Foro / Psicología

Os suplico vuestro consejo, lo sigo intentando?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 22:20
T
toutou_9685738
2/9/12 a las 16:11

Hola, vereis, os contaré mi historia, yo rompi con mi novio hará dos meses porque no estaba del todo segura de nuestra relación y como principalmente le pedí un tiempo pero me agobiaba más,decidí dejarle.
Psados estos meses reflexione muy bien sobre lo ocurrido y quise volver, pero obviamente han ocurrido muchas cosas entre medias, como, por ejemplo, que perdió el regalo que le hice por su cumpleaños, empezó a creerse rumores falsos sobre mi y me atacaba con ellos en vez de preguntarme, se lió con un par de chicas, etc.
La cosa es que yo también tuve mis cosas por ahi, como que me acoste con otro chico hace un mes. Fue todo muy repentino y más que nada por despecho pero ocurrió.
Mi ex novio no para de acusarme siempre con esto último cuando, como podeis leer, el me ha hecho cosas muchísimo peores aunque no se haya acostado con nadie.
Hará un par de semanas, lo hablamos e incluso nos llegamos a acostar pero cuando le dije de volver me dijo que no estaba preparado para ello. El problema es que un día me dice eso y al siguiente cuando ve que supero, por asi decirlo, la ruptura, me viene intntando dar pena y queriendo que yo no rehaga mi vida, es decir, no quiere que este con nadie, pero con el tampoco.
Esta semana se ha ido de la ciudad y hasta navidades no le veo, la cosa es que a mi si me gustaría volver, pero a veces pienso todo lo que me hizo y más este viernes cuando después de haber hecho un pacto de rspeto que se basaba en mantener nuestras relaciones/lios con otras personas un poco en discrección por respeto a la otra prsona, lo rompió, liándose con una chica a un metro escaso de mi.
Yo se que me ha hecho muchas cosas pero también se que es porque esta dolido y se autodefiende haciendo todas estas cosas porque en realidad el no es para nada así. La cosa es que a mi me gustaría volver con el y pese a que ahora no nos dirigimos la palabra, habia pensado ir a la ciudad donde el esta estudiando dentro de 20 días despues de mantener contacto cero con el y darle una sorpresa.
Yo estoy segura de que el me quiere porque es más, cada vez que está con otra persona que no soy yo, acaba arrepintiendose pero... creeis que merece la pena seguir intentandolo o deberia dejar las cosas tal como están? Valdria la pena dar este último paso? =(
Por favor, contestad..

Ver también

E
eva_6927316
2/9/12 a las 19:37

Hombres
La única cosa que podría decirte es lo siguiente: cuando un hombre está interesado en una mujer, no pierde el tiempo.

La excusa de que "no está preparado" es tan sólo esto: una excusa más.

Yo he escrito sobre el tema en un especial que hice en mi blog. Si te interesa, te paso el enlace.

Un beso.
Intersexciones

T
toutou_9685738
2/9/12 a las 20:13
En respuesta a eva_6927316

Hombres
La única cosa que podría decirte es lo siguiente: cuando un hombre está interesado en una mujer, no pierde el tiempo.

La excusa de que "no está preparado" es tan sólo esto: una excusa más.

Yo he escrito sobre el tema en un especial que hice en mi blog. Si te interesa, te paso el enlace.

Un beso.
Intersexciones

Si
Si, dejamelo, por favor

E
eva_6927316
2/9/12 a las 20:34
En respuesta a toutou_9685738

Si
Si, dejamelo, por favor

Aquí va
Aquí lo tienes:

http://intersexciones.blogspot.com.es /2011/07/capitulo-2-no-estoy-preparado.html

(e el apartado "archivo" tienes más cosas).

T
toutou_9685738
2/9/12 a las 22:20

Gracias
Gracias por tu consejo, creo que tienes bastante razón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook