Foro / Psicología

Terminamos después de 4 años de relación ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:32
Y
yuee_5494295
28/7/14 a las 22:40

Mi novio y yo empezamos una relación hace 4 años, el llego a mi vida, en el momento exacto. Había tenido varias relaciones en las cuales me trataron muy mal, me fueron infiel muchas veces y yo era muy insegura, pero luego de un tiempo, logre salir a delante hasta me fui a vivir fuera para poder olvidar todo ese dolor y decepción que vivía en esos momentos. Cuando decidí volver entre en razón y conseguí un muy buen trabajo seguí en la universidad,yo tenia 22 y el tenia 19 teníamos amigos en común y después de un año decidimos empezar la relación...
Mis padres estaban felices de ver lo bueno q el era conmigo y la maravillosa persona q el era. Los primeros meses fueron duros ya q YO no confiaba en el y el no confiaba en mi teníamos muchos pleitos por ese tipo de cosas hasta q un dia se demostró lo contrario y ps todo empezó a marchar super bien viajamos, salimos a fiestas reuniones familiares ETC, hicimos muchas cosas maravillosas juntos estábamos felices y completos tanto q al llegar a las 2 años ni se sentia tanto tiempo. A finales del 3er año juntos el empezo a caminar bien nunca peliamos si algo pasaba era por minimos problemas y nunca deje de amarlo
pero al llegar los 4 años el terminando su carrera universitaria y estaba bajo mucho estres siempre estuve ai para el pero el ya no se comunicaba conmigo yo lo ayude a pasar sus problemas y trate de no estorbarle incluso ofrecia pagar viajes a SPA o escapadas para poder salir del estres pero a cambio de eso el solo me devolvia malas caras actitudes hasta que llego el dia en el que me dijo q no podia mas y necesitaba un espacio un tiempo para el ya que no se sentia de la misma forma q antes enamorado de mi... Yo tome las cosas maduramente y me aleje pero no fue suficiente ya cada dia empeoraba todo ya q el amor q le tengo no podia acabarse en un dia, por un momento pense si el tenia otra pero NO el nunca me engaño ni yo a el siempre nos fuimos fieles y respetamos el noviazgo, pero por dejar q mi vida fuera el olvide vivir la mia y el por complacerme jamas dijo nada antes. Despues de 2 meses de habernos separado todo andaba bien eramos amigos y nos veiamos esporadicamente cada quien en su su camino un dia nos pusimos a tomar con unos amigos y ps todo se salio de las manos por q una amiga estaba muy insinuante conmigo y el nos insito a q hicieramos cosas yo me puse muy mal y no recuerdo bien q paso pero el se enojo proq el yo lo engañe con una amiga y lo peor es q ni recuerdo q paso y segun el todo se arruino el me borro de sus contacros me bloqueo de todos los lugares q pudo y se porto de lo peor
yo le pedi perdon por un correo y trate de explicarle lo q paso pero el me dijo q penso q solo nos tomabamos un tiempo no q saldriamos con nadie, tenia 2 semanas de no verlo y cuando lo vi el me trato muy mal fue grosero verbalmente y y me hacia caras por todo lo que decia, esa noche bajo la lluvia me dijo "QUE CREIAS QUE TODO VA SEGUIR IGUAL?" Yo me quede fria estatica por q entendi q el no me perdonaba aun y no lo iba hacer q el ya no iba tener un lugar para mi.
Lo peor de todo esto es q hicimos planes de vida a larlgo plazo y el fue el mejor noviazgo q pude tener era caballeroso atento me consentia y me apoyaba en todo lo que yo necesitaba el fue lo mejor, pero ahora ya no quiero seguier con este dolor y este tormento ya van 3 meses yo siempre he sido alegre dinamica social, y despues de 4 años no tengo amigos por q todos nuestros amigos eran mutos y eso ps no es como que me ayude ya que ellos nos conocen a los 2 y ps algunos se han metido mucho otros nada y siento incomodo el estar con ellos pero me siento con el corazon destrozado por que jamas pense que fuera terminar de esta forma algo tan bonito no tengo alguien con quien desahogarme o con quien platicar las cosas solo quiero sentirme bien y tranquila libre de culpas por q en verdad di todo lo que pude y trate de ser la mejor novia mujer y amiga q pude ser
siempre le di mi 100% de todo

Ver también

Y
yuee_5494295
31/7/14 a las 22:20

Muchas gracias
por tus palabras creo q es lo mejor por ahora y si mi mama me dijo q nadie se a muerto de amor y si tienes razón debo mentarme positiva y cultivar la relación y como tu dices conmigo misma GRACIAS muchas GRACIAS

R
rada_8745783
1/8/14 a las 3:32

Animo
Hola:

No es facil retomar tu vida después de una relación, por muchas cosas, los mismos smigos , gustos en común etc, pero debes hacerlo por ti y sobre todo por tu salud emocional.

Solamente tú sabes si vale la pena continuar e insistir en una segunda oportunidad.

Pero si es lo contrario (y yo creería que es mejor que te alejes por cosas que escribiste, que me da a entender que es mejor dejar así yseguir adelante) que tomes tu vida en tus manos y no es facil, nada del corazón es fácil, pero por experiencia propia te digo no es imposible, si te pones primero tu que a los demás lo lograras,

Tomate un día, solo un día, para morirte, para escuchar la musica de los dos, para ver fotos de los fotos de lis dos, para visitar sitios de lis dos, y llora hasta que no te quede una lágrima mas para derramar por ese amor y cuando ya creas que no puedes sufrir más por ese amor y que ya esta bueno, entonces despidete de ese amor, si necesitas ser más directa ve a un cementerio y has de cuenta que estas enterrando ese amor para siempre (todo simbólicamente) e igual llora como si estuvieras enterrando a un ser amado y vete a descansar y desde el día siguiente has de cuenta que empieza tu vida de nuevo, desde cero (a nivel afectivo) y cree me que desde ahí empiezas a ver las cosas de otra manera y te das tiempo para amarte y pídele a Dios que te ponga en tu camino a la persona que quieres y dile como la quieres y si puedes escribeselo y seguro que Dios te lo consigue tal cual.

Animo la vida aunque paresca y se sienta así no s terminado, además si viviste sin el antes puedes seguirlo haciendo, animo

Un beso Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir