Foro / Psicología

Retrocediendo, pero intentando avanzar...

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 19:49
Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 13:03

Hola, bueno, he escrito unas cuantas veces por aquí, he leido mucho, he recibido muy buenos consejos y opiniones, incluso, he llegado a avanzar o a pensar que estaba avanzando, y como ya había leído mas de una vez, avanzas dos pasos pero cuando retrocedes, retrocedes 10!! y eso me está volviendo a hundir.

Resumo, ruptura con mi pareja hace casi 5 meses, la ruptura fue "amistosa" en un principio los dos decidimos dejarlo por discusiones cotidianas, diarias, sin importancia pero que se fueron acumulando a lo largo de 2 años y medio.
Al dejarlo, yo me arrepentí y quise volver, al principio como nos ha pasado a unas cuantas, cometí el error de insistir, agobiar, "acosar", nunca hablamos en malos términos porque principalmente tampoco fue tan asfixiante todo, pero sí lógicamente nada ha resultado salir bien, al menos como yo esperaba. Él siempre ha tenido mucha comprensión y me ha dado mucho apoyo con otros temas familiares de salud, amistades que se fueron, trabajo, etc, durante todos éstos cinco meses me ha seguido dando apoyo aunque no nos hayamos visto ni una sola vez, pero siempre contestando mis mensajes y preguntandome como estaba mi padre y como estaba yo.

La cuestión es que yo sabía y sé que tengo que aplicar radicalmente el contacto cero. DEL TODO! porque he intentado pero he fracasado infinidad de veces, y cada vez que fracaso, me siento peor, porque vuelvo a ver respuesta de él con su apoyo y ánimos pero sólo queda ahí...y eso a la larga me hace mal, porque sé que no es mi amigo, ni mi pareja...
Bueno, resumiendo, después de unos cuantos mensajes felicitando las fiestas, preguntandome por mi padre, etc etc, he decidido que lo mejor es alejarme, desaparecer del mapa! Como yo no existiera para él ni él para mi, el problema es que como es tan reciente mi reacción de darme cuenta de la realidad (hasta hace muy poco seguía con la tonta esperanza de que volveríamos, más que nada por ideas mías, porque uno deja de ser racional y en parte por varias frases de él, o un poco por su buena predisposición a ayudarme, pero siempre dejando claro que no tiene la tranquilidad ni la confianza de volver y que no volvamos a lo mismo), pero me he dado cuenta de que estaba completamente ciega y confundida, creo que recién estoy reaccionando a que ésto se termino para siempre, y ayer le he enviado un mail despidiéndome.

Estoy desesperada, no sé qué hacer para poder alejarme definitivamente, me pone más triste aún caer en la cuenta de la realidad que tendría que haber visto hace meses atrás, pero por suerte ahora la estoy viendo.

Sé que tengo que buscar actividades para hacer, voy al gimnasio, trabajo pero no tengo compañeras porque somos poca gente, y la verdad no hay nada que me motive para hacer (al menos que no cueste mucho dinero)...

En fin, me ha quedado muy largo pero necesitaba desahogarme, escribir, y si alguien responde, pues me hará muy bien leer algo.

Muchas gracias y saludos!

Ver también

M
marley_8121863
3/1/14 a las 16:03

Es lo mejor que puedes hacer
Créeme, por experiencia propia te digo que es lo más doloroso pero lo único que te permitirá cerrar esa historia y hacer una nueva vida.

Yo rompí con una relación de seis años, quedé como "amigo" con mi ex, manteniendo contacto, quedando e incluso volviendo en algunas ocasiones, y tardé tres años en salir del duelo. Y ahora que había conseguido por primera vez enamorarme, a los casi cuatro meses, el chico me dice que no siente por mí lo que tenía que sentir -está también saliendo de un duelo- y que me quiere como amiga pero no como nada más.

Él quiere que nos sigamos viendo como amigos pero yo realmente no se si es lo recomendable, porque se que voy a sufrir. Por eso te digo, se fuerte y cierra ese libro.

Si necesitas una amiga o alguien para charlar, mándame un privado.

Mucho ánimo. Un abrazo.

Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 18:30
En respuesta a marley_8121863

Es lo mejor que puedes hacer
Créeme, por experiencia propia te digo que es lo más doloroso pero lo único que te permitirá cerrar esa historia y hacer una nueva vida.

Yo rompí con una relación de seis años, quedé como "amigo" con mi ex, manteniendo contacto, quedando e incluso volviendo en algunas ocasiones, y tardé tres años en salir del duelo. Y ahora que había conseguido por primera vez enamorarme, a los casi cuatro meses, el chico me dice que no siente por mí lo que tenía que sentir -está también saliendo de un duelo- y que me quiere como amiga pero no como nada más.

Él quiere que nos sigamos viendo como amigos pero yo realmente no se si es lo recomendable, porque se que voy a sufrir. Por eso te digo, se fuerte y cierra ese libro.

Si necesitas una amiga o alguien para charlar, mándame un privado.

Mucho ánimo. Un abrazo.


Gracias!! Supongo que sí, hay que cerrar el libro, pero como cuesta por dios!!
A veces pienso que hubiese sido mejor terminar "mal" o no tan bien, o que el no fuera tan comprensivo y de alguna manera haya puesto él tierra de por medio, pero al ver e incluso a él reconocer que quizás se equivocó dejando una puerta abierta...Aun me cuesta mas "desprenderme" y sí, digo desprenderme porque he leído tanto sobre la dependencia emocional...
En fin, digo ésto de que me hubiera gustado terminar "mal" pero luego de leer tantos post y tantas historias de mujeres que sus ex le han hecho tantas cosas feas, que sinceramente estoy muy agradecida por la relación y la post relación que tuve con mi ex, cuando pase el mal trago de todo ésto el poder tener un recuerdo dulce y no amargo y saber valorar a la persona, creo que es algo que no tiene precio.

Referente a lo tuyo, lo veo complicado también, siendo que hace poco que estáis, quizás lo mejor sea también cortar por lo sano si no quiere nada, no?
Se te ve una mujer firme y con las ideas claras, quizás sea mejor ahora que tienes esa buena energía para tomar decisiones con la cabeza y siendo racional y no esperar a que sea mas tarde.

Ve contando cómo vas y que decides! Quizás entre todas podamos resolver algo también.

Gracias nuevamente!
Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 18:35

Hola femeninaa30
Gracias a ti también!

Antes que nada, al leerte te pregunto, realmente no piensas que quizás sea lo mejor para ti?

tu frase de:
----"El,inrespetuoso, machista, sin cariño, todo a la madida de el, espota, jumm muchas cosas mas"----

Si tú misma le has puesto esas cualidades, y además sabes que está rehaciendo su vida, si realmente no te daba lo que te mereces, porque te mereces mucho mas que eso, quizás, y digo quizás haya sido lo mejor para ti,
Sí, sé que no es fácil, yo misma he dicho lo mal que lo estoy pasando (por suerte mi historia con mi ex es muy diferente), pero el duelo es inevitable, el dolor y la tristeza también, pero el decir "hasta aquí! ya basta" eso sí que está en nuestras manos.

Muchos ánimos y medita bien, intenta pensar por un momento con la cabeza y no con el corazón, a veces hay que intentar mirar la situación desde fuera y ser objetivas para darnos cuenta que quizás, ésta situación que nos toca vivir, sea lo mejor para nosotras en un futuro.

Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 20:55

Tranquilidad!!
Me imagino lo que estarás sintiendo y pasando...
Primero intenta relajarte, segundo, ahora con más razón sabiendo que está rehaciendo su vida, intenta no obsesionarte, no indagues más e intenta continuar con tu vida...
Y sobretodo, recuerda tus propias palabras que he remarcado antes...Para qué querer tener al lado a alguien que no te valora como te mereces?? Sino, todo lo contrario....

Suerte y ánimos!!

D
dorica_6449066
4/1/14 a las 3:41

Para anonima y femenina
para anonima, entiendo perfectamente lo que estas sientiendo, puesto lo estoy viviendo, doy 2 pasos y me regreso 10 y duele y mucho, pero al menos te puedo decir que tu no tienes hijos con èl, asì puedes desaparecer màa facil de su vista, para tu salud emocional y rehacer tu vida, yo tengo dos hijas con èl y tengo que verlo todos los dìas y aunque me muero de ganas por abrazarlo y estar con èl, el solo se porta màs indiferente y mala onda, bueno me ha dicho hasta que no sea rogona, que ya lo supere, en fin me ha tratado como rata. Por otro lado, femenina, te comprendo y se el infierno que estas viviendo, mi ex cuando se fue de la casa me dijo que era para darnos un tiempo y ANTES DE IRSE ME LEYO UN PERGAMINO CON TODAS MIS FALLAS, y lo mala mujer que habìa sido, que soy una pesima mujer, esponsa y madre en todos los sentidos, y para que PARA QUE AHORA ESTE CON OTRA MUJER, que mala onda no? y bueno, ahora ya mi enojo, no es con èl, puesto que es un tipo que no merece nada de mi, el coraje es conimigo misma, por haber tomado tan malas decisiones en mi vida y haber desperdiciado mi tiempo con un hombre que nunca me quiso y que al dìa de hoy vive feliz su vida con otra, mientras yo lucho por reconstruir mi vida, en un mundo emocional totalmente derrumbado. Saludos... ojala y podamos seguir platicando

Y
yeidan_7874955
4/1/14 a las 13:29
En respuesta a dorica_6449066

Para anonima y femenina
para anonima, entiendo perfectamente lo que estas sientiendo, puesto lo estoy viviendo, doy 2 pasos y me regreso 10 y duele y mucho, pero al menos te puedo decir que tu no tienes hijos con èl, asì puedes desaparecer màa facil de su vista, para tu salud emocional y rehacer tu vida, yo tengo dos hijas con èl y tengo que verlo todos los dìas y aunque me muero de ganas por abrazarlo y estar con èl, el solo se porta màs indiferente y mala onda, bueno me ha dicho hasta que no sea rogona, que ya lo supere, en fin me ha tratado como rata. Por otro lado, femenina, te comprendo y se el infierno que estas viviendo, mi ex cuando se fue de la casa me dijo que era para darnos un tiempo y ANTES DE IRSE ME LEYO UN PERGAMINO CON TODAS MIS FALLAS, y lo mala mujer que habìa sido, que soy una pesima mujer, esponsa y madre en todos los sentidos, y para que PARA QUE AHORA ESTE CON OTRA MUJER, que mala onda no? y bueno, ahora ya mi enojo, no es con èl, puesto que es un tipo que no merece nada de mi, el coraje es conimigo misma, por haber tomado tan malas decisiones en mi vida y haber desperdiciado mi tiempo con un hombre que nunca me quiso y que al dìa de hoy vive feliz su vida con otra, mientras yo lucho por reconstruir mi vida, en un mundo emocional totalmente derrumbado. Saludos... ojala y podamos seguir platicando

Paolas107
Hola, pues sí, supongo que tengo la "suerte" de que no hayan hijos de por medio...Es más fácil el no tener que verlo, de hecho llevo 5 meses sin verlo, pero durante todos esos meses se ha seguido importando por mi bienestar y preocupando por la salud de mi padre, el polo opuesto también hace que sea dificil desprenderse de alguien que te tiene cariño y te sigue dando apoyo...Me duele no poder conservar una amistad con él (porque yo me confundiría, lógicamente), pero es una gran persona y siempre fue mi gran apoyo, por eso me está costando muchísimo...Pero bueno, supongo que en cuanto lleve un mes sin hablar con él se irá pasando poco a poco estas ganas de verlo, o eso espero.
Mucha suerte para tí, supongo que debe ser muy complicada tu situación, lo importante es intentar que los hijos (que suelen ser los mas afectados con ésto, lo digo porque soy hija de padres separados) es intentar que sufran lo menos posible.

Mucha energía y fuerza! Y como bien has dicho, por cómo te ha tratado y las cosas que te ha llegado a decir, NO SE MERECE NI UNA SOLA LAGRIMA TUYA!

Intentemos ser felices cuanto antes, para que la vida no nos pase por encima...

un abrazo!

Y
yeidan_7874955
4/1/14 a las 15:46


Me parece buena idea!! Siempre es bueno un apoyo, y yo al menos aquí consigo desprenderme de sensaciones que no quiero tener, y el leer siempre hace bien.
Hoy estoy teniendo un día horrible...Sigo sintiendo que he retrocedido mil pasos atrás y me da mucha rabia cuando pienso que después de casi 5 meses siga estando tan mal, triste, pero quiero suponer que es la segunda etapa del duelo tras la aceptación (que hace muy poco mi cerebro ha aceptado la situación real)...
En fin, que hay que seguir...pero a veces es imposible...Hoy estoy muy mal.. Pero saldremos adelante!

Un abrazo

Y
yeidan_7874955
4/1/14 a las 20:27

Suerte!
E intenta no pensar mucho y dejar de darle vueltas a cosas que no se pueden cambiar y hacen daño. Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
5/1/14 a las 18:03

Hola
Una pregunta, es que no entiendo bien tu historia, sigues viviendo con él?? Él te pidio disculpas y dijo de volver pero sigue haciendo su vida?? Es que no termino de entenderte bien.

En cualquier caso, animos y no aflojes!
Un abrazo

D
dorica_6449066
5/1/14 a las 18:48
En respuesta a yeidan_7874955

Paolas107
Hola, pues sí, supongo que tengo la "suerte" de que no hayan hijos de por medio...Es más fácil el no tener que verlo, de hecho llevo 5 meses sin verlo, pero durante todos esos meses se ha seguido importando por mi bienestar y preocupando por la salud de mi padre, el polo opuesto también hace que sea dificil desprenderse de alguien que te tiene cariño y te sigue dando apoyo...Me duele no poder conservar una amistad con él (porque yo me confundiría, lógicamente), pero es una gran persona y siempre fue mi gran apoyo, por eso me está costando muchísimo...Pero bueno, supongo que en cuanto lleve un mes sin hablar con él se irá pasando poco a poco estas ganas de verlo, o eso espero.
Mucha suerte para tí, supongo que debe ser muy complicada tu situación, lo importante es intentar que los hijos (que suelen ser los mas afectados con ésto, lo digo porque soy hija de padres separados) es intentar que sufran lo menos posible.

Mucha energía y fuerza! Y como bien has dicho, por cómo te ha tratado y las cosas que te ha llegado a decir, NO SE MERECE NI UNA SOLA LAGRIMA TUYA!

Intentemos ser felices cuanto antes, para que la vida no nos pase por encima...

un abrazo!

Para anonima
Hola, pues si me lo permites, yo te sugeriria que ya no lo vieras más por ningún motivo, aunque él se sienta de alguna manera interesado en tí, eso no te permitirá desengancharte de él, hay veces que solo necesitamos quizas pequeñas "situaciones" para poder seguir en contacto con ellos, y al final eso solamente lástima. Cuando yo era novia de mi ex-marido, y nos dejabamos por cualquier cosa, el seguía preocupandose por mí, puesto que yo vivía sola y solo tenía 20 años y a veces no tenía ni para comer, el aunque ya no era mi novio, me seguía buscando y me compraba comida y cuando estaba enferma me llevaba al doctor, incluso en ocasiones hasta me llego a dar dinero para libros para la escuela y para prácticas, en fin, todo esto que te cuento es para decirte que siempre algo nos mantuvo unidos aunque "ya no eramos novios", y por todo eso, se incrementó mi DEPENDENCIA y no me pude separar de él. Lleve todo eso muy lejos, Ojala y podamos serguir conversando y que mis palabras te sirvan de algo., Saludos...

D
dorica_6449066
5/1/14 a las 19:02

Para femenina
Hola, mira se perfectamente el infierno que debes de estar viviendo en estos momentos, puesto lo mismo yo sentí, pero quisiera decirte que ahorita todo lo ves de color negro, yo me quise morir, le pedi a Dios que me quería morir, cuando en eso mi hija me dijo "Mamá tengo hambre", en ese momento, le pedi perdón y me di cuenta que tenía dos personas (mis dos hijas) por quien luchar y sacar fuerzas por donde fuera, fue muy dificil, pero algo muy importante que te voy a decir, que no se si en este momento te sirva EN EL MOMENTO EN QUE DEJE DE MIRAR HACIA DONDE ÉL (ME REFIERO A QUE PUSE TODA LA ATENCIÓN EN MÍ), LAS COSAS CAMBIRARON DE MARAVILLA, TENGO DOS AÑOS SEPARADA DE ÉL y aunque aún duele, (pero ya no tanto), me ha ido muchisimo mejor en todos los sentidos, en mi trabajo, subí de puesto, me metí a estudiar la maestría y ya casi la termino, estoy estudiando idiomas, ganando mejor sueldo, logre ahorrar para pagar una casa que casi termino de pagar, estoy por comprarme un auto, en fin, quizas son cosas materiales, pero el HECHO DE QUE COMO MUJER TE SIENTAS "INDEPENDIENTE", eso es lo más maravilloso que te puede pasar. Mientras yo me dedique muchos años de mi vida, pensando en el, en lo que comía él, dormía él, en sus amantes, etc, etc, desperdicie mucho tiempo que debí de haber utilizado solo en mí. Ojala y pudieras buscar alguna actividad para tí que solo sea para tí, se que en estos momentos uno solo quiere llorar y llorar, pero tenemos que hecharle ganas por los que vienen despues de nosotras. Al día de hoy, aún te puedo decir que me duele, SE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA CON ELLA, AUNQUE ES UN COBARDE Y DIGA QUE NO, al menos tu marido, te pidio disculpas, el mío sigue con su actitud de YO NO TE HECHO NADA, SON PURAS ALUCINACIONES TUYAS, cuando casi casi lo agarre con los chones abajo, eso duele más, al día de hoy yo quisiera un DISCULPAME, pero se que jamas lo voy a recibir. Estoy en el proceso de perdonarme a mí misma, que es lo más dificil. Seguimos en contacto. Saludos...

D
dorica_6449066
5/1/14 a las 19:09

Para femenina
oye se me olvido decirte que un amigo me recomendó un libro BUENISIMO, PERO BUENISIMO, que me ayudó mucho en estos momentos de "negrura", esta muy bonito y fácil de leer, se llama "La princesita que creía en los cuentos de hadas", no se si ya lo leíste, sino, yo lo tengo en digital y te lo puedo enviar, solo que no se como hacerlo por este medio, así que si tienes una cuenta de correo, te lo mando. SI LO LEES Y LO PONES MUCHA ATENCIÓN, DUELE MUCHO, PERO MUCHO, PERO TE AYUDA A COMPRENDER MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.

sALUDOS...

Y
ysaura_5967096
7/1/14 a las 2:31
En respuesta a yeidan_7874955


Gracias!! Supongo que sí, hay que cerrar el libro, pero como cuesta por dios!!
A veces pienso que hubiese sido mejor terminar "mal" o no tan bien, o que el no fuera tan comprensivo y de alguna manera haya puesto él tierra de por medio, pero al ver e incluso a él reconocer que quizás se equivocó dejando una puerta abierta...Aun me cuesta mas "desprenderme" y sí, digo desprenderme porque he leído tanto sobre la dependencia emocional...
En fin, digo ésto de que me hubiera gustado terminar "mal" pero luego de leer tantos post y tantas historias de mujeres que sus ex le han hecho tantas cosas feas, que sinceramente estoy muy agradecida por la relación y la post relación que tuve con mi ex, cuando pase el mal trago de todo ésto el poder tener un recuerdo dulce y no amargo y saber valorar a la persona, creo que es algo que no tiene precio.

Referente a lo tuyo, lo veo complicado también, siendo que hace poco que estáis, quizás lo mejor sea también cortar por lo sano si no quiere nada, no?
Se te ve una mujer firme y con las ideas claras, quizás sea mejor ahora que tienes esa buena energía para tomar decisiones con la cabeza y siendo racional y no esperar a que sea mas tarde.

Ve contando cómo vas y que decides! Quizás entre todas podamos resolver algo también.

Gracias nuevamente!
Un abrazo!

Hola anonima
Yo no creo que sea peor acabar mal. Yo he acabado mal fatal terrible, y eso ha sido lo peor de todo. Saber que por lo menos una persona que ha estado mucho tiempo en tu vida no desaparece de la noche a la mañana me parece más fácil que lo contrario. Pero bueno, el pasado no se puede cambiar, así que nada...

Con respecto a lo de dejar puertas abiertas debe ser un mal común. A mí después de dejarme y antes de empezar la guerra me tuvo las puertas abiertas varias semanas. Pero supongo que es por no hacernos daño y por la cobardía universal de los hombres...

No sé. Me parece la cosa más difícil del mundo. Pero está claro que si tú sientes cosas y él no está es absurdo que sigáis hablando... por lo menos hasta que tú estés bien. Y luego ya podrás decidir que es lo que quieres. Pero ahora que habléis es una pésima idea. Aunque te entiendo... Yo hablaba con él incluso cuando las conversaciones consistían en decirse cosas terribles y en hacerse daño gratuito... Así que entiendo, pero no es buena idea para nada.

Ojalá nos pudieramos saltar un año de nuestra vida y no tener q pasar por esto.

Muchos besos y mucha fuerza.

Y
ysaura_5967096
7/1/14 a las 2:32
En respuesta a ysaura_5967096

Hola anonima
Yo no creo que sea peor acabar mal. Yo he acabado mal fatal terrible, y eso ha sido lo peor de todo. Saber que por lo menos una persona que ha estado mucho tiempo en tu vida no desaparece de la noche a la mañana me parece más fácil que lo contrario. Pero bueno, el pasado no se puede cambiar, así que nada...

Con respecto a lo de dejar puertas abiertas debe ser un mal común. A mí después de dejarme y antes de empezar la guerra me tuvo las puertas abiertas varias semanas. Pero supongo que es por no hacernos daño y por la cobardía universal de los hombres...

No sé. Me parece la cosa más difícil del mundo. Pero está claro que si tú sientes cosas y él no está es absurdo que sigáis hablando... por lo menos hasta que tú estés bien. Y luego ya podrás decidir que es lo que quieres. Pero ahora que habléis es una pésima idea. Aunque te entiendo... Yo hablaba con él incluso cuando las conversaciones consistían en decirse cosas terribles y en hacerse daño gratuito... Así que entiendo, pero no es buena idea para nada.

Ojalá nos pudieramos saltar un año de nuestra vida y no tener q pasar por esto.

Muchos besos y mucha fuerza.

Ui.
Digo que no creo que sea MEJOR.

D
dorica_6449066
7/1/14 a las 5:07
En respuesta a ysaura_5967096

Hola anonima
Yo no creo que sea peor acabar mal. Yo he acabado mal fatal terrible, y eso ha sido lo peor de todo. Saber que por lo menos una persona que ha estado mucho tiempo en tu vida no desaparece de la noche a la mañana me parece más fácil que lo contrario. Pero bueno, el pasado no se puede cambiar, así que nada...

Con respecto a lo de dejar puertas abiertas debe ser un mal común. A mí después de dejarme y antes de empezar la guerra me tuvo las puertas abiertas varias semanas. Pero supongo que es por no hacernos daño y por la cobardía universal de los hombres...

No sé. Me parece la cosa más difícil del mundo. Pero está claro que si tú sientes cosas y él no está es absurdo que sigáis hablando... por lo menos hasta que tú estés bien. Y luego ya podrás decidir que es lo que quieres. Pero ahora que habléis es una pésima idea. Aunque te entiendo... Yo hablaba con él incluso cuando las conversaciones consistían en decirse cosas terribles y en hacerse daño gratuito... Así que entiendo, pero no es buena idea para nada.

Ojalá nos pudieramos saltar un año de nuestra vida y no tener q pasar por esto.

Muchos besos y mucha fuerza.

Para todas!
Que cosa tan dificil, si alguien conociera alguna receta magica para poder dar vuelta a la hoja, para poder hacer las pases consigo misma y con la vida, y poder sacarnos de la cabeza a esos canijos que no valen la pena. A veces he pensado que es cosa de autoestima, yo pienso como puedo estarme muriendo por una persona que no vale la pena, que es mas mujeriego, que esta feo, que es canijo y mala onda, etc. a veces digo, Paola, como puede ser que quieras estar con alguien así, quierete un poco no?, pero bueno a veces me ganan los recuerdos. En fin, si alguien pudiera ayudar agradezco. Saludos...

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 9:29

Hola,
Pues nunca se podrás saber bien qué es lo que le habrá ocurrido...Veo que ya mañana en principio volvéis al piso y a las clases...Habéis hablado éstos dias?
Si realmente se quiere tomar "un tiempo" no será saludable para ninguno de los dos seguir estando bajo el mismo techo y menos verse la cara todos los días.

Nadie se desenamora de la noche a la mañana, posiblemente éstos meses de "poca atención" que cuentas son los que hayan hecho que ella cambie muchos pensamientos y sentimientos en la pareja...

Mi consejo es, como bien tu has dicho, no insistir (yo he cometido ese error y no sirve mas que para hacerse daño y dañar a la otra persona), el amor se da sin pedir ni mendigar...

Bueno, cuentanos cómo vas y que habéis arreglado!!
Si te llega a decir que fue algo temporal, que ya se le pasó, que está bien, intenta que te lo demuestre con hechos y no con palabras...Sino, te verás en lo mismo de aquí a 2 días....

Suerte!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 9:36
En respuesta a ysaura_5967096

Hola anonima
Yo no creo que sea peor acabar mal. Yo he acabado mal fatal terrible, y eso ha sido lo peor de todo. Saber que por lo menos una persona que ha estado mucho tiempo en tu vida no desaparece de la noche a la mañana me parece más fácil que lo contrario. Pero bueno, el pasado no se puede cambiar, así que nada...

Con respecto a lo de dejar puertas abiertas debe ser un mal común. A mí después de dejarme y antes de empezar la guerra me tuvo las puertas abiertas varias semanas. Pero supongo que es por no hacernos daño y por la cobardía universal de los hombres...

No sé. Me parece la cosa más difícil del mundo. Pero está claro que si tú sientes cosas y él no está es absurdo que sigáis hablando... por lo menos hasta que tú estés bien. Y luego ya podrás decidir que es lo que quieres. Pero ahora que habléis es una pésima idea. Aunque te entiendo... Yo hablaba con él incluso cuando las conversaciones consistían en decirse cosas terribles y en hacerse daño gratuito... Así que entiendo, pero no es buena idea para nada.

Ojalá nos pudieramos saltar un año de nuestra vida y no tener q pasar por esto.

Muchos besos y mucha fuerza.

Hola dulceida!
Cómo vas? cómo lo llevas? Que ya nos intercambiamos mensajes por varios post

Sí, sé que no es mejor acabar mal, solo que quizás mi cabeza piensa o pensaba que así es más fácil cortar de raíz todo contacto...Pero sé que no es lo mejor, incluso estaré siempre agradecida por la "buena ruptura" que nos tocó vivir y por la gran persona que es...

Sé que no tener contacto me hará avanzar, voy a días la verdad, ésta montaña rusa emocional me tiene loca!! Pero creo que voy dando pasos, recién llevo sólo casi 5 días sin hablar con él, es muy poco tiempo, pero poco a poco espero sentirme mejor.

Y sí, estaría bien saltarse un año, pero piensa, qué lección aprenderíamos si nos saltásemos ese año??? Sé que todo ésto que nos pasa, aunque ahora duela, y no guste la realidad, nos hará más fuertes para el futuro, para futuras relaciones de pareja, de amistad, con la familia y sobretodo con nosotras mismas!!! Intento verlo como una prueba para conocerme más y mejor a mi misma, sobretodo re encontrarme, ya que me había perdido en la relación...En fin...sólo hay un camino, y es ir para adelante!!

Fuerza amiga!!! Que saldrás de ésta!
Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 9:44
En respuesta a dorica_6449066

Para todas!
Que cosa tan dificil, si alguien conociera alguna receta magica para poder dar vuelta a la hoja, para poder hacer las pases consigo misma y con la vida, y poder sacarnos de la cabeza a esos canijos que no valen la pena. A veces he pensado que es cosa de autoestima, yo pienso como puedo estarme muriendo por una persona que no vale la pena, que es mas mujeriego, que esta feo, que es canijo y mala onda, etc. a veces digo, Paola, como puede ser que quieras estar con alguien así, quierete un poco no?, pero bueno a veces me ganan los recuerdos. En fin, si alguien pudiera ayudar agradezco. Saludos...

Hola paola!
Recién hoy vi tu otro mensaje.

Como bien dices, todo es cosa de nuestra autoestima...Lo primero que hay que hacer (aunque estoy viendo que es tremendamente difícil) es trabajar desde adentro, mirar por una, solo por una, y poco a poco dejaremos de ver a esas personas de la misma manera que la seguimos viendo...

Nos queda un trabajo muy dificil por delante que es VOLVER A QUERERNOS como nos merecemos.

Los recuerdos son imposibles de obviar, mira si te ayuda, y realmente quieres intentar olvidarlo, te aconsejo el libro "como desenamorarse", está muy bien, y te ries un buen rato!!
Hay "técnicas" para intentar aprender a "desenamorarse", OJO, no lo harás de la noche a la mañana, pero si prestas atención al libro, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y sino, al menos te ríes un rato.

Ya me contarás...

Suerte!

M
marley_8121863
7/1/14 a las 10:51

Procura alejarte...
Se que es lo más duro, pero lo mejor. Si nota tu ausencia y te busca, será que te sigue queriendo, pero si pasa de ti, es que esa relación ya no merece la pena.

Créeme, no te arrastres por nadie, sólo conseguirás alejar a esa persona. Yo estoy pasando por una ruptura y también lo estoy pasando bastante mal, y me está costando mucho, pero se que lo mejor es alejarme.

Mucho ánimo. Un abrazo.

R
roy_5836575
7/1/14 a las 13:39

Se acabó
Ayer hablé con ella con la excusa de arreglar el tema del piso. Me dijo que lo tenía claro y que se sentía bien sola. También me dijo que era mejor vivir separados para no hacernos más daño. En el fondo sabía que esto iba a pasar pero me hundió enfrentarme a la realidad. Ahora tengo un mar de dudas sobre mi y sobre mi autosuficiencia. Veo tan difícil seguir adelante sin ella...
Un saludo y gracias por contestar

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 16:13
En respuesta a marley_8121863

Procura alejarte...
Se que es lo más duro, pero lo mejor. Si nota tu ausencia y te busca, será que te sigue queriendo, pero si pasa de ti, es que esa relación ya no merece la pena.

Créeme, no te arrastres por nadie, sólo conseguirás alejar a esa persona. Yo estoy pasando por una ruptura y también lo estoy pasando bastante mal, y me está costando mucho, pero se que lo mejor es alejarme.

Mucho ánimo. Un abrazo.

Esperanzasoyyo
En eso ando...Por eso he decidido alejarme, pero básicamente para mi, me he dado cuenta que continuar en contacto no hace mas que crear unas falsas esperanzas sin sentido alguno...Y aún hace mas daño, aunque seguía teniendo su contención y apoyo en otros aspectos, pero me hace daño seguir así...


La verdad que ahora mismo sólo pienso en que no quiero que me contacte, eso haría que vuelva a retroceder, pero dentro de pocas semanas es mi cumpleaños, así que quizás reciba alguna felicitación, pero intentaré seguir mirando para adelante y no retroceder, mantenerme firme para no volver a confundir ninguna conversación.

En fin...

Gracias e igualmente para ti! Muchos ánimos!! Cuanto llevas de ruptura? Y de contacto 0? Como lo llevas?

Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 16:17
En respuesta a roy_5836575

Se acabó
Ayer hablé con ella con la excusa de arreglar el tema del piso. Me dijo que lo tenía claro y que se sentía bien sola. También me dijo que era mejor vivir separados para no hacernos más daño. En el fondo sabía que esto iba a pasar pero me hundió enfrentarme a la realidad. Ahora tengo un mar de dudas sobre mi y sobre mi autosuficiencia. Veo tan difícil seguir adelante sin ella...
Un saludo y gracias por contestar

Así estamos todos...pero..
Al principio llorarás mucho, no entenderás nada, te verás perdido, no sabrás que hacer, y creerás que la vida sin esa persona especial ya no tiene sentido. Pero creeme, todo pasa...Cada uno tiene su tiempo para asimilar las cosas, no es ni será un camino fácil, yo estoy en proceso de reencontrarme conmigo misma y me está costando horrores!, pero sé que no es imposible.
Un consejo, no la llames constantemente, no le escribas mensajes cada día, no le digas que la extrañas todo el tiempo, no la agobies, no te agobies, eso lo que hace es que la alejes más y sobretodo y lo mas importante, te harás mucho mas daño a ti mismo.
Si has leido bastante por aquí, veras que los consejos son bastante similares...Aprovecha tu que recién estas saliendo de ésto para no cometer los mismos errores que cometimos muchos.

Se puede salir de ésto, pero tente paciencia y mucha!

Suerte!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 18:53

Respira mujer....
Lo único que puedo decirte, es animarte o aconsejarte a que cortes del todo ya todo ésto. Seguir hablando con ésta mujer no te aportará NADA mas que mas dolor.

Ya sabes cómo es tu ex, lo que hace y lo que dice, no sigas escarbando, y comienza a sanar tu herida.

No esperes nada de él, NADA! pero cuando digo nada es nada. (perdona que lo repita, pero es quizás asi suene mas contundente).

No averigues mas cosas, y mi consejo, es que no vayas a casa de ninguna mujer a averiguar nada.

Bueno, todo lo que te digo son solo consejos...Tú ya sabrás lo que haces...Pero piensa en ti y tus hijos.

Suerte!

R
roy_5836575
7/1/14 a las 20:50
En respuesta a yeidan_7874955

Hola,
Pues nunca se podrás saber bien qué es lo que le habrá ocurrido...Veo que ya mañana en principio volvéis al piso y a las clases...Habéis hablado éstos dias?
Si realmente se quiere tomar "un tiempo" no será saludable para ninguno de los dos seguir estando bajo el mismo techo y menos verse la cara todos los días.

Nadie se desenamora de la noche a la mañana, posiblemente éstos meses de "poca atención" que cuentas son los que hayan hecho que ella cambie muchos pensamientos y sentimientos en la pareja...

Mi consejo es, como bien tu has dicho, no insistir (yo he cometido ese error y no sirve mas que para hacerse daño y dañar a la otra persona), el amor se da sin pedir ni mendigar...

Bueno, cuentanos cómo vas y que habéis arreglado!!
Si te llega a decir que fue algo temporal, que ya se le pasó, que está bien, intenta que te lo demuestre con hechos y no con palabras...Sino, te verás en lo mismo de aquí a 2 días....

Suerte!

Mañana
Mañana recojo mis cosas del piso y me mudo. Va a ser duro. Espero que este espacio nos venga bien a los 2 y que pase lo que tenga que pasar. Gracias a tod@s

H
habiba_6106051
7/1/14 a las 21:57
En respuesta a marley_8121863

Procura alejarte...
Se que es lo más duro, pero lo mejor. Si nota tu ausencia y te busca, será que te sigue queriendo, pero si pasa de ti, es que esa relación ya no merece la pena.

Créeme, no te arrastres por nadie, sólo conseguirás alejar a esa persona. Yo estoy pasando por una ruptura y también lo estoy pasando bastante mal, y me está costando mucho, pero se que lo mejor es alejarme.

Mucho ánimo. Un abrazo.

Tienes tanta razon...
No hay que arrastrarse por nadie, en este momento estoy sacando mis cosas de casa de mi esposo y me esta doliendo en el alma, no se que pasara, si será una separación definitiva o habrá chance de arreglar las cosas, pero por ahora me doy cuenta que lo mejor es alejarme. Las cosas forzadas no funcionan. Ojala pronto dejes de pasarla mal, mucho animo y buena vibra.

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 22:10

Pyomisma..
Hola, enhorabuena por continuar adelante con tu recuperación y no caer por más que te escriba mensajes asi.
Tu frase de que te has dado cuenta de que vives en el pasado, porque sigues sintiendo algo pr alguien que ya no es la misma persona que antes, me ha hecho reflexionar... Buen punto de vista, buenas palabras, buen pensamiento...

Muchos ánimos! Y si quieres seguir contando cómo vas, aquí estamos!
Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 22:14
En respuesta a roy_5836575

Mañana
Mañana recojo mis cosas del piso y me mudo. Va a ser duro. Espero que este espacio nos venga bien a los 2 y que pase lo que tenga que pasar. Gracias a tod@s

Suerte!
Mucha suerte y animos para este nuevo camino y éste paso necesario para el bien de los dos.
Animos!

Y
yeidan_7874955
7/1/14 a las 22:16
En respuesta a habiba_6106051

Tienes tanta razon...
No hay que arrastrarse por nadie, en este momento estoy sacando mis cosas de casa de mi esposo y me esta doliendo en el alma, no se que pasara, si será una separación definitiva o habrá chance de arreglar las cosas, pero por ahora me doy cuenta que lo mejor es alejarme. Las cosas forzadas no funcionan. Ojala pronto dejes de pasarla mal, mucho animo y buena vibra.

Gracias
Gracias e igualmente para ti!! Hay que ser fuertes para intentar seguir avanzando y mirar por una misma. Un abrazo!

D
dorica_6449066
8/1/14 a las 5:51

Para anonima
Muchas gracias trataré de conseguir el libro, si la verdad es dificil y yo lo tengo que ver todos los días, creo que he llegado a la conclusión de que esto es como un dolor menstrual a veces viene y a veces va, y que tengo que aprender a vivir con él y buscar formas de como dices tú, quererme a mí misma. Seguimos en contacto. Saludos...

D
dorica_6449066
8/1/14 a las 5:59

Para femenina
Oye, leo y leo tu historia y parece que estoy leyendo la mía de hace dos años, fijate que yo también busque a su amante, y ella tambien me dijo muchas cosas que me dolieron y fue cuando nos dimos cuenta que a las DOS NOS MENTIA DE MUCHAS MANERAS, las dos lo enfrentamos al mismo tiempo y pues no supo que hacer, obvio a esta chica la mando al demonio puesto que le dijo que solo era para pasar el rato y a mi me dijo que solo le intersaba llevar la relación estable por las niñas. Mira si te sirve te diré que al principio yo llegue a odiar a esta chava, pero despues me di cuenta que DIOS LA PUSO EN MI CAMINO para que yo DE UNA BUENA VEZ ME DIERA CUENTA DE MI TRISTE REALIDAD, de la persona con la que estaba viviendo, esta chava me dijo cosas que jamas me hubiera imaginado que sería capaz de hacer, me dijo que le ponia el cuerno y dije ¿como que te pone el cuerno? si se supone que estab viviendo conmigo?, en fin para que hacerte el cuento mas largo, discubri muchas mentiras, muchas cosas que yo no sabía y que me volvía loca por conocer la VERDAD. ASI QUE UN DÍA LE PEDI A DIOS, UNA PRUEBA QUE HICIERA ALGO PARA QUE YO SUPIERA TODA LA VERDAD NO IMPORTANDO LO QUE ME DOLIERA, y al otro día la chava fue a mi trabajo a decirme más cosas. Ahi se me cayo la venda de los ojos y me di cuenta CON EL MONSTRUO QUE ESTABA VIVIENDO. Por algo las puso Dios en nuestro camino, de ahí pues ya fue más fácil para mí salirme de mi casa con mis hijas, por que ya no queria seguir viviendo ese infierno y ahora si me quedaba era como ACEPTAR QUE ESTUVIERA CON ELLA, puesto como yo ya sabia, practicamente ya andaría con mi permiso TE IMAGINAS QUE LOCURA?, POR ESO ME FUI DE MI CASA Y A PARTIR DE ESE DÍA VIVO MI DUELO, EL CONSUELO ES QUE CADA VEZ DUELE MENOS, POR QUE YA NO LO VEO CON LOS MISMOS OJOS DE ANTES.

MUCHO ANIMO, SEGUIMOS EN CONTACTO

D
dorica_6449066
8/1/14 a las 6:10

Femenina ¡ mi historia!
Una pregunta ¿tu marido y mi ex no seran gemelos?, ja dicen las mismas tonterías, hay mira eso que escribes que hablaste con la mamá, yo también y con toda su familia y me dijeron muchas cosas similares a las que tu estas diciendo. Pero creo que ya no tiene caso contarte las mías, lo que creo es que como te dice ANONIMA, ya no le sigas buscando, por que MAS VAS A ENCONTRAR y para que quieres saber más, ¿no te basta con lo que ahora ya sabes?, con eso ya es suficiente para que te des cuenta que la persona con la que estas no vale la pena, se que es super dificil, pero cuando estes sola llora todo lo que quieras, pero despues limpiate las lagrimas y ya no estes pensando en él y ella, PIENSA EN TÍ, como te dije antes, dedicate un poco de tiempo a ti, no se si actualmente trabajas, sino, busca una actividad que te guste, eso mantendrá tu mente ocupada y hara que pasen los días de una manera más rapida. Dedicale la atención a tu hija, ella lo menerece más, lucha por ella y saca fuerzas de donde puedas.

Seguimos platicando.

Y
yeidan_7874955
8/1/14 a las 10:15
En respuesta a dorica_6449066

Para anonima
Muchas gracias trataré de conseguir el libro, si la verdad es dificil y yo lo tengo que ver todos los días, creo que he llegado a la conclusión de que esto es como un dolor menstrual a veces viene y a veces va, y que tengo que aprender a vivir con él y buscar formas de como dices tú, quererme a mí misma. Seguimos en contacto. Saludos...


Suerte!! Ya me contarás como lo llevas. Y ánimos!! Que como tu dices del dolor menstrual que hay que acostumbrarse, pero si podemos con ese tipo de dolores cada mes, podremos con el dolor de una ruptura!! Que somos MUJERES!!! por tanto, luchadoras y fuertes! arriba el ánimo!

Un abrazo!

Y
ysaura_5967096
8/1/14 a las 17:15
En respuesta a yeidan_7874955

Hola dulceida!
Cómo vas? cómo lo llevas? Que ya nos intercambiamos mensajes por varios post

Sí, sé que no es mejor acabar mal, solo que quizás mi cabeza piensa o pensaba que así es más fácil cortar de raíz todo contacto...Pero sé que no es lo mejor, incluso estaré siempre agradecida por la "buena ruptura" que nos tocó vivir y por la gran persona que es...

Sé que no tener contacto me hará avanzar, voy a días la verdad, ésta montaña rusa emocional me tiene loca!! Pero creo que voy dando pasos, recién llevo sólo casi 5 días sin hablar con él, es muy poco tiempo, pero poco a poco espero sentirme mejor.

Y sí, estaría bien saltarse un año, pero piensa, qué lección aprenderíamos si nos saltásemos ese año??? Sé que todo ésto que nos pasa, aunque ahora duela, y no guste la realidad, nos hará más fuertes para el futuro, para futuras relaciones de pareja, de amistad, con la familia y sobretodo con nosotras mismas!!! Intento verlo como una prueba para conocerme más y mejor a mi misma, sobretodo re encontrarme, ya que me había perdido en la relación...En fin...sólo hay un camino, y es ir para adelante!!

Fuerza amiga!!! Que saldrás de ésta!
Un abrazo!

Hola anónima!
Pues yo estoy más tranquila. Deben ser las pastillas. No sé...Estoy un poco fuera de todo... LLevo 9 días sin intentar contactar con él y eso ya es todo un paso. Estoy mucho menos ansiosa, aunque bueno,sigo triste, tampoco nos vamos a engañar...
Mañana tengo cita con la psicóloga y a ver que tal. Poco a poco supongo. El hecho de acabar bien o mal puede que realmente no importe, el caso es que todos los finales son fatales porque no sabemos lo que hay después. Y lo que hay después del mío no es bonito, pero estoy aprendiendo. Eso seguro. Y tú también, corazón. Muchos besos. Mucha fuerza.

Y
yeidan_7874955
8/1/14 a las 18:37
En respuesta a ysaura_5967096

Hola anónima!
Pues yo estoy más tranquila. Deben ser las pastillas. No sé...Estoy un poco fuera de todo... LLevo 9 días sin intentar contactar con él y eso ya es todo un paso. Estoy mucho menos ansiosa, aunque bueno,sigo triste, tampoco nos vamos a engañar...
Mañana tengo cita con la psicóloga y a ver que tal. Poco a poco supongo. El hecho de acabar bien o mal puede que realmente no importe, el caso es que todos los finales son fatales porque no sabemos lo que hay después. Y lo que hay después del mío no es bonito, pero estoy aprendiendo. Eso seguro. Y tú también, corazón. Muchos besos. Mucha fuerza.


Muy bien chica!! Me alegro mucho que estés mas tranquila, mucha suerte mañana con la psicóloga! Estas poniendo mucha buen voluntad de tu parte, así que seguro todo poco a poco va a ir acomodándose...

Yo también llevo casi 7 días sin hablar con él, sé que es muy poco tiempo (antes me parecía una eternidad..creo que mi mente está cambiando), y también me siento menos ansiosa, menos triste, lo importante ahora que estamos en el camino de la recuperación es mantenernos firmes (dentro de las posibilidades anímicas, y sin forzar mucho).

Me alegro que estés mas tranquila y en el camino correcto.

Gracias y fueza y energía para ti!
Un abrazo!!

Y
ysaura_5967096
8/1/14 a las 19:18
En respuesta a yeidan_7874955


Muy bien chica!! Me alegro mucho que estés mas tranquila, mucha suerte mañana con la psicóloga! Estas poniendo mucha buen voluntad de tu parte, así que seguro todo poco a poco va a ir acomodándose...

Yo también llevo casi 7 días sin hablar con él, sé que es muy poco tiempo (antes me parecía una eternidad..creo que mi mente está cambiando), y también me siento menos ansiosa, menos triste, lo importante ahora que estamos en el camino de la recuperación es mantenernos firmes (dentro de las posibilidades anímicas, y sin forzar mucho).

Me alegro que estés mas tranquila y en el camino correcto.

Gracias y fueza y energía para ti!
Un abrazo!!


Tiene más mérito lo tuyo que estás más tranquila sin necesidad de antidepresivos... jeje. Yo estoy así gracias a drogas...Pero bueno, es que en realidad cuando me viene el bajón pienso...¿para que?. Si pudiera lograr algo poniéndome así aún bueno, pero es que no voy a lograr nada de nada. Y si una persona no te quiere pues no te quiere no hay nada que hacer. A ver cuanto me dura este estado de menos ansia...xq yo subo y bajo como una veleta...Es complicado. En fin, muchos besos.

Y
yeidan_7874955
8/1/14 a las 19:30
En respuesta a ysaura_5967096


Tiene más mérito lo tuyo que estás más tranquila sin necesidad de antidepresivos... jeje. Yo estoy así gracias a drogas...Pero bueno, es que en realidad cuando me viene el bajón pienso...¿para que?. Si pudiera lograr algo poniéndome así aún bueno, pero es que no voy a lograr nada de nada. Y si una persona no te quiere pues no te quiere no hay nada que hacer. A ver cuanto me dura este estado de menos ansia...xq yo subo y bajo como una veleta...Es complicado. En fin, muchos besos.


jajaja no necesito drogas para estar mejor, pero no te creas que estoy de mil maravillas eeh?
Pasa que sí estoy teniendo exactamente el mismo pensamiento y actitud que tú, Para qué ponerme mal y querer seguir pensando en alguien que ha decidido seguir otro camino diferente? No sirve! Pero he tardado casi 5 meses en darme cuenta. Y sí, también subo y bajo como una vela o mas bien una montaña rusa!!! jajaja Pero los pensamientos positivos, el intentar cambiar de actitud, la lectura, sean libros o sea por aquí, me ayudan a sobreponerme mas rapido cuando me vuelvo a caer...

Animos nena!! Que somos mujeres fuertes, o si aun no lo somos del todo, estamos camino a ello

Ve contandome si quieres como vas, o como va mañana la psico. Animos!!!

A
aturtle_8b7e62z
8/1/14 a las 19:31

Otra historia más...
Yo estoy igual, intento avanzar pero me es imposible sabiendo q mi ex siente algo por mí.
Llamadme idiota, tiene un rollo, dice q ahora no es el momento pero q nunca se sabe, pero q haga mi vida...cuesta seguir adelante cuando razón y corazón se contradicen. Llevo así desde julio...

Ánimo a tod@s

Y
yeidan_7874955
8/1/14 a las 19:32
En respuesta a yeidan_7874955


jajaja no necesito drogas para estar mejor, pero no te creas que estoy de mil maravillas eeh?
Pasa que sí estoy teniendo exactamente el mismo pensamiento y actitud que tú, Para qué ponerme mal y querer seguir pensando en alguien que ha decidido seguir otro camino diferente? No sirve! Pero he tardado casi 5 meses en darme cuenta. Y sí, también subo y bajo como una vela o mas bien una montaña rusa!!! jajaja Pero los pensamientos positivos, el intentar cambiar de actitud, la lectura, sean libros o sea por aquí, me ayudan a sobreponerme mas rapido cuando me vuelvo a caer...

Animos nena!! Que somos mujeres fuertes, o si aun no lo somos del todo, estamos camino a ello

Ve contandome si quieres como vas, o como va mañana la psico. Animos!!!

Por cierto...
que ha quedado feo.. Pongo drogas con comillas "drogas" igual a ayuda externa o fármacos...Que ha sonado mal! jajaja
Un abrazo!

Y
yeidan_7874955
9/1/14 a las 12:25
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Otra historia más...
Yo estoy igual, intento avanzar pero me es imposible sabiendo q mi ex siente algo por mí.
Llamadme idiota, tiene un rollo, dice q ahora no es el momento pero q nunca se sabe, pero q haga mi vida...cuesta seguir adelante cuando razón y corazón se contradicen. Llevo así desde julio...

Ánimo a tod@s

Hola
Haz caso a Balanceada...
Y por experiencia propia, (aunque estoy aprendiendo recién) los sentimientos que sentimos pueden hacernos equivocar en la manera de percibir lo que ellos sienten...Quiero decir, yo también he escuchado palabras de "hoy por hoy" "nunca se sabe" "no sé que pasará en el futuro" "te tengo aprecio y quiero que estes bien", palabras que cuando estamos aún con el sentimiento a flor de piel y la incredulidad de la realidad, parecen otra cosa que NO son, es decir, oímos lo que queremos oír y no lo que nos están diciendo o no percibimos la realidad, recuerda o repite siempre que dudes de si quiere estar contigo o no: necesitas hechos, no palabras. (Duele darse cuenta, pero es lo mejor).

A mi me ha costado mucho escuchar y ver la realidad, cruda, sin ninguna pantalla, pero créeme, cuando aceptes que esa persona no está AHORA MISMO contigo, te darás cuenta y comenzarás a dar pasitos..
Ánimos y suerte!

Y
ysaura_5967096
9/1/14 a las 21:38
En respuesta a yeidan_7874955


jajaja no necesito drogas para estar mejor, pero no te creas que estoy de mil maravillas eeh?
Pasa que sí estoy teniendo exactamente el mismo pensamiento y actitud que tú, Para qué ponerme mal y querer seguir pensando en alguien que ha decidido seguir otro camino diferente? No sirve! Pero he tardado casi 5 meses en darme cuenta. Y sí, también subo y bajo como una vela o mas bien una montaña rusa!!! jajaja Pero los pensamientos positivos, el intentar cambiar de actitud, la lectura, sean libros o sea por aquí, me ayudan a sobreponerme mas rapido cuando me vuelvo a caer...

Animos nena!! Que somos mujeres fuertes, o si aun no lo somos del todo, estamos camino a ello

Ve contandome si quieres como vas, o como va mañana la psico. Animos!!!

Anónima:
Hoy he estado en la psicóloga y hemos hablado sobre la búsqueda de empleo, sobre cursos y eso. Y también sobre mis distorsiones del pensamiento. Me ha puesto deberes y todo. Es una chica muy maja. Luego una amiga me contó q le había visto el sabado en una discoteca (que supuestamente odia y a la que no iba desde hace 5 años xlo menos) muy bailarín y parlanchín. Eso es nuevo también. Ya le dije q no me contara nada más xq me hace mal esto de no entender nada de su comportamiento. No entiendo nada d nada. Es otra persona. En fin... telita. mua.

A
aturtle_8b7e62z
10/1/14 a las 15:16


Tienes toda la razón, ayer le dije q hasta nunca, q paso de seguir hablando con él más. Tengo q darme más a valer!!
Un beso a todas, gracias y animo!

Y
yeidan_7874955
10/1/14 a las 18:51
En respuesta a ysaura_5967096

Anónima:
Hoy he estado en la psicóloga y hemos hablado sobre la búsqueda de empleo, sobre cursos y eso. Y también sobre mis distorsiones del pensamiento. Me ha puesto deberes y todo. Es una chica muy maja. Luego una amiga me contó q le había visto el sabado en una discoteca (que supuestamente odia y a la que no iba desde hace 5 años xlo menos) muy bailarín y parlanchín. Eso es nuevo también. Ya le dije q no me contara nada más xq me hace mal esto de no entender nada de su comportamiento. No entiendo nada d nada. Es otra persona. En fin... telita. mua.

Dulceida
Bueno, bien en la psico! Si necesitas ayuda aunque sea a distancia, referente a busqueda de cursos, curro, o simplemente apoyo "moral", avisame! Que he estado mucho muuuucho muchisimo tiempo en el paro y sé lo que se "sufre", si te puedo echar una mano, me avisas!
Y si, lo mejor es no saber nada de nada de nada! Ojos que no ven, corazón que no siente...Y menos pensamientos negativos en tu cabeza.
Bueno, lo dicho, si necesitas algo, no dudes en avisarme.

Animos!!

Y
yeidan_7874955
11/1/14 a las 19:49


Y por ese camino voy...El alejamiento y el contacto 0. Llevo sólo 9 días sin hablar con él (tiempo máximo en tres años que nos conocemos), y sinceramente, aunque hay días que me cuesta horrores no saber de él, me voy sintiendo mejor, y sé que mientras mas tiempo pase, mejor me iré sintiendo...

No digo que haya avanzado mucho, pero realmente estoy notando cambios significativos en mi manera de ver las cosas, la realidad que no estaba queriendo ver..

A ver cómo sigue la historia...sé que irá a mejor...Recuperando el optimismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook