Foro / Psicología

Ayuda!!!tengo miendo!!!hoy mi papa se entero que perdi el año escolar y me pego horrible!!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 3:06
N
nighat_6380402
4/9/10 a las 14:12


hola me llamo tifi y tengo 12 años.............. No c que hacer esque no me fue nada bien este año en la escuela y hoy entregaron boletas de calificaciones y le digeron a mi papa que reprove el año escolar y que lo tendre que repetir!!!!!!!cry: entoncs mi papa me llevo a casa y en tooodo el camino no paro de decirme cuanto pagaba cada mes en la escuela(esque estoy en una escuela de paga)y tooodos los gastos que a hecho para mis estudios estaba muuuuuuy enojado
mi papa se enojo un monton!! y cuendo llegamos a casa estava tan furioso que me llevo de una oreja a mi cuarto se saco el cinturón me vajo el pantalon y toooodo y me pego bien feo!!!! tengo miedo de que mi papa me buelva a pegar!!! esque esta muuuy enojado ademas que en todo el dia casi no me a dicho nada y cuando salgo de mi havitacion nedamas me mira muy enojado y lo peor es que me duele muuuucho mis nalgas es que me pego muuuy fuerte!!! y mi papa ni se a interesado en como estoy y ni me a pedido disculpas por pegarme!!!!! No se que hacer esque estoy enojada con mi papa!!! Ustedes me hubieran pegado tan feo??? yo creo que mi papa ya no me quiere!!!! esque niciquiera me mira y en todo el dia despues de pegarme no a hecho nadamas que gritarme!!

Ver también

J
junbo_5299316
4/9/10 a las 21:33

O_o
Primeramente fue tu culpa repetir el año escolar por dios =S yo no he repetido hasta ahora esta muy mal de que hayas reptido.

Segundo tu papa esta asi por que sinceramente habra gastado mucho dinero en ti y todo eso =S esta muy mal lo que haz hecho pero creeme que en el fondo te sigue queriendo =D sinceramente lo que tienes que hacer es dejar pasar los dias y un dia acercarte a el pedirle disculpas y prometerle que nunca mas vas ha repetir.

Saludos y Mucha Suerte =D

M
malek_6804434
18/9/10 a las 2:44


Holaa!! bno pues la vdd iio no creo qe toda la culpa haiia siido tuya como lo diicen los demas,, reprobastte el año y pues sii,, no estta bn pro creo qe tu papa se paso un poqqo con habertte pegado,, ntp!! el sii te qiiere!! ers su hiija y mmm !! solo es el enojo!! espera unos diias y veras como se la pasa sii ? aniimo xfa ! (:

hsiisniik@hotmail.es

I
ilham_7992018
28/9/10 a las 3:06

Te pego?
Bueno quizas la paliza no era la solución. Pero? porque deberia de pedirte disculpas él, si tu hiciste algo terrible, no te intereso tu escuela para nada y no valoraste el esfuerzo de tu padre por pagar la escuela, si esa es obligación de los hijos estudiar y para reprobar un año no solo es que le flojeaste un mes noooo le has de ver flojeado todo el año. mejor ponte las pilas y deja de querer
culpar a tu papá por lo mal que cumpliste tus responsabilidades, mejor pidele que hablen y explicale tus razones, negocia con él y pon el mejor de tus empeños para la proxima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir