antes puedes seguirlo haciendo, animo
Un beso Chao