Foro / Psicología

Después de 6 años de amor.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:21
S
sancho_7063538
26/12/11 a las 20:10

Aquí va mi triste historia para que veáis que hay mas gente mal y sufriendo, no sois los únicos.
Después de 6 años de una relación estable con mi pareja, todo cambió de repente , el pasado verano hace unos cinco meses ella depuse de ir de vacaciones a Ibiza donde todo fue genial, llegamos a nuestro lugar de residencia y ella estaba ilusionada en un piso que le iban a dejar en herencia, pero de repente de la noche a la mañana, me dijo que no quería el piso y que lo iba a dejar tal cual en alquiler por parte de su abuelo, entonces me culpó a mi de que yo no quería y que no le daba muestras de ilusión, pero lo cierto es que yo lo deseaba con toda mi alma. Aquello de repente se desmoronó
Después de esto ella siempre me acusa de que no muestro amor por ella y ella decidió no tener mas sexo conmigo (después de 7 meses nada de nada), solo una vez que estuvimos en mi piso y ella parecía una muñeca inflable, como un témpano de hielo, horrible y me dice que estando mal no le apetece y yo eso lo he respetado(soy un poco idiota verdad) Cada vez que le digo que venga a casa me dice que no Yo entonces aguanté esto y las cosas han ido a peor, le digo que por favor me diga que si hay otro y ella me dice que no, es mas me quiere controlar todos los pasos que doy y me acusa de que yo tengo alguien y lo dice como si estuviese completamente convencida, quiere que le informe de donde estoy a cada instante, me pelea por todo, a la minima salta, y todo esto me recuerda al principio, cuando empezamos a salir , yo tenia pareja y lo mío se rompió, ya que yo había estado viendo a la que es hoy mi pareja a escondidas sin que a ella le importase( la actual ,a la que tengo hoy me refiero) Pero luego al dejar aquella relación me entere que ella (la actual) salía con otro chico y con migo a ratos sin ninguna cosa seria con ninguno. Le exigí dejar aquella relación con el otro chico, bueno exigir, le dije que eligiera y ella me contestó que lo haría a su manera, que iba a causar un gran daño. Al mes y algo lo dejó y se decidió a salir conmigo.
En fin 5 años y unos meses buenos , para mi siempre fue mi reina y mi sueño , pero ahora desde que empezó en un nuevo trabajo en una tienda en un gran centro comercial, que justo coincide con su cambio tan radical, (incluso ella como mujer se ha puesto mucho mas guapa) dice que me quiere pero hasta que ella no vea que yo se lo demuestre, las cosas seguirán así incluso amenazó con dejarme,, ya no se que hacer estoy desesperado y la situación es insoportable, apenas la veo, sale con sus compañeras de trabajo a menudo, la llamo cuando sale y se molestacosa que no hacia antes y yo aquí, haciendo el tonto por amor a una mujer que amo, o mas bien apego, dejé mis amistades a un lado, aficiones y otras cosas por esto y ya no se que hacer.. Necesito vuestros consejos , gracias de corazón

Ver también

S
sancho_7063538
27/12/11 a las 20:26

Gracias
Gracias por tu consejo, FLORDECARMIN, me es de gran ayuda !!

K
khira_8496831
28/12/11 a las 5:21

Yo pienso....
la gente en el foro podemos opinar pero obviamente no conocemos vuestro punto de vista, solo el tuyo..... Y a mi personalmente me ha pasado en el foro que despues de haber leido algun comentario , me han calentado más de lo que estaba y he acabado mas alterada aún de lo que estaba jajajajajja.

ASsique sin desprestigiar ninguna de las dos partes, ni a ella ni a ti opino que deberias de sentarte hablar con ella, tranquilamente, abrirte y mostrar tus sentimientos, por que la solucion no la vas a obtener aqui! la solucion la tendras sentandote y hablando con ella.

Si que es verdad que en una pareja esta muy feo controlar a la otra persona, y como consejo que te doy es que aunque estes comartiendo tu vida con otra persona.... nunca dejes amistades ni hoobies de lado, porque los hoobies son parte de ti! de hacer lo que te gusta, de tu personalidad y los amigos son parte de tu vida..... Si la persona con la que compartes tu vida no acepta hoobies ni tampoco amigos..... sientate solo a pensar si realmente te compesa no tener vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram